lunes, 15 de febrero de 2021

28 de Diciembre 2020 - Tienes que mucho para seguir conociendo y aprendiendo de ti. - Respuesta a Gaby Lucky - por Marielalero.

 Gaby Lucky Lunes, 28/12/2020 a las 3:14 pm

Buen día a todos! Esperando que la energía de los 11 portales nos envuelva y fortalezca de forma natural a cada miembro y lector de este blog y de todos aquellos que buscan la luz.
Gracias Mariela por esta nueva modalidad. No poder asistir a los talleres online por causas monetarias me entristecia un poco. Pero siento que con estas nuevas herramientas vamos a poder seguir activándo nuestro poder telepático. Y que tenemos acceso a un conocimiento especial. Mi alma agradece esas herramientas.
Por otra parte, queria comentarte que meditando en un árbol en específico he logrado escuchar su ruido interno. Puedo oír el agua que recorre su tronco y la vida que hay dentro. Fue una experiencia sutil, maravillosa.
Me imagino que cuando logremos activar nuestro canal telepático tendremos una experiencia parecida. La energía esta allí, somos nosotros los que debemos encontrar la forma de conectarnos con ella .
Ahora bien donde estoy hay otra voluntaria que por su parte también eligió hablar y abrazar ese mismo árbol. Y me llama la atención que un javalí (es lo que dicen), golpeó al árbol creándole unas grietas en su tronco. Cuando eso ocurrió yo estaba de viaje y al volver puedo asegurar que sentí como el árbol me pidió ayuda para sanar.
Yo he tenido diferencias con la persona que también le habla al árbol. He tratado de ayudarle pero se me hace difícil. Su energía es particular. Y lo del javalí, el árbol me hace pensar si es una señal de que debo estar alerta con ella.
Por eso mis preguntas en específico son: 1- ¿escuchar a la naturaleza es un acercamiento a los Planos Sutiles Luz? 2- ¿Es mi estructura de caracter rígida la que choca con esta persona. O esta persona esconde algo y por eso se me hace casi insoportable?
Disculpa que con tanta cosa importante yo solicite tú valioso tiempo en esto que quizás no es nada relevante. Pero me arriesgo a preguntar para ver como van mis instintos y capacidad de observación jeje . Saludos y nuevamente gracias

marielalero Martes, 29/12/2020 a las 2:57 am

Estimada Gaby Lucky,
Todo lo que has comentado, me refiero a tus vivencias personales con el árbol, están relacionadas con tu capacidad psíquica, me refiero que tienes la condición de poder comunicarte telepática y bio sensitivamente con ese árbol, también con otras plantas.

Por lo tanto tus vivencias son fuerte y muy especiales. Nadie te va a entender, excepto que otras personas tengan capacidades psíquicas similares a la tuya.

Tienes que mucho para seguir conociendo y aprendiendo de ti.

Con respecto al jabalí, tienes que observarlo, la agresión que tubo para con el árbol no es algo normal.
Él animal hizo algo, a modo de escarmiento. Estaba molesto con alguien, me refiero con un humano. Quizás debas prestar más atención, sobre las conductas que tiene este animal, las cuales explican sus reacciones inesperadas para un ser humano, y para el mismo árbol.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Entramado Lumínico:

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario