miércoles, 24 de febrero de 2021

30 de Diciembre 2020 - Es el amor y el sentimiento que tú tengas al momento de hacerla, para asistir a tu mamá, al compañero lector. - Respuesta a edgard montiel - por Marielalero.

 edgard montiel Miércoles, 30/12/2020 a las 5:32 pm

Estimada Mariela, Humanos Luz, 3DLuz, Ghiank, Ashikas y compañeros todos.

Antes de nada quiero agradecerte sobremanera por este último Post el cual todavía tengo que verlo y escucharlo varias veces para entender mejor dicha información.

Mariela, hace dos días que no entro a la página y ahora que lo hago me encuentro con esta IN de asistencia a los lectores y familiares.

Pues sucede que la misma me ha caído como anillo al dedo debido a que mi mamá se encuentra muy enferma, así mismo un compañero lector està muy enfermo y estoy seguro que esta meditación les va a ayudar sobremanera.
Pero sucede que yo la voy a empezar hasta hoy 30/12/2020 y mi pregunta seria si va a hacer el mismo efecto con un día de retraso?
Mucho agradecería tu orientación al respecto.

Un fuerte abrazo y tengan un feliz año nuevo.

edgar

marielalero Miércoles, 30/12/2020 a las 10:44 pm

Estimado Edgard Montiel,
Lo que mas importante al momento de hacer la IN Asistencia a compañeros lectores y asistencia a familiares requeridos. Es el amor y el sentimiento que tú tengas al momento de hacerla, para asistir a tu mamá, al compañero lector.

No afecta en absoluto la efectividad de la IN, si tu has empezado el 30 de diciembre, me refiero que no hay problema sino la empezaste el día 29 de diciembre. Haz lo mismo la IN, teniendo e presente el consejo en la frase principal de esta respuesta.

Se muy bien cómo te sientes.! Desde aquí te ayudare con tu labor para con tu mamá y especialmente para con tu amigo y compañero lector.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Entramado Lumínico:

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario