jueves, 4 de junio de 2020

Los cambios en los seres humanos están dándose naturalmente a nivel genético desde planos dimensionales sutiles completamente aislados y protegidos de cualquier accionar de las razas regresivas y esto es trabajado sin intervenir e inducir a ningún ser humano. - por Marielalero.

Enviado el 04/04/2012 a las 4:38
Estimado Elefante,

Me pregunta Lo de “fuertes cambios” me gustaría saber ¿Quién los promueve, la interacción de las civilizaciones luz?, pensaba que las ayudas eran bastante escasas a causa de la acción de los “regresivos”…
(Continua)

Respondo


Los seres humanos 3D fuimos “desheredados genéticamente” de nuestro verdadero gen lumínico yen base a ello el de poder tener naturalmente a nivel cognitivo-biológico  contacto directo con nuestra original procedencia dentro de este Cosmos de Luz habitado por las auténticas civilizaciones Luz que se encuentran colonizando Universos sutiles que están fuera del alcance físico del espacio-tiempo nuestro.


Hasta el momento dentro de este mundo físico se ha venido hablando de posibles acontecimientos proféticos, ecológicos, geológicos que tienden a anticipar una programación basada en la de provocar grandes cambios a escala mundial.


En lugar de esto se debería haber encaminado dicha preparación con varios programas de concientización colectiva por lo menos hace 20 años atrás como mínimo, por no decirle que esto tendría que producirse desde muy temprana edad en el ámbito familiar y socio-educativo, si la intención y el buen propósito de los gobiernos estuviese centrada en un desarrollo cognitivo de amplio alcance y accesible hacia la población humana de este mundo físico.


Los fuertes cambios a venir están siendo encaminados y guiados desde una línea atemporal a la cual podemos llamarla futuro inmediato donde sin restricciones del estado tiempo-espacio es habitado por colonias de humanos 3D rescatados y civilizaciones originarias Luz con el único propósito de que nosotros la población humana 3D tengamos a nuestro alcance las herramientas, información, ordenamiento y seguimiento de lo que acontece fuera y dentro de este mundo físico para que a nivel consciente-voluntario logremos ampliar nuestras bases de datos hacia una nueva visión que nos permita pensar, analizar y llegar a conclusiones que antes no podíamos bosquejarlas y comprenderlas ante el manejo de una falsa versión de los hechos que nos hicieron conocer y estudiar como nuestra historia.


Los cambios en los seres humanos están dándose naturalmente a nivel genético desde planos dimensionales sutiles completamente aislados y protegidos de cualquier accionar de las razas regresivas y esto es trabajado sin intervenir e inducir a ningún ser humano.


Entiendo que a los seres humanos les es difícil tomar esta idea como potable y razonable, sin embargo algo está sucediendo dentro del mundo físico en que vivimos que nos da la sensación que se estuviesen destapando ante nuestro entender una historia oculta y hasta un cierto punto cuestionable.


Nada puede llegar a ser escaso como cambio, reacomodación, mejoramiento y acompañamiento recibido desde universos sutiles si junto con ello nos proponemos a valorar nuestros tiempos y considerar cada momento de concientización vivido como la construcción de nuestra nueva realidad como sociedad humana ya sea desde este planeta como fuera de él.


Las razas regresivas no pierden la oportunidad para intervenir e interferir en nuestras vidas como sociedad humana, ellos trabajan arduamente para con sus fines, nosotros en cambio trabajamos para mantenernos medianamente estables económicamente, ser parte de un núcleo familiar que cumple la función de célula madre que configura nuestros prototipos personales. Nos han enseñado a vivir fuera de nosotros mismos y esto como civilización no nos ha ayudado en absoluto a comprender en el enriendo en que nos hacen vivir desde hace millones de años por lo que medianamente podemos calcular históricamente y cronológicamente como planeta Tierra.


Realmente ¿Tiene importancia para nosotros saber de la existencia de razas regresivas? ¿Cuánto? Y en ¿Qué sentido? ¿Cuál es la decisión y postura que vamos a asumir y desempeñar como civilización? La de sentirnos ultrajados y sufrir por ello quedándonos con la idea de que los otros son más fuertes que nosotros y no tenemos chance alguna o nos vamos a replantear ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiéndolo? ¿Qué es lo que quieren o buscan de nosotros como civilización? Y principalmente ¿Qué decisión en conjunto como población humana estaríamos dispuestos a ejecutar para dejar de sentirnos no tan solo ultrajados sino que inferiores como evolución como nos han
venido haciendo creer?. Querer es poder.


Las razas regresivas por razones más que obvias no quieren que los seres humanos sean activadodesde los planos sutiles, incluso desde sus mismos estados cognitivos porque saben que sin problemas pueden reprogramar su actual ADN dirigiéndolo desde el mismo pensamiento, situación que llevaría a la extirpación absoluta del 98% gen alienígeno que ellos implantaron en la construcción del genoma 3D.


Quiero que entienda que una activación celular no requiere de años de preparación o de estudios realizados, sino de una actitud de cambio voluntario en cuanto a lo que se reconoce como estructura de carácter ya que la misma es la que imposibilita vibratoriamente el desarrollo del gen 2% lumínico que llevamos en nuestro actual ADN.


En la medida que el ser humano va puliendo los caracteres de su personalidad y tendencias emocionales de su temperamento la ayuda que se da a sí mismo es incomparable e irremplazable en relación con la utilización de técnicas alternativas.


Sin duda alguna como civilización nos encontramos transitando una etapa cronológica nada fácil y sumamente confusa para un esclarecedor panorama que nos deje conformes y tranquilos de saber que estamos yendo en la dirección correcta. Para ello debemos saber ¿Cuál es la dirección correcta? Y si vibratoriamente la población humana transita por un estado indefinido, la dirección hacia la dimensión precisa dependerá de cuan fuerte es el caudal y frecuencia energética que proyectan los seres humanos diariamente.


La responsabilidad es un estado de conciencia que no se puede delegar y que permite el nacimiento de una nueva actitud de vida si verdaderamente nos sentimos capaces de querer reconocer quienes hemos venido siendo como personas para con uno mismo y para con los demás.


De lo contrario es vivir en una falsedad constante que termina llevando a que cada persona se
niegue a si misma tal como es y no se quiere ver. En este sentido por más que le hablen y le ayuden a recapacitar, si esta sigue encerrada en su propia verdad su mente será inducida a través de su 98% por razas regresivas que se deleitan en hacer este tipo de labor en los seres humanos.


Me pregunta
….Con tanta información sobre cambios de NOM el panorama suena horrible aunque yo también siento que el resultado de todo va a ser la liberación y eso es espectacular, aunque los dolores del parto ahí están y hay que pasarlos..


Respondo
Creo que es necesario revisar lo que nos han hecho creer como nuestra historia y preguntarnos ¿Que es más grave y engañoso para nuestras vidas? Seguir viviendo dentro de un mundo al cual no lo sentimos nuestro verdadero hogar o seguir viviendo como si nada raro o absurdo pasara a nuestro alrededor. En realidad ¿Qué es lo que suena horrible? Tener la posibilidad de que se nos planteen diferentes escenarios que ignorábamos como civilización humana o continuar viviendo dentro de la indiferencia. ¿Hasta qué nivel somos conscientes de lo que vamos descubriendo día a día de este mundo físico y de sus gobiernos?.


El único problema que existe con nosotros, es que la mayoría de las personas no creen en este tipo de información y situación socio-planetaria, muchos menos que estemos siendo comandados por una estructura gubernamental oculta que se muestra a través de sus múltiples facetas.


No podemos seguir jugando a no darnos cuenta del mundo en que vivimos y juzgándonos a nosotros mismos ante la diversidad de nuestras posturas en vez de acortar los caminos cuando se supone que todos estamos buscando como civilización ir en la misma dirección como lo es nuestra liberación y devolución de nuestro libre albedrio, para reencaminar nuestras vidas y ser esta vez nosotros los seres humanos de la 3D quienes decidan qué hacer con su próxima vida.


Vibratoriamente seriamos muy fuertes como civilización si tomásemos la determinación de empezar a trabajar unidos como conciencias colectivas en busca de la recuperación de sus propias autonomías y libertad.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario