jueves, 18 de junio de 2020

10 de Junio 2020 - Efectivamente tú como los demás lectores tienen que estar en estos momentos fuertes psíquicamente y centrados emocionalmente, solo así podrán vislumbrar la fuerza vibratoria lumínica que tiene el Shong Akáyi cuando ustedes lo aplican. - Respuesta a pablochoa26 - por Marielalero.

pablochoa26 Miércoles, 10/06/2020 a las 10:22 pm
Estimada Mariela, Humanos Luz Ghiank, Futuro Inmediato y presentes compañeros(as):
Me dirijo a ustedes, en un momento planetario en donde muchos países ya se encuentran saliendo de esta pandemia, mientras que otros, por diversas circunstancias, aún estamos envueltos en el caos y pánico provocado por la falta de información, medidas de seguridad y muchas factores más que se esconden detrás de fondo o telón.
Hoy miércoles, la ciudad donde vivo junto con su vecina (ciudad) ha sido decretada en cuarentena. Noticia que ya se venía palpando, ya que muchas autoridades y sectores de la población venían solicitando dicha medida.
Para ser sincero, no pasó desapercibido en mí, ni en mi círculo familiar-amigos, ya que de alguna forma se siente más directa la privación de libertades y libre circulación en diversos ámbitos.
Lo anterior expuesto, tiene como introducción el pase siguiente que quiero llevar como reflexión, en estos tiempos que llevamos transitando, sumada a la información que nos vienes transmitiendo desde hace un par de años.
Siento que estamos en un momento planetario donde la cantidad de información que está saliendo a la luz y circula es tremenda. Creo que jamás en mi vida me había visto expuesto ante tanta diversidad de opiniones, visión de los hechos, verdades, mentiras, etc. Como bien mencionaste hace un tiempo, la población humana (nosotros) seremos expectantes (en este momento protagonista y testigo) de un show mediático entre la élites, medios masivos de comunicación y autoridades sin precedentes. A veces, llega a marear incluso.
Entre esas opiniones, quienes ya se acusan entre ellos por quién creo el virus y hacerse responsables de este “genocidio”, están también médicos y funcionarios de la salud que han salido a desmentir esta falsa pandemia. Incluso algunos aseverando que el virus ha perdido potencia.
Personalmente, sigo trabajando a través del Shong Melódico. Proyecto cada vez que lo hago, un trabajo personal hacia mi organismo, a nivel mundial, y también intento proyectar una especie de “red de protección” hacia mis seres queridos.
La pregunta en cuestión es,
¿Cuál es la situación mundial con respecto al virus?
Y esta pregunta tiene relación con una respuesta que otorgaste hace no mucho a un lector(a), en donde haces alusión a las realidades que podemos crear a través de este Shong Melódico.
Pregunto,
¿De qué manera podemos orientar ese tipo de realidades y hacia dónde dirigirlas?
Si tuviera que enumerar las cosas que más me han afectado en todo este tiempo, sin duda es la falta de libre circulación por espacios públicos, deportivos y áreas naturales. Y la otra… el distanciamiento y vida social por el cual transitamos.
Esperando de corazón cambiar esta realidad actual, les envío un afectuoso saludo a todos(as). Las ganas que tengo de estar en un Taller en Córdoba junto a ustedes riendo, compartiendo, aprendiendo…ni se imaginan. Por lo menos, en cada parte de mi día a día, vibro con ese pensamiento.
Gran abrazo,
Pablo Ochoa.
pablochoa26 Miércoles, 10/06/2020 a las 10:28 pm
Estimada Mariela,
La orientación hacia las realidades a través del Shong Melódico, tiene relación el fragmento expuesto en este post “Buenas Preguntas”.
(…)Si estas fuerte psíquicamente, más efectiva va a ser tu capacidad humana para revertir hechos como estos u otros en este mundo.
Si logran como humanos psíquicos, concientizarse que pueden cambiar esta realidad tan solo con el Shong Melódico Akáyi, siendo constantes y perseverantes, ten por seguro que serán capaces de hacer muchas más cosas dentro de este plano dimensional terrestre holográfico.”
marielalero Viernes, 12/06/2020 a las 11:59 pm
Estimado Pablochoa26,
Efectivamente tú como los demás lectores tienen que estar en estos momentos fuertes psíquicamente y centrados emocionalmente, solo así podrán vislumbrar la fuerza vibratoria lumínica que tiene el Shong Akáyi cuando ustedes lo aplican.
Están haciendo mucho, no se imaginan cuanto están haciendo dentro de este mundo, ten por seguro que las realidades hubiesen sido otras completamente distintas a las que tendrían que haber ocurrido como consecuencia de lo desencadenado a escala mundial.
Es totalmente entendible tu postura, como lo es la de cada una de las personas que estamos siendo testigos de esta realidad que afrontamos. Pero esto no tiene que ser un obstáculo o un impedimento para nosotros, para continuar con nuestras labores de asistencia y de contención a la población humana de este mundo.
Esta realidad planetaria está siendo un momento único para coordinar un trabajo en equipo, analizar estrategias para ampliar coberturas de asistencias localizadas, organizar tareas, desempeñar roles por lo que se logren minimizar los impactos sociales que ha provocado la existencia del virus en la psquis de las personas.
Ten por seguro que el enemigo más grande que se debe combatir es el miedo y la desesperanza.
Cuando se superan estos enemigos, se tiene claridad mental, convicción sobre lo que se debe y no se debe hacer, a partir de ese momento te darás cuenta que tienes a tu alcance más de una realidad como solución o medios alternativos, para poder contrarrestar los efectos psicológicos que produce el confinamiento.
Te darás cuenta que tu mejor defensa es reforzar tu buena y sana alimentación.
Estar calmo y sereno, estar convencido que no vas a enfermarte porque tú mismo has creado tu propia inmunidad bioenergética.
Habrás aprendido a crear una realidad sumamente importante para tu vida dentro de este mundo, una realidad que también podrás enseñárselas a las personas.
Mientras observes la realidad que nos está tocando vivir desde la impotencia, el enojo u otro estado emocional, te negaras a ti mismo crear realidades alternativas y efectivas como las que acabo de mencionarte en esta respuesta.
Te pido que analices el consejo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Buenas Preguntas: 
https://www.marielalero.com/buenas-preguntas/
___________________________________________________________________





Shong Melódico Akáyi


foto-20190716_201310
Audio Player
Vm
P

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se pensó en la posibilidad de crear una herramienta vibratoria colectiva, un Shong Melódico, para que a través de este, se ayude a neutralizar y debilite la vibración molecular que moviliza al virus global, que está afectando a población humana.
De esta manera combatir vibratoriamente la creación y mutación de este virus, para intentar des configurarlo por completo, esté donde esté, nos referimos en humanos, en animales, suelo, tierra, aire, metales, plásticos, etc.
Los Humanos Ghiank, decidieron poner en camino la creación de un Shong Melódico específico, al que se denominó Shong Melódico Akáyi, que en el idioma terrestre seria como decir, vida y libertad.
El Shong Melódico Akáyi o vida y libertad
A manera de breve explicación, se puede decir que está compuesto vibratoriamente por la combinación de dos elementos, que intentan   combatir y neutralizar este virus.
  • La vibración Lumínica del Universo Ocho de este Cosmos de Luz, representada en este caso por un código encriptado, cuya vibración es sonora, armado fonéticamente con sonidos del idioma terrestre por medio de vocales y consonantes, para que ustedes puedan sonora y vibratoriamente reproducirlo fonéticamente como suena en su versión original en el idioma Ghiank.
  • La vibración de un sonido terrestre, utilizado como adherente vibratorio de la estructura molecular de este virus. La escala vibratoria terrestre utilizada es perceptible e irresistible para este virus, al mismo tiempo destructivo para él.
Composición fonética del Shong Melódico Akáyi
Para su reproducción sonora y fonética en el idioma terrestre.
Aí-m   U-hém   Ai-hám
  Audio
Secuencia vibratoria del Shong Melódico
 Aíi-mmm     U-héemmm      Ai-hámmm
  Aí-mmm     U-hémmm        Ai-hámmm
  Aíi-mmm     U-héemmm      Ai-hámmm
     Aí-mmm    U-hémmm        Ai-hámmm
       Aí-mmm     U-hémmm        Ai-hámmm
El Shong Melódico Akáyi tiene una duración de 01:07
Tienen que repetir 3 veces el Shong Melódico Akáyi
Esta combinación hace posible la formación de una formula sonora vibratoria encriptada, que intenta surtir el efecto de antídoto para la estructura biomolecular de la raza humana, reinos, vegetales y minerales. Para poder protegerse de este virus y volverse inmune. A su vez en lo posible, neutralizarlo, combatirlo y des configurarlo.
Este Shong le provee a la población humana del Holograma Tierra, la herramienta vibratoria lumínica, para que trabaje colectivamente con ella, uniéndose a través de sus voces, consciencias y corazón. Es así como tienen que sentir y percibir esta herramienta cada vez, que la pronuncien en su formato melódico.
Queremos que sepan que en esta nueva labor, no están solos, esta vez seremos más a vuestro lado. Así como estaremos los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas, acompañándolos también lo harán las civilizaciones Luz que viven dentro de este Cosmos de Luz.
Queremos que la raza humana de este mundo, recupere lo más pronto posible su libre circulación por las ciudades, y pueblos.
Que vuelva a sentir su independencia, su disponibilidad horaria. Retome nuevamente con sus actividades diarias, sin temor a que nada le pase o altere su ciclo de vida.
Principalmente queremos que se libere lo antes posible, de un enemigo imperceptible, que amenaza con su existencia, con sus derechos a seguir conduciendo su vida dentro de este mundo.
También entendemos, que querrán saber más sobre la funcionalidad estructural vibratoria y sonora del Shong Melódico Akáyi, habrá algunas inquietudes que les podremos responder y otras no, para el propio resguardo de esta herramienta. Los lectores que han asistido a los Talleres Abiertos donde se han enseñado los Shong Ghiank, Shong Compuesto y Shong Melódico, han aprendido a conocer la composición estructural de estas herramientas, y también han entendido la importancia que tiene el cuidarlas, protegerlas y aplicarlas en sus vidas.
También sabemos que los lectores, que no han tenido hasta el momento la posibilidad de poder conocer estas herramientas, nos complace saber, que ahora tienen esta posibilidad, a partir de ahora tienen la oportunidad de integrarse a este tipo de asistencias con los otros lectores y con nosotros.
El Shong Melódico Akáyi
Es una herramienta vibratoria lumínica, compatible y protectora para el ser humano, reino animal, vegetal y mineral. Su aplicación por lo tanto no produce ningún síntoma físico u otro efecto vibratorio negativo durante su uso o posterior al mismo.
Esta herramienta reemplaza las dos Interfaces Neurotransmisoras, que fueron creadas para la realización de la asistencia colectiva de emergencia I y asistencia colectiva de emergencia global II.
Significa que si, deciden implementar esta nueva herramienta, tienen que suspender estas otras asistencias.
La herramienta es compatible para menores, adolescentes y adultos.
Aplicación del Shong Melódico Akáyi
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en conjunto con las civilizaciones Luz, hemos establecido dos momentos de conexión vibratoria para trabajar junto a ustedes con esta nueva herramienta.
Formato horario terrestre es:
8:00 horas y 18:00 horasHora Argentina
Ubicación cardinal a elección, están protegidos
Inicio 24 de marzo por tiempo indeterminado
Complementando con la Meditación Colectiva IX
También se puede aplicar este Shong Melódico, varias veces durante el día o en la noche.
Y a la vez, unirse a nosotros en los dos horarios establecidos.
De ser posible, observar la fotografía adjunta, mientras se entona el Shong.
No existen contraindicaciones, pueden hacer este Shong Melódico en cualquier lugar de la casa, o en el trabajo como lo es en el caso de aquellas personas que tienen que cumplir, con sus obligaciones en plena cuarentena.
Se les pide desde el Futuro Inmediato que cada uno de ustedes sea consciente del trabajo que estamos haciendo ahora todos juntos. Por supuesto quienes son voluntarios.
No conviertan esta herramienta en un instrumento o decreto de uso de poder, porque la misma no funcionara bajo ese tipo de razonamiento o intención humana.
Esta herramienta la hemos protegido para que su uso sea respetado, y únicamente cumpla con su funcionalidad.
Aclaración
El uso y la aplicación de esta nueva herramienta no es obligatoria.
Es una acción consciente y voluntaria, para quien decida hacerla.
Los lectores que no deseen aplicar esta nueva herramienta, deben continuar con sus respectivas asistencias colectivas de emergencia I II y la Meditación Colectiva IX
Compartir y Unirse
El Shong Melódico Akáyi, es de alcance compartido, como así también lo es la explicación, modalidad y aplicación de esta herramienta.
Significa que ustedes, pueden proporcionarles esta herramienta a otras personas, y compartirla en otros sitios de internet o redes sociales, aclarando su autoría.
Si lo desean pueden coordinar horarios determinados para trabajar en grupo, entre ustedes, con la familia, amigos, vecinos.
En lo personal le agradezco a los lectores, que nos acompañaran en esta nueva labor.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 
https://www.marielalero.com/shong-melodico-akayi/

Nota Importante para escuchar el audio ir a la Página Web de su autora Marielalero:  www.marielalero.com

Leer por favor indicaciones:

marielalero
marielalero Miércoles, 25/03/2020 a las 12:56 am
Estimados lectores,
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato los Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas y como administradora de la página de marielalero, queremos agradecerles, en representación de todas las civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz que se han unido a esta nueva labor de asistencia global, vuestra más cálida colaboración voluntaria.
Ha sido impresionante lo vivido a nivel dimensional y humano, los dos primeros encuentros.
Tenemos que continuar con la aplicación del Shong Melódico Akáyi, intentando revertir la realidad que atraviesa la población humana de este mundo. Con paciencia, unidad colectiva, con sentimientos verdaderos.
Es necesario hacerles la siguiente aclaración.
No se autoriza a ningún lector u otra persona fuera de este sitio a:
• Re editar la fotografía agregarle detalles, títulos etc.
• Reproducir el Shong Melódico Akáyi, según su criterio para mejorarlo o darle otro tipo de formato en su reproducción.
• A otorgarse a sí mismo el derecho de autor, sobre las modificaciones que le hace a la fotografía y reproducción del Shong Melódico Akáyi.
• Las personas que no son lectores y que ustedes quieran hacer participar, tienen que darles las instrucciones para llegar a la página y para que personalmente accionen el dispositivo y escuchen.
En tanto años de llegar a ustedes, ya tienen que saber que desde el Futuro Inmediato tenemos nuestra modalidad de trabajo, que existen buenas razones para tener que proceder con la entrega de las herramientas de la forma en que lo hacemos.
La nueva herramienta entregada tiene que quedar tal cual esta, no se tiene que alterar, modificar, cambiar o re editar el material.
El Shong Melódico Akáyi, se lo tiene que reproducir 3 veces, con el formato entregado. Para cada reproducción es necesario accionar el dispositivo. El tiempo que se tarda en accionar el dispositivo es el time, que ustedes emplean manualmente entre una reproducción y la otra.
Es importante que ustedes tengan plena consciencia de vuestras participaciones, a través de este Shong Melódico.
El que hayamos creado la herramienta de esta manera, no ha sido por falta de inoperancia o por falta de conocimiento tecnológico o de creatividad. Está hecho de la manera más simple posible sin sonido “estereofónico” o etc, de manera que pueda ser escuchado con cualquier auricular.
Se les pide que sean responsables, en sus actitudes personales. No lo pongan como música de fondo o “ambiental” durante todo el día por una razón de respeto, no es ese el uso que hay que darle. No traten de crear nuevas alternativas a lo entregado. En todo caso traten de llegar a saber porque piensan que lo entregado necesita ser modificado o “mejorado”. ¿Desde dónde viene esa idea?
Por tal motivo les pedimos que cuiden esta herramienta y que principalmente respeten nuestra modalidad de trabajo.
Los esperamos en los dos próximos encuentros, y en los sucesivos.
Gracias por acompañarnos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario