jueves, 18 de febrero de 2021

29 de Diciembre 2020 - Lo bueno en todo esto, es que la sociedad humana ya esta lo suficientemente alertada, prevenida y asesorada. - Respuesta a francisco ruiz - por Marielalero.

 francisco ruiz Martes, 29/12/2020 a las 10:15 am

Hola Mariela y a tod@s mi familia dentro y fuera de este holograma.

_Primero decirte què guapa estas y cuanto amor desprendes con tus palabras y tu sonrisa.
_Me encanta la modalidad nueva, se entiende mejor todos los conceptos, no es lo mismo que leerlos nosotros, tù los amplias mejor para nuestro mejor entendimiento….Gracias.

_Queria pedirte si pudieras hablar un poco sobre la vacunacion que estan realizando ya, por si teneis desde el futuro inmediato alguna recomendacion que darnos al respecto.

Un brazo a tod@s os quiero mucho

Xendhor

marielalero Martes, 29/12/2020 a las 10:22 pm

Estimado Francisco Ruiz,
Gracias por tus palabras. Continuare con la modalidad Post virtual, es mucho mas practica y eficiente para vuestro mejor entendimiento y aprendizaje.

En cuanto a la implementación de la vacuna, ustedes desde hace varios meses, vienen aplicando herramientas que les brindamos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, para trabajar en el resguardo inmunológico y en la preservación de la genética de sus seres queridos, de la población humana, y en vuestras genéticas.

Están protegidos, aun así, seguimos trabajando para protegerlos de la medida sanitaria que impuso a la fuerza este gobierno planetario.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se observa que la medida sanitaria, ocasionara muchos problemas a los laboratorios que la fabrican. Se verán obligados a tener que dar marcha atrás con la vacunación masiva.

También se observa que pronto, muy pronto los médicos y abogados por la verdad, van a revelar documentos científicamente abalados por la justicia, que serán determinantes para detener la medida global sanitaria.

Tanto los médicos como los abogados por la verdad, están siendo asistidos y asesorados, cada uno de ellos está poniendo todo lo mejor de su parte, para hacer justicia y revelar la verdad a la sociedad humana.

Lo bueno en todo esto, es que la sociedad humana ya esta lo suficientemente alertada, prevenida y asesorada. Si observas detenidamente las noticias, claramente veras que por un lado existen medios de comunicación destinados a hacer la campaña sanitaria, y por otro parte existen medios de comunicación y personas en las redes sociales que permanentemente están sacando a la Luz la cara opuesta de la campaña sanitaria.

Como veras, el panorama en general, no favorece por completo la medida sanitaria global.

Hay que estar atentos.
Lo más importante ante esta realidad, es mantener la calma, no bajar las defensas y mentalizarse que como seres humanos tenemos derecho a decir no y a ser soberanamente respetados dentro y más allá de este mundo holográfico. Y así será.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Entramado Lumínico:

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario