martes, 7 de julio de 2020

18 de Junio 2020 - Entiendo muy bien por el difícil momento que te encuentras atravesando, en estos momentos de tu vida. Nadie esta preparado o concientizado para perder a un ser querido, mucho menos a dos o a mas en mismo tiempo o en poco tiempo. - Respuesta a RosadelAlba - por Marielalero.

RosadelAlba Jueves, 18/06/2020 a las 4:31 pm
Buena tarde, estimada marielalero:
El mes pasado perdí a mis padres, y en el caso de mi padre, fue experiencia muy dura, me quedó un trauma, siento un dolor e incomoidad fisica en el pecho.
Te pido enorme favor de ayuda: recomiéndame alguna IN, para atravesar estos momentos tan dolorosos. NO puedo asimilar la pérdida y siento un dolor inmenso en el corazón!
Ojalá me ayudes!
Ojalá, otros compañeros también me puedan ayudar! lamento molestarles, pero, siento un vacío grande en el corazón!
Por favor, escuchen mi llamado!
marielalero Martes, 23/06/2020 a las 10:09 pm
Estimada RosadelAlba,
Entiendo muy bien por el difícil momento que te encuentras atravesando, en estos momentos de tu vida. Nadie esta preparado o concientizado para perder a un ser querido, mucho menos a dos o a mas en mismo tiempo o en poco tiempo.
Sin embargo no puedo dejar de percibir en ti, que más allá de la negación de haber perdido a tus padres, la que llora y siente que no puede continuar sino están sus padres vivos, es una parte de ti que vive dentro de una realidad paralela por la que proyectas un modelo de vida tal como te lo imaginas, sin dolor, sin perdidas, un modelo de vida donde tú te imaginas vivir con tus seres queridos libres de problemas, sin presiones, sin perdidas. Protegiéndote de todo aquello que te produce miedo, inseguridades.
Desde niña has sentido un rechazo profundo hacia la muerte. Tienes que indagar más en ello
Desde niña has sentido que tus padres lo son todo para tu vida, no te imaginabas hacer tu vida sin ellos a tu lado.
Desde niña le has temido al crecimiento y valerte por ti misma, siempre has necesitado que alguien principalmente tu madre te protegiera, fuera tu sostén emocional.
Tu adolescencia significo verte expuesta ante normas sociales y costumbres familiares, que te fueron difíciles de aceptarlas, excepto que tu madre o tu padre te ayudasen o solucionasen aquello que a tu entender era casi imposible resolver o asumir.
Pienso que la perdida de tus padres, mas allá de haber sido dolorosa, ante lo que le toco vivir. Fue un suceso inesperado en tu vida, me refiero a que no te imaginabas algo así ahora, sino mucho más adelante, esperabas que ellos tuviesen una edad mucho más avanzada.
Contrariamente a esta RosadelAlba niña, existe la otra RosadelAlba mujer, la que se anima a ser valiente, independiente y dependiente a la vez, la que se convence a sí misma qué ella es capaz de superar cualquier obstáculo o desafío de la vida. La mujer que lo puede todo, cuando se siente fuerte y segura de sí misma.
Entonces te pregunto:
¿Cuál de las dos RosadelAlba, es la que ahora llora y siente semejante dolor en su pecho?
¿Cómo crees tú, que se están sintiendo tus padres desde la verdadera luz al verte llorar, hablarles y suplicarles que te lleven con ellos?
¿Cómo crees tú que se están sintiendo las otras personas que están a tu lado, y que ya no saben qué hacer contigo para que los escuches? Porque sufren al ver que no puedes superar la muerte de tus padres.
Realmente eres consciente de todo esto.
Estas pensando únicamente en ti, no estás pensando en los demás.
Como tarea quiero que diseñes una IN, una vez que la tengas lista me la envías, si es necesario le hare sus correcciones.
Estoy más que convencida que tú tienes la fuerza de voluntad suficiente para superar este difícil momento. Desde tu nobleza, hacer todo lo posible para transmitirles paz a tus padres, que te sobrepondrás a sus pérdidas, principalmente que podrás seguir construyendo tu propia vida sin tener que depender de ellos, o tener que tenerlos a tu lado para sentirte feliz y segura contigo misma.
Agradezco a los lectores la contención afectiva y vibratoria que le han brindado en todo este tiempo a la lectora RosadelAlba
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Buenas Preguntas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario