viernes, 12 de junio de 2020

17 de Mayo 2020 - En estos momentos ya no le está siendo nada fácil a la Alianza Intergaláctica y a las Élites Destituidas, el querer imponer una vacuna universal en la Base Piramidal del Holograma Tierra. - Respuesta a Paloma A.D. - por Marielalero.

Paloma A.D. Domingo, 17/05/2020 a las 5:11 am
Hola, muy buen nuevo día!!!
Inestimable, como siempre toda la información que nos brindáis. Gracias desde el corazón.
Llegué a pensar que mi percepción de un cielo diferente, era cosa mía. A mis comentarios sobre esto con personas cercanas, había un asentimiento mínimo y, casi condescendiente. Ya decidí quedarme esta percepción para mí. Aquí confirmas que es cierto lo que percibo. Un sol velado que nos impide recibir su potente luz sanadora, entre otras cosas.
Pasando a otra cuestión, hay una pregunta que me hago y que os transmito:
Si nos negáramos a ser implantados con el CHI, podrían llegar a sacarnos del sistema? Dejarnos en stand by como si no existiéramos y, por consiguiente, sin derechos sociales y demás? La misma pregunta ser haría extensible a la negativa de ser vacunados.
Mariela, ¿entiendo, por lo que dices en uno de los apartados de este post, referente a la vacuna, que intentarían cambiar nuestro ADN?
En cuanto a este confinamiento, afirmo que me ha venido de perlas para hacer muchas cosas que siempre iba postponiendo. Entre ellas, ponerme de lleno con este blog y, desde ese momento, he tomado consciencia de por qué no lo había hecho antes. Excusas y más excusas para no hacerlo (ya sabemos por qué). Decir que la lectura de los post sobre la consciencia física y el descubrimiento de mi propia voluntad, me ha llevado directa a trabajar en los 7DB. A partir de ahí, se han empezado a abrir puertas y más puertas.
No se si será por el tema de los 7DB y por el Shong Melódico Akayi, siento una férrea voluntad para resolver y crear mi realidad. Es como esa “magia” que intuía, hubiera llegado a mi vida.
Y, ciertamente curioso es, que en esta situación que estamos viviendo, no ha tenido lugar en mi el miedo, muy por el contrario, estoy serena; tanto, que a veces he llegado a pensar que era una inconsciente e ingenua y pensaba que ese estado se iba a esfumar de un momento a otro. Pero no ha sido así. Ahora, confío en mí misma y en lo que soy capaz de crear. Tengo 64 años y ninguna patología. No tomo ningún tipo de medicamento. Parece que mi sistema inmulogógico es un guardián incansable al que amo y respeto.
A colación de esto último, me gustaría preguntar si tenéis conocimiento del remedio llamado MMS (Clorito de Sodio) y Dióxido de Cloro.
Y, por último, y referente a este párrafo de Mariela:
“Parece ser que las Elites Destituidas, quieren agilizar el contacto de la raza humana con razas alienígenas, es más, hasta han pensado que el mejor acercamiento seria aprovechar la realidad del momento, en hacer aparecer un antídoto milagroso que extermine el virus. Por lo tanto, sería la ocasión ideal para que se dé el primer contacto público entre un líder político y un extraterrestre que le entregue en sus manos el antídoto. Esta probabilidad la siguen evaluando”
Existe una serie titulada: V, realizada en el 2014, donde hacen visible todo esto.
Más que curioso.
Perdón por la extensión de este comentario pero, como he dicho, no hacen más que abrirse puertas a mi paso (risas)
Como siempre, os abrazo y agradezco.
Paloma A.D.
marielalero Martes, 02/06/2020 a las 11:39 pm
Estimada Paloma A.D.
En estos momentos ya no le está siendo nada fácil a la Alianza Intergaláctica y a las Élites Destituidas, el querer imponer una vacuna universal en la Base Piramidal del Holograma Tierra. Ambas saben que los habitantes humanos ya han sido lo suficientemente alertados y prevenidos con respecto a la implementación de una vacuna o medicamento para combatir el virus y prevenirlos, porque el objetivo detrás de esta vacuna está siendo otro, que es implantarles nanotecnologías especificas a los seres humanos por medio de uno de estos dos recursos no tan solo para controlarlos en todos los sentidos, sino que también para mutar sus ADN y moldearlos dentro de los perfiles genéticos de los humanos intergalácticos, más precisamente a los que viven en el satélite lunar, planeta Marte, las Pléyades, en Orión. Por la cercanía evolutiva genética y cognitiva, que existe entre estos otros seres humanos.
Desde el Futuro Inmediato, si podemos anticiparles que en estos momentos tanto la Alianza Intergaláctica como la Elites Destituidas, están dispuestas a escuchar los consejos de sus aliados y de quienes son los miembros del BRICS en la Base Piramidal. Están analizando implementar un carnet (credencial) digital para que los seres humanos de este mundo, viajen de un país a otro.
El carnet cumpliría varias funciones en una misma credencial, por ejemplo:
• Pasaporte. Tarjeta bancaria/crédito. DNI. Números de contactos. Descuentos. Etc.
• Registro sanitario obligatorio basado en una declaración a modo de acuerdo donde el viajante se le certifique haberse hecho su chequeo sanitario y recibido la vacuna o chips requerido para poder viajar al exterior.
• Sensor de geolocalización. Etc.
Aparentemente esta medida les solucionaría a todos ellos, el poder ejercer un control más rápido en la población humana. A la vez evitar algún tipo de revuelta colectiva mundial liderada por científicos, médicos, epidemiólogos, que desde el principio estuvieron en desacuerdo con todo lo que se dijo de este virus, como así también de las medidas que se tomaron “pandemia y cuarentena”.
Si bien desde un primer momento el objetico fue mantener encerradas a las personas para ganar tiempo, entre ellos producir el receso económico, crear el banco virtual con márgenes de tiempo flexibles, etc.
Éstos ya saben que la situación tal como está, se les pude volver en sus contras.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Buenas Preguntas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario