jueves, 4 de febrero de 2021

26 y 29 de Diciembre 2020 - Tú en cierta manera percibes que zona tiene su encanto, esto te permite relajarte y principalmente disfrutar, tu mente se apacigua. - Respuesta a Maxi - por Marielalero.

 Maxi Sábado, 26/12/2020 a las 6:16 pm

Estimada Mariela

Estoy viendo el video post, y tengo algunas dudas:

Con respecto al trabajo que tenemos que hacer con el Kutza Kai 2020…mi forma de realizarlo es copiar en un word o papel los items que diste en el apartado Kutza Kai 2020 en el minuto 1:34:50 e ir respondiendo esos items. Es correcta mi forma de encarar el trabajo?

Cuando vos hablas del Hara-Dhai y la forma de sentirlo. Cuando dijiste sobre el sentir la atmósfera limpia, quizás en un lugar donde no debería estar así: Te comento yo hago unas caminatas por una zona residencial pero con la naturaleza muy presente, igualmente en medio de la ciudad, me ha pasado de sentir como si estuviese en medio de la montaña. Como si en esa zona donde realizo las caminatas estuviera en un lugar natural, cuando no es así, es la ciudad. Esto me vino a la mente como sentir el estado Hara-Dhai.

Y algo mas importante, siento que sentir el estado Hara-Dhai tiene mucho que ver con realizar una respiración conciente también y uno estar alineado vibratoriamente a eso.

Desde ya muchas gracias por todo.

marielalero Sábado, 26/12/2020 a las 10:07 pm

Estimado Maxi,
Tanto las preguntas que les brinde en el Kútza-Kái 2020, como todas aquellas preguntas que a ti te vayan surgiendo a partir de la reflexión y respuestas, que tú mismo te brindes con respecto a las primeras preguntas, las puedes hacer en Word, en cuaderno o en hojas blancas, la elección de uno de estos 3 recursos, es a gusto de cada uno de ustedes.
El trabajo se puede hacer tanto de esta forma, como también mentalmente.

Aquí aclaro lo siguiente:
Hay lectores que les resulta más fácil y didáctico, analizar mentalmente las preguntas y responderlas sin la necesidad de tener que anotarlas. Y continuar con la misma dinámica de trabajo, a medida que van ampliando el análisis secuencial de las preguntas nuevas que les van surgiendo.

A su vez hay lectores, que les resulta mas practico y provechoso escribir las respuestas, para luego leerlas, seguir ampliando las respuestas que se dieron a sí mismos, o hacer correcciones de las mismas.

Ambas modalidades son muy buenas, y es a elección de cada lector o lectora.

Tu percepción sobre lo que sientes en el lugar donde realizas las caminatas, como si estuvieras en las montañas, es así.

Tú te sientes muy cómodo y a gusto en ese lugar, te relajas, te concentras en hacer respiraciones y disfrutas mucho todo lo que haces, y vivencias en esos momentos.

Ese estado te permite elevar tu frecuencia biomolecular, por lo tanto, cambias de fase biomolecular. Condición que hace posible que tú quedes por fuera de la escala gravitacional de la 3D.
Desde esa condición reúnes las facultades psíquicas y biomolecular, para vivenciar de manera consciente el estado Hara-Dhai, a partir del mismo tus facultades se amplían más.

Y un buen día te suceda, algo que anhelas mucho, percibir otra realidad dimensional y la reconozcas.
Deseo que así sea.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Maxi Domingo, 27/12/2020 a las 4:51 pm

Muchas gracias Mariela por tu respuesta.

Si yo prefiero hacerlo de forma escrita así queda guardado por que si no me pierdo u olvido de lo que voy haciendo.

Con respecto a percibir el Hara-Dhai por lo que interpreto de tu respuesta es mi estado y no tanto el lugar físico, lo que dispara esa percepción. Esta caminata la hago hace como 2 años y siempre el mismo lugar, la constancia y la repetición incrementan este estado?

Osea mi estado “Tú te sientes muy cómodo y a gusto en ese lugar, te relajas, te concentras en hacer respiraciones y disfrutas mucho todo lo que haces, y vivencias en esos momentos.” me permite sincronizarme con el estado Hara-Dhai.

Te comento que las veces que lo sentí fue como una sensación de una presencia muy fuerte de la naturaleza, no en todos los lugares que hay naturaleza pasa. Esto depende de cada uno y su dimensión de procedencia o todos deberían sentirlo de esa forma?

Y por último con respecto a percibir otra realidad dimensional y reconocerla, podrías ampliar un poco más como seria o eso limitaría mi percepción?

Desde ya muchas gracias por esta respuesta!

marielalero Martes, 29/12/2020 a las 2:46 am

Estimado Maxi,
Cuando expreso en mi respuesta:
“Tú te sientes muy cómodo y a gusto en ese lugar, te relajas, te concentras en hacer respiraciones y disfrutas mucho todo lo que haces, y vivencias en esos momentos”.

Me estoy refiriendo, a la zona residencial con naturaleza muy presente, donde tu realizas con mucho gusto haces tus caminatas. Ese lugar, tiene características vibratorias muy particulares, tanto por la existencia de la naturaleza, como también por el nivel de consciencia que tienen varios residentes de la zona, que hacen todo lo posible por mantener la armonía y la limpieza del lugar en todos los sentidos.

Tú en cierta manera percibes que zona tiene su encanto, esto te permite relajarte y principalmente disfrutar, tu mente se apacigua. Situación que, a su vez, te facilita cambiar tu fase biomolecular, paso siguiente percibir que estas en otro tipo de estado mental y físico.

Ese estado también lo puedes llegar a sentir en otros lugares, por ejemplo, en determinados lugares de la ciudad, tal como tu lo has comentado.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Entramado Lumínico:

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario