viernes, 29 de diciembre de 2023

Misterios Ocultos TV: ¿Podemos Comunicarnos Telepáticamente con los Animales?

Publicado el 2 jul. 2016
MisteriosOcultosTv facebook: (https://www.facebook.com/MisteriosOcu...)

Parece ser que los seres humanos vivimos un momento crucial, el planeta está cambiando y nosotros con él, por eso ahora es el momento de volver a conectarnos con la Tierra.
La telepatía Es un poder que, antiguamente, tuvimos todos los seres humanos, y lo perdimos..
Los hombres estamos aislados de la naturaleza, hemos perdido la conexión, sin embargo, la comunicación entre especies nos da la esperanza de que volvamos a formar parte de ese mundo que perdimos.
Los comunicadores de animales dicen que ha llegado el momenLto, de recuperar esas habilidades, para podernos conectar con el todo. La telepatía con los animales no es un don, solo hay que abrir el corazón.
Los seres humanos estamos perdidos, no sabemos quiénes somos, necesitamos de esa conexión para encontrar nuestra esencia.
¿Es posible que algún día no muy lejano consigamos conectar, telepáticamente, no solo con los animales y plantas, sino, también, con otros seres humanos?

The incredible story of how leopard Diabolo became Spirit - Anna Breytenbach, "animal communicator": (https://www.youtube.com/watch?v=c5Lc5...)

Telepatía con animales por María Victoria Simona: (https://www.youtube.com/watch?v=AYu1l...)

Fuente  Canal de Youtube:  MisteriosOcultosTv






_________________________________________________________________________________________

Los animales sin importar su distinción pueden ver otras dimensiones, a los habitantes que están en ellas, y mucho más que esto aún.

cecy Domingo, 09/08/2015 a las 12:26 am

Hola Mariela y compañeros.
Muy buen post los que tenemos mascotas lo estabamos esperando, me emociona las experiencias de los comprañeros con sus mascotas, yo tengo las mias mis tres perritos rescatados y mi maravilloso gato con el aprendi a amar a los gatos tan distintos los mundos entre perros y gatos!! Una pregunta Mariela si se puede los gatos pueden ver otras dimenciones???? a veces mj gato se queda mirando fijo un punto con sus ojos muy abierto se me imagina que algo ve o siente????
gracias Mariela por la informacion
Cariños
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:06 am
Estimada Cecy,
Los animales sin importar su distinción pueden ver otras dimensiones, a los habitantes que están en ellas, y mucho más que esto aún.
Los gatos no son los únicos animales inteligentes, sensibles o perceptivos dentro del reino animal, así como ellos tienen sus características que los hace ser atrayentes y cautivadores, también existen otras especies que son tan astutas y sagaces como los gatos.
Por ejemplo los perros son testigos de la presencia de los colindantes, muchas veces sus aullidos son claras señales de que estos están cerca de los seres humanos o abusando de ellos, y como mecanismo de defensa tienden a ladrar con agresividad, buscan atacar en simple apariencia a la nada.
Como veras las conductas de los animales ante determinadas circunstancias, son impredecibles en su interpretación o descripción, pero de algo puedas estar plenamente segura, de ellos los seres humanos aprenden siempre.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-animales/
_____________________________________________________________

Los gatos son seres muy sensitivos, al igual que los otros animales.

Martin Domingo, 09/08/2015 a las 4:02 pm
Estimada Mariela y compañeros,
gracias por este revelador post sobre los animales,
nos muestran una inteligencia, sensibilidad y lealtad que es una continua lección de vida para nosotros, dejando claro su origen dimensional y la ayuda que de ellos recibimos.
Yo siempre he sentido una gran cariño hacia todos ellos pero a los gatos los veo diferentes y enigmáticos, ellos también se sienten cómodos conmigo y me permiten acercarme y acariciarlos.
A los felinos los veo como especiales, con una manera de ser y vibrar diferente al resto de animales, la energía que a los seres humanos nos perjudica a ellos parece que les satisfaga. Deben tener otro origen. Claramente su campo perceptivo va más allá de esta realidad.
Hace poquito que hemos acogido un gatito en mi familia, pero mi sorpresa es que la gente que ya los tiene nos dice que hemos de esterilizarlo para evitar unos hábitos de conducta que cuando adultos son muy problematicos.
Puedes hablarnos sobre los gatos ?
Recuerdo que también hay humanos felinos.
Que nos puedes decir sobre la esterilización ?
Y en el caso de realizarla, podemos contrarestar su repercusión?
Un fuerte abrazo
martin
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:23 am
Estimado Martin,
Los gatos son seres muy sensitivos, al igual que los otros animales. Si bien los gatos portan material genético de las razas felinas, llevan en su genética el gen lumínico, ello permite encontrar un equilibrio vibratorio entre esta especie y la raza humana 3D, lo mismo sucede con los perros, aves, delfines… etc.
Si en tu caso te sientes identificado con los gatos es porque percibes en ellos una cierta afinidad vibratoria con su tipo de conducta, si bien a ellos les gusta establecer el contacto con los seres humanos, se cuidan muy bien de seguir conservando su libertad e independencia. A esto debes sumarle que a ti, te despierta curiosidad las características que estos tienen.
Particularmente cuando son pequeños te gusta jugar con ellos.
Aclaro lo siguiente para su mejor interpretación, el que te gusten los gatos no significa que tu tengas un vínculo especial con ellos, simplemente te gusta la especie y sientes más compatibilidad con ellos que con otros animales.
En relación a tu segunda pregunta pienso que los animales tienen que conservar su condición natural.
Un fuerte abrazo
marielalero.
________________________________________________________

Si un animal o mascota se enferma de gravedad o es parasitado, es porque en ese momento de su vida sus defensas estaban muy bajas o fue el paragolpe de un daño esotérico, sumado a esto la región geográfica donde vive, considero este factor, el foco principal para estos casos.
Octavia Viernes, 07/08/2015 a las 8:08 am
Querida Mariela. Gracias por toda la información que nos haces llegar. A tenor de lo expuesto en este post. y a una respuesta tuya en la que decías que algunos animales (mascotas) actuaban como paragolpes, quisiera preguntarte.
¿Enfermedades como la leishmaniosis, podrían considerarse como un ataque producido por los hiperreales (a través del insecto que la produce) para eliminar a un animalito honk?. Mi perrita está afectada de esa enfermedad, aunque hasta el momento, no ha afectado a sus órganos, sólo se manifiesta con heridas en la piel de difícil cicatrización. Está bajo medicación diaria y ayer mismo empecé con esta herramienta nueva que nos brindas. Tengo la impresión que es distinto al caso de un cáncer, ya que nos has comentado referido a los humanos que son experimentos alienígenas de interés regenerativo de tejidos para ellos.
Siempre, he sabido, de alguna forma como nuestros perros y gatos (con los que he tenido experiencia) son criaturas llenas de amor que transmiten de manera muy singular, cada uno a su manera. Cuando mi gato de 9 años de edad fue atropellado por un coche, lo sentimos mucho, no sólo mi hija y yo, sino también nuestra perrita, se reflejaba en ella su tristeza y desconcierto. Pensamos que actuó de paragolpes. Era un gatito muy especial y cariñoso y en muchas ocasiones, no sólo para mi familia, sino con amigos, sabía colocarse encima de las personas que estaban mal o tenían dolor. Fue muy querido.
Me alegra saber que estará en la 5D., así lo creo.
Comprendo lo que comenta Félix y como se sintieron tras la pérdida de Khailas. Un abrazo para su familia.
Un fuerte abrazo y mi gratitud por todos los que hacéis posible que esta información llegue a nuestras vidas desde el Futuro Inmediato y por vuestra asistencia, a la de los honks y otros y para ti en especial, Mariela como transmisora. Os acompaño. Abrazo que hago extensivo a los lectores en este camino.
Octavia
marielalero Sábado, 08/08/2015 a las 6:06 am
Estimada Octavia,
Lamentablemente la enfermedad que afecta a tu perrita, es una de las tantas que contraen los animales dentro de este mundo, por la existencia de parásitos que fueron y son creados por los biogenetitas hiperreales, las razones superan la capacidad de razonamiento de un ser humano.
Los animales tienen sus propios mecanismos de defensa y estos son muchos más fuertes que el de los seres humanos, por las condiciones de vida a las que se enfrentarán estando en este mundo. Si un animal o mascota se enferma de gravedad o es parasitado, es porque en ese momento de su vida sus defensas estaban muy bajas o fue el paragolpe de un daño esotérico, sumado a esto la región geográfica donde vive, considero este factor, el foco principal para estos casos.
Te recomiendo hacerle el tratamiento energético a tu mascota.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-animales/
___________________________________________________________

Las mascotas muchas veces luego de su muerte regresan voluntariamente a este mundo

Dennisu Viernes, 07/08/2015 a las 8:43 am
Muchas muchas gracias querida Marielalero por este post
Una pregunta si la pudieras responder porfavor:
Las mascotas fallecidas pueden regresar en algun momento de nuestra vida otra vez como mascotas o animales cercanos?
Muchas gracias por este post que vibra en mi ser
marielalero Sábado, 08/08/2015 a las 6:07 am
Estimada Dennisu,
La gran parte de las mascotas que mueren dentro de este mundo, regresan al Futuro Inmediato, pasan por un ciclo de rehabilitación dimensional, posterior al mismo muchas de ellas se preparan voluntariamente para regresar a este mundo, mayormente lo hacen creando sus nuevos avatares, ya sea en la 5D o directamente dentro del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario