lunes, 1 de febrero de 2021

26 de Diciembre 2020 - Los dos niños que estas asistiendo, tienen problemas de adaptación dimensional, aún no pueden ensamblarse por completo en sus avatares biológicos. Razón por la cual les resulta muy difícil, adaptarse a las condiciones de vida que existe en este mundo, por ejemplo: gravedad planetaria, idioma planetario y conductas sociales humanas. - Respuesta a Graciela Lilia - por Marielalero.

 Graciela Lilia Sábado, 26/12/2020 a las 9:12 am

Estimada Mariela y compañeros tod@s.

Grata sorpresa por el post. Y su modalidad tenía dentro mío un sentir , la página tan querida y esperada estaba perdiendo fuerza, y en este instante siento que sólo era reacomodamiento, con honestidad mi sentir era de abandono..
Esta es otra lección aprendida, saber esperar.Mariela, agradecerte por esta información y herramientas que compartiré con personas que conozco y es hora que por lo menos si les interesa vayan despertando, viendo que esta realidad tiene fundamentos que ignoran.
Si me permites quiero hacerte una pregunta, en estos últimos años me llego de cerca dos casos de niños entre 2 a 4 años, donde al tener alguna dificultad, sea de comportamiento, de dicción o palabras sueltas y cuando no se los entiende tienen reacciones con berrinches, pero son extremadamente inteligentes y aprenden muy rápido, por ejemplo la mamá lo pone a amasar con ella y el Niño sigue los pasos, ordenado, son sociables y juegan con otros chicos, ahí va mi pregunta, al llevarlos por este problema de dicción y las reacciones a los dos niños que nada tienen que ver entre ellos son dos familias distintas,a los dos les hicieron baterías de estudios, los mandan a muchos especialistas y les dicen que tienen un grado de Autismo, cual es el grado todavía no se sabe, desde mi pobre observacion por qué no soy profesional, me pregunto si estos niños y los de esta generación son distintos en su conducta, y otras cuestiones por formar parte de nuevos humanos que todavía la ciencia no sabe tratar por tener programas de vida del Fi. Y traen otra manera de comunicación que también nosotros tenemos que aprender..quizás mi
Apreciación es errada, solo me interesaría tu opinión Mariela.
Gracias por todo desearles a todos paz en los corazones

Abrazo muy fuerte.

marielalero Sábado, 26/12/2020 a las 10:03 pm

Estimada Graciela Lilia,
Los dos niños que estas asistiendo, tienen problemas de adaptación dimensional, aún no pueden ensamblarse por completo en sus avatares biológicos. Razón por la cual les resulta muy difícil, adaptarse a las condiciones de vida que existe en este mundo, por ejemplo: gravedad planetaria, idioma planetario y conductas sociales humanas.

Los niños necesitan más tiempo para acomodarse dentro de este mundo, mientras tanto tienen que recibir orientación educativa al estilo Montessori u otro estilo similar y acordes a sus edades. Les va a hacer muy bien.

Efectivamente ambos niños, tienen patrones genéticos muy distintos a otros niños. Sus programas de vida no son del Futuro Inmediato, son intergalácticos, han arribado al Holograma Tierra en busca de ayuda dimensional.

Tú tienes que seguir ayudándolos, por ejemplo, en su adaptación dimensional y socio familiar. En la reacomodación o conversión de sus programas de vida.

Mas todo lo que tú consideres necesario, aportarles como asistencia desde el Futuro Inmediato a ambos niños.

Desde aquí te acompaño en tu labor para con ellos.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Entramado Lumínico:

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario