miércoles, 10 de febrero de 2021

27 y 29 de Diciembre 2020 - Entiendo muy bien tu inquietud, creo que la mejor manera de proteger a las personas de la influencia ex pleyadiana, es enseñarles a ellas a que aprendan a diferenciar la verdadera espiritualidad de la falsa espiritualidad. - Respuesta a Progresando - por Marielalero.

 Progresando Domingo, 27/12/2020 a las 7:25 pm

Que lindo Mariela, esta entrega! Es para ver varias veces este video. Mucha información además que está muy bueno que se pueda repasar. Me queda mucho esto de lo que has expuesto, esto de poder llegar a realizar un trabajo colaborativo, me pregunto como continuar. Creo que es esto que explicas sobre los ex pleyadianos en su manipulación, me da la impresión que no llega a poder comprenderse a nivel colectivo. Que se pueda comprender esto es como clave, de nuevo a mi parecer un poco más merece ser tratado, como convivir con ellos dentro del sistema. Hay muchisima distorsión y confusión ¿cómo poder ayudar a que esta trampa sea expuesta? ¿En que post uno se podría remitir donde esté explicado el origen de los ex pleyadiano y su funcionamiento? Quiero decir, el concepto de lo que es acceder a la quinta dimensión está muy manoseado. Este punto a mi me perturba en lo personal mucho. Me encantaría algún día puedas retomar este punto y desarrollarlo nuevamente si fuese posible para que sea más claro poder discernir y diferenciar lo que es una verdadera orientación desde los mundos luz de lo que entiendo como has explicado es entrampe dimensional. No se si me explico. Es una cuestión que desde hace mucho que me da vuelta en mi cabeza.

¡Gracias por estar como siempre!

marielalero Martes, 29/12/2020 a las 2:52 am

Estimada Progresando,
Entiendo muy bien tu inquietud, creo que la mejor manera de proteger a las personas de la influencia ex pleyadiana, es enseñarles a ellas a que aprendan a diferenciar la verdadera espiritualidad de la falsa espiritualidad.

A partir de esta premisa, tienes mucho para desarrollar desde tu conocimiento personal y profesional para prevenirlas, principalmente enseñarles a reconocer los métodos que utilizan los ex pleyadianos para captar a los seres humanos.

Por supuesto con moderación y prudencia.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Progresando Martes, 29/12/2020 a las 9:48 am

Muchas gracias por tu respuesta, considero haber entendido a lo largo de todo este tiempo que sigo la página algunas claves para saber diferenciar que es lo que no va enseñar la new age y por los motivos que no lo enseña. Ahora cuando dices sobre los métodos que utilizan, se me viene en mente el post sobre los omegas, allí creo que se describen las condiciones por las cuales es posible la captación de las personas. Ahora los métodos no se si me quedan claros si te fuese posible ayudarme a revisar, ampliar y esclarecer te agradecería. Uno de ellos me ha quedado claro es la abducción o inducción psicológica y telepática. Los métodos como lo de la hipnosis hacen que las personas en trance mediante pueda ser presas de estas entidades y ser usadas para sus fines, eso no es algo conocido creo yo dentro de este sistema. Por experiencia personal se que es así, cierta vez sentí la presión telepatica e inducción a que mi cuerpo se einclinara ante una persona cuando no era mi intensión hacerlo, tomé consciencia en el acto de lo que estaba suscediendo y eso fué un gran aprendizaje para mi. Ahora ¿Qué otros métodos usan estas razas para desviar a esta humanidad del temido hecho entiendo yo, que para ellos es que llegue la población a realizar la conversión de su genoma 3D?

Progresando Martes, 29/12/2020 a las 9:53 am

Me faltó especificar que en mi experiencia no estaba bajo trance ni hipnosis estaba plenamente consciente cuando detecté la inducción telepática. Instantaneamente mi cuerpo entró en conflicto era clara la fuerza que hacia que mi cuerpo se inclinara cuando no quería hacerlo en realidad. No venía de mí ese realizar ese movimiento, me parece importante aclarar esto.

marielalero Martes, 29/12/2020 a las 10:12 pm

Estimada Progresando,
Los métodos que utilizan los ex pleyadianos están basados en:

• Realizaciones de ceremonias al estilo iniciaciones, rituales al estilo ofrendas o sacrificios.
• Mensajes proféticos, de doble sentido o apocalípticos.
• Difunden técnicas basadas en regresiones, hipnosis, terapias con aplicaciones de simbologías.
• Establecen claramente sus jerárquicas. Captación de humanos e iniciación de omegas.
• Claramente hablan de hermandad, de servicio. Que se viene a este mundo a aprender lecciones.

En términos generales estos ítems, te aportan una idea mas focalizada sobre los procedimientos que utilizan los ex pleyadianos, para difundir sus corrientes esotéricas en la Base Piramidal del Holograma Tierra.

Las que personas aprenden los métodos ex pleyadíanos, ignoran por completo los peligros que esconden sus métodos.

Se que tu deseas prevenir a las personas sobre la existencia de los ex pleyadianos, sin embargo, tienes que ser cautelosa y discreta.
Se que puedes hacerlo y muy bien.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Entramado Lumínico:

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario