viernes, 19 de febrero de 2021

30 de Diciembre 2020 - Tú has hecho una labor grandiosa con cada uno de ellos. - Respuesta a ROUS - por Marielalero.

 ROUS Miércoles, 30/12/2020 a las 1:25 pm

Querida Mariela, hola a todos. Estoy muy agradecida contigo Mariela por que fuimos asistidos y salimos adelante ante la crisis sobre todo económica y de salud de algunos miembros de mi familia.
Concentrándonos a nivel familiar logramos elevar las vibraciones y estamos muchísimo mejor. Mi familia está más dispuesta a escucharme y aprender a hacer las IN. He notado por otra parte que mis emociones son más estables.
También he notado que tengo muchos sueños y raros, intensos y al igual que comentó una compañera aquí en el blog, algunos sueños se quieren imponer, y no sé cómo me doy cuenta y me despierto para que se eliminen aunque son insistentes y molestos por que se sienten como pesadillas, además de sentir calor momentáneo muy pero muy intenso todas las noches.
Recién empecé con la IN pero como no estaremos en casa unos días tendremos que suspenderla. Hay algún problema en que las retómenos en 4 días?
Un abrazo muy fuerte

marielalero Miércoles, 30/12/2020 a las 10:40 pm

Estimada Rous,
Me hace feliz saber que se ha estabilizado tu situación económica y principalmente la salud en tu familia.
Tú has hecho una labor grandiosa con cada uno de ellos.

Ten presente que ellos están aprendiendo a conocer a través de ti, la información y las herramientas que les transmito desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.
Razón por la cual te pido que les tengas paciencia en sus aprendizajes
y estés atenta a los tiempos de asimilación que tienen cada uno de tus seres queridos.

En cuanto a tu pregunta, comprendo vuestra situación, con tranquilidad hagan el viaje y a vuestro regreso hagan la IN. Que tengas un hermoso viaje junto a tu familia.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Entramado Lumínico:

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario