martes, 9 de junio de 2020

15 de Mayo 2020 - Sus actuales avatares ya están en pleno proceso de cambio biomolecular, significa que están subiendo sus frecuencias biomoleculares. - Respuesta a gaby2017 - por Marielalero.

gaby2017 Viernes, 15/05/2020 a las 11:05 am
Muchas, pero muchas gracias por éste post Mariela. Justo, entré para escribirte que había visto la atmósfera muy extraña, tal cual lo expresas aquí, decirte que hemos estado escuchando con mi esposo esos ruidos extraños que se sienten en el cielo de madrugada que no llegan a ser un avión y menos un tren pero que se asemejan a ambos ruidos y, algo que me llamó mucho la atención las otras noches hace una o dos noches atrás… sentimos un pequeño ruido en el tacho de la basura que está justo al lado de nuestra ventana, donde dormimos, los dos dijimos a la vez…sentiste ese ruido? y luego, de repente, es como que comencé a ver en cámara lenta algo así como una energía ingresando a mi pieza, algo pesado, extraño, sin color, bastante fuerte, hasta llegué a sentir por fracciones de segundos un peso en mi brazo izquierdo, sentí de repente que mentalmente debía proteger a mi esposo y, sin tener nada pero nada de miedo y con una calma increíble, comencé a realizar el SC de protección personal, tiempo después, sentí y vi alejarse eso que era como una Bruma o algo parecido, como cuando vemos detrás de ese humo que sale cuando estás hirviendo agua?, algo así, no se explicarlo con palabras.- Luego sentí calma y me dormí…..QUE HABRÁ SIDO ESO? Nuevamente gracias por aclarar tantas dudas a traves de éste post. Continuamos firmes haciendo el Shong melódico y atentos ante un proximo complemente.- mi última y segunda pregunta sería: Mariela, podemos llegar a estar en la 5D y seguir teniendo nuestros cuerpos físicos actuales?…Como podemos hacer eso?, me gustaría estar o ser de la 5 D, no se si lo dije bien!.- Besos miles!
marielalero Martes, 02/06/2020 a las 11:31 pm
Estimada Gaby2017,
Sus actuales avatares ya están en pleno proceso de cambio biomolecular, significa que están subiendo sus frecuencias biomoleculares. Las herramientas que han aprendido mas todo el trabajo de conciencia personal que ustedes hacen con ustedes mismos, es lo que está ayudando a que sus convertibilidades se den paulatinamente pese a las vicisitudes que muchos de ustedes atraviesan en sus vidas.
Dicho cambio biomolecular les va a facilitar que ustedes conviertan sus biologías 3D o biologías holográficas 3D según los casos, en avatares biológicos lumínicos vibratoria y dimensionalmente aptos para vibrar y estar en la 5D lumínica. Tal proceso tiene que darse de manera natural, acorde a la funcionalidad biomolecular de cada uno de ustedes.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Buenas Preguntas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario