sábado, 14 de junio de 2014

Regiones geográficas en el Holograma Tierra, Cuerpo Emocional y Juego Ilusorio del Ego - Respuesta a Mundeo - Marielalero.

Enviado el 27/11/2011 a las 2:14

Estimado Mundeo,
Me preguntas
¿Puedes mencionar que regiones geográficas están activadas para hacer el pase directo o bien desencarnar?
 

Respondo
Si menciono las zonas geográficas, las personas no lo tendrían como referencia, querrían dirigirse a ellas para vivir la experiencia. Las personas no comprenden lo delicado y peligroso que puede llegar a ser anticipar un pase dimensional desencarnando sin haber recibido preparación previa al acontecimiento.

Tengo conocimiento de personas pertenecientes a grupos que han creído y buscado la presencia de portales físicos dimensionales en determinados lugares geográficos para tener “contactos” y pases dimensionales y que terminaron falleciendo en el lugar.

Los seres humanos suelen tener determinados procedimientos que pueden comprometer la estabilidad, el silencio, la discreción y precaución ante aquello que les parece paranormal. Si tienes que salir de este mundo físico para ser trasbordado dimensionalmente a otro mundo has de saber que el lugar, día hora y tiempo para el hecho tan solo te lo van a decir a ti y a aquellas personas que también han sido programadas para sus arribos. Tú y ningún humano debe dar su vida a cambio de nada ni de nadie porque tienes que salir de este mundo por causa natural no por causa inducida.

Si las personas tienen que infringir carteles de prohibición o de restricción de horarios hacia estos lugares lo hacen sin ningún problema. Deben saber que las conexiones o contactos no son nada seguros.

Los intermediarios (ex-Pleyadianos) están detrás de todas estas situaciones. Las personas actúan sin pensar en lo que están haciendo por que los ciega el interés y necesidad de alcanzar lo que aquí nos parece inaccesible. Comprendes.

Tú como cientos de humanos si tienen que llegar a este tipo de regiones geográficas guiados por seres sutiles serán preparados con tiempo y sabrás dentro de ti a donde deberás dirigirte y por qué. La preparación que recibirás es para cuando llegue el cierre de tu ciclo terráqueo como evolución humano 3D. Quiere decir que el día que debas irte de este mundo tu pasaporte dimensional está dirigido hacia universos sutiles o centros energéticos que yacen dentro de este mundo y que pertenecen a este Cosmos de Luz.

Es importante que entiendas esto.
 

Me preguntas
El cuerpo emocional lo conocemos principalmente por su expresión física. Podemos acceder a él por medio de su ira, su pasión, la culpa, su miedo, por medio de todas esas energías palpables que poseen peso, tienen espectro de colores y frecuencias energéticas que nutren a los alienígenas.
 

Respondo
Las emociones son las expresiones energéticas de lo que llevas como improntas genéticas que hacen a tu genoma 3D. Por lo tanto son la expresión verbal y física de las energías genéticas que portas en un 98% estructuras de carácter alienígeno por ej.: odio, enojo, culpas, inseguridad, miedo…etc. Mas lo que llevas en un 2% lumínico alegría, comprensión, predisposición, sentimientos positivos, tendencia a mejorar tu condición de vida, respeto hacia tu entorno…etc.

No te quepa la menor duda que el 98% alienígeno en la genética del humano 3D es constantemente provocado desde tu entorno para activarlo y personificarlo como tu temperamento, personalidad identificación propia como persona e individuo para que termines cristalizándote y perdiéndote vibratoriamente dentro del estado de la ambivalencia hacia la infelicidad y desconformidad que pueden ser tus compañías vibratorias y energéticas de múltiples colores, formas comportamientos o actitudes.

El conocer ¿Cómo es tu carácter? Te permitirá tener más conciencia de ti y de tus reacciones. Descubrirás que muchas veces actúas aun sabiendo que no debes hacerlo pero no puedes dominar la fuerza negativa que te impulsa ha hacerlo ¿De dónde viene esa fuerza que no puedes dominar por tu propia voluntad? Las cargas genéticas alienígenas funcionan dentro del genoma 3D (Célula madre original) como tensores vibratorios es decir ionizan y cargan los componentes celulares las reacciones energéticas de las improntas alienígenas utilizadas en el armado de tu programa conciencia física. En cierta manera los humanos son hipnotizados por estos tensores energéticos que transmiten la energía dominante que hará el cognitivo del humano 3D.

Desde esta condición los seres humanos conviven con pensamientos más bien de tendencia destructiva y desbastadoras que constructivas. Solamente se logra contrarrestar la acción genética alienígeno haciendo un seguimiento minucioso hacia uno mismo día tras día hasta conocer y comprender ¿Cómo es el esquema repetitivo y sistema de enganche con lo que fue construido y diseñado lo que portamos a modo individual y colectivo como conciencia física?

La clave esta en que cada persona encuentre y diseñe su propio sistema de seguimiento para consigo mismo siendo el más efectivo y delatador para tomar conciencia de:
  1. Aprender a ser consciente cuando hablas observándote ¿Cómo elaboras las ideas e intenciones de esta para lograr un objetivo? ¿Qué interés hay en él? ¿Cuál es la importancia y necesidad planteada como problema o solución?
     
  2. Trabajar tus apegos emocionales y materiales preguntándote ¿Cuánto valor económico o afectivo tiene para ti todo aquello que consideras ser defendido o retenido? ¿Qué es lo que vas a llevarte de este mundo de todo aquello que cuidas y defiendes celosamente como tu posesión afectiva o bien material? ¿Cuán dispuesto estas a vivir con libertad respetando la libertad y el derecho de existencia de quienes te rodean y forman parte de tu vida familiar y social? ¿Qué emociones te llevan a crear tus apegos? ¿Qué pensamientos y miedos hay detrás de cada una de ellas? Y ¿Cuan de cierto es todo lo que utilizas como explicación y justificación de lo que haces?
     
  3. Aprender a ser fiel a ti mismo, siendo consciente que los seres humanos desde pequeños se les enseña directamente o indirectamente a mentir. Desde esta visión volverte responsable al saber que conscientemente estas mintiendo creyendo que estás haciendo el bien hacia una conveniencia que es tuya o de pocos en base al sufrimiento de otros. El aprender a ser fiel a uno mismo significa que estas eligiendo ¿Quién quieres ser y representar desde tu genética que puede ser el 98% alienígeno o el 2 % lumínico? Puedes expandir o disminuir a cualquiera de estas genéticas en base al trabajo de mediación y de reconocimiento que estés dispuesto a elaborar dentro de ti como tu cura y solución segura dentro de esta realidad.

Me preguntas
¿Las emociones positivas, alegría, éxtasis, embelesamiento. Les destruyen? ¿Los chistes con risas se les indigestan? ¿Los funerales con alegría los alejan?
 

Respondo
Lo que destruye vibratoriamente y físicamente a las razas alienígenas son los verdaderos sentimientos y actos humanos que reflejen pureza en la proyección de sus pensamientos donde el interés el apego, la rivalidad, la competencia o demostración de ser el mejor no existen como temperamento y estructura de carácter. Los destruye ver que un grupo de personas se sienten ser amigos de verdad y se junten a pasar buenos momentos creando conectividad y compatibilidad vibratoria entre ellos.

Es decir que lo que más los destruye es ver que las personas se lleven muy bien habiendo erradicado de dicha relación y encuentro las emociones apegos llamada celos, envidia y comparaciones que son enfermedades energéticas desbastadoras para el sistema inmunológico energético y físico del ser humano.

La muerte física dentro de este mundo no es un hecho natural es un método antinatural e ilegal corrompe y contradice con toda ley creada dentro de este Cosmos de Luz.

Por lo tanto el funeral es un acontecimiento que sirve tan solo a las razas alienígenas. Estén tristes o contentos los humanos a ellos les favorece energéticamente.


Me preguntas
¿El EGO programado, engaña reprimiendo y ocultando emociones? Creo que podemos fingir no sentir la ira, la culpa, el temor o la tristeza. Pero el que controla esa elección es el cuerpo emocional, que mantiene a la mente bajo su sujeción, creándole la ilusión de “falsa paz”. Aunque en última instancia tenemos que atravesar esas impresiones iluminándolas con nuestra conciencia, siendo conscientes de ellas.
 

Respondo
El ego obstaculiza el entendimiento de la verdad que no quieres ver ni aceptar por que hace que lo veas como tu derrota, tu punto débil reflejado como tu aspecto vulnerable. Disfraza el buen sentido del entendimiento como defensa de tu dignidad para que encuentres la paz o la tranquilidad haciendo valer tus derechos sujetándose de tu cuerpo emocional desarrollando “Dualidad” para que te justifiques y te adhieras más a tu psicología.

Si aprendes a ser consciente de ¿Cómo es el juego ilusorio que crea el ego? Aprenderás a ver que detrás del mismo siempre está el principio de hacer valer tu honra e imagen, detrás de esta fachada encontrarás todos los sellos simbólicos puestos dentro de ti a través de las costumbres de tu familia mas todo lo que has venido aprendiendo dentro del sistema socio-laboral donde te desenvuelves como persona suprimiendo tu parte humana antes de verte obligado a tener que hacer valer tú derechos para que otros te respeten.

El ego construye una falsa entidad llamada personalidad. En ella se basa la energía emocional dual para fortalecer su existencia. Si trabajas con aquellos estados emocionales que percibes como tu ego herido aprenderás a ver ¿Hasta qué punto tu razón es tan solo la tuya? Aprenderás a pensar que tu derecho no es tan solo el tuyo sino también el de los demás.

El ego lleva a que las personas vivan mintiéndose a sí mismas, engañándose a sí mismas. Reprimiéndose a sí mismas antes de que vean que la causa principal de dicho sufrimiento o desconformidad tiene su origen en el genoma 3D. El ego se extirpa no alimentado energéticamente aquellas emociones que nos instan a provocar y a ser rivales.

Un fuerte abrazo
Marielalero


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario