domingo, 16 de agosto de 2020

3 de Agosto 2020- Te vendrá muy bien volver a rescontrarte con las lecturas, te va a ayudar a ordenar conceptos y a entender muchas cosas de las que tu estas preguntándome en tu comentario. - Respuesta a Iris - por Marielalero.

Iris Lunes, 03/08/2020 a las 10:06 pm
Un amoroso saludo para Todos,
Es una alegría saludarlos de nuevo.
Estos ultimos 12 meses he estado recibiendo información interesante y relacionandome con seres humanos que me han permitido crecer y aprender mucho, que tambien me han enseñado lo delicada de la realidad y de lo que en apariencia es y no es, por lo cuál estoy muy agradecida, pues esto me ha hecho volver a ustedes.
También lo anterior, me ha llevado a desarrollar las siguientes inquietudes que seria para mi muy valioso responderlas, no como información para racionalizar, si no para integrar y comprender mejor la realidad en la que nos hallamos. Gracias amados seres de luz y mariela.
1. Dentro de esta realidad y en los 9 años que estamos juntos se nos ha informado sobre los diferentes seres humanos que componen o componian el orden en el holograma tierra, muchos de los seres humanos que no componen del todo la base estandar cuentan con conocimiento que resultan interesantes como: las leyes universales. Una de esas leyes es la ley de la correspondencia: como es arriba es abajo, como es adentro es afuera y quisiera plasmar mi primera inquietud y en lo posible cuando esclarezca las demás tambien irlo haciendo si me lo permiten. Esta ley de la correspondencia habla que todo es a imagen y semejanza, vivimos en un universo fractal y nosotros somos un microuniverso fractal, las formas por ejemplo de las ramas de un árbol son iguales a la diagramación de nuestros pulmones, nuestras formas y las formas naturales se replican en el universo. También que como es adentro es afuera. Por ejemplo que tal y como sea nuestra realidad interna será la externa.
Mi pregunta o mis inquietudes:
❤Verdaderamente es una realidad que hay leyes universales que gobiernan la vida o esto hace parte del juego que se cocreo aquí?
❤ Si como es arriba es abajo y si es real esta ley, esto agregaria más extensión a la comprensión porque aquí se vive la violencia, disputas, enfermedades y demás porque es un resultado de lo que esta pasando arriba a nivel galactico con los seres que se han apoderado del este universo? Significa que es algo que se debe resolver arriba, si es así, significa que es algo que tambien hace parte de algo por resolver de nuestro creador de luz?
❤Porque casi no nos han hablado de nuestro verdadero creador de luz, si es una necesidad espiritual conectarnos, por lo menos saber cómo es.
❤ Si como es adentro es afuera, por eso estos seres nos dieron parte de su mente? La llave es hacia dentro, cada ser humano debe de transformar su propia estructura – organismo- cuerpo emocional, mental, fisico, espiritual.
Esto significaria que la llave es cada uno y son todos activados.
Me ha parecido muy interesante como lo comente esta información o conocimiento, por ello pregunto.
Les quiero mucho
Un abrazo inmenso lleno de luz para cada uno.
Mar ❤
Maxi Martes, 04/08/2020 a las 9:26 am
Estimada Iris
Te dejo dos enlaces que respondes a todas tus dudas y mucho mas. Son anteriores posts de Mariela que hablan de los temas que tocás en tus items con corazonsitos.
Para lo de las leyes universales, te recomiendo que leas este post:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/06/presente-continuo-y-evolucion-antes-de.html
Para lo de la mente que nos dieron los Alienigenas, este:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/03/laconciencia-fisica-programavirtual-con_23.html
Ademas de todos los compilatorios en PDF
Iris Miércoles, 05/08/2020 a las 12:04 am
Hola Maxi,
Un calido saludo para ti,
Te estoy agradecida por tu amabilidad al guiarme, sin embargo, al igual que tú he leido los post mencionados. Me haces reflexionar que tal vez no estoy siendo tan precisa en mis preguntas o la guía que me sería util recibir.
De igual manera voy a leerlos nuevamente.
Un abrazo inmenso ✨
Mar ❤
marielalero Miércoles, 05/08/2020 a las 12:14 am
Estimado Maxi,
Muy agradecida por los dos enlaces que le has facilitado a la lectora Iris, creo que le va a venir muy bien a ella volver a leer estos enlaces más toda la documentación subida en los PDF.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
marielalero Miércoles, 05/08/2020 a las 12:13 am
Estimada Iris,
Bienvenida de nuevo, hacía mucho tiempo que no sabíamos de ti.
Creo que necesitas recordar todo lo subido a modo de Post desde los compilatorios en adelante y las respuestas que te he brindado en varias ocasiones a tus preguntas.
Te vendrá muy bien volver a rescontrarte con las lecturas, te va a ayudar a ordenar conceptos y a entender muchas cosas de las que tu estas preguntándome en tu comentario.
Los enlaces que te ha facilitado el lector Maxi, es un muy bueno comienzo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Buenas Preguntas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario