sábado, 6 de junio de 2020

22 de Abril 2020 - No está permitido que un ser humano se preste a sí mismo para ser un portal biológico de un benevolente, además éste no necesita hacer algo semejante para interactuar con un ser humano no lo pediría. - Respuesta a vivitahv - por Marielalero.

vivitahv Miércoles, 22/04/2020 a las 12:31 am
Hola Mariela y todos. Está un poco descontextualizada mi duda, pero si podrias despejarmela, te lo agradecería mucho. Tengo entendido que las razas regresivas tienen la costumbre de abducir en estado diurno y nocturno a los seres humanos, portarlos biológicamente en su avatar sin sus consentimientos. ¿Es posible, que un ser humano pueda ser un portador biológico de seres benevolos sumado a su propio humano original. Como el prestarle los organos de los sentidos voluntariamente y conciente, interactuando entre ellos y con el medio que lo rodea, como si fuera un nexo fisico temporal? tb puede ser de manera semi conciente? ¿o esta función es sólo de los regresivos?
Abrazos.
marielalero Jueves, 23/04/2020 a las 11:57 pm
Estimada Vivitahv,
Desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente, puntualmente no es posible. No está permitido que un ser humano se preste a sí mismo para ser un portal biológico de un benevolente, además éste no necesita hacer algo semejante para interactuar con un ser humano no lo pediría.
Entendemos muy bien la intensidad de tu pregunta, ampliar la respuesta nos implicaría tener que hablar directamente contigo, para que no existan malos entendidos. Tú has preguntado algo, cuyo origen es una experiencia que es mucho más compleja y complicada, en comparación a lo que has manifestado en tu comentario.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario