viernes, 12 de febrero de 2021

27 de Diciembre 2020 - Es normal que cada tanto “tiempo” se produzca en el espacio exterior remoción y depuración de elementos y componentes: polvo cósmico, materia oscura, partículas residuales, etc. - Respuesta a Bibiana - por Marielalero.

 Bibiana Domingo, 27/12/2020 a las 10:29 pm

Hola a todos.
Mariela, podrías explicar un poquito más cuando te refieres a “hechos astrológicos”?. Entiendo que se refiere a planetas, podrías dar un ejemplo para entender?.
Gracias.
Bibiana.

marielalero Martes, 29/12/2020 a las 2:55 am

Estimada Bibiana,
Es normal que cada tanto “tiempo” se produzca en el espacio exterior remoción y depuración de elementos y componentes: polvo cósmico, materia oscura, partículas residuales, etc.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se ha detectado y confirmado que en el Universo Uno existen varias regiones, cartografía espacial, que están en proyección a dicho proceso, una de esas zonas esta en cercanía a este Sistema Solar.

Esas zonas tienen la particularidad de atraer hacia su centro todo aquello que ya no es renovable o que ha cumplido su ciclo cósmico.
Es un tipo de agujero negro, como lo llama dentro de este mundo. Esos centros, debido a su funcionalidad, acumulan mucha masa de energía por el tipo de elementos y componentes que atraen, hasta un punto limite, luego se produce la combustión espacial, junto con ello la renovación de la energía espacial, en esa zona, tras ello la recuperación del equilibrio en cuanto a la funcionalidad sincrónica de la energía de la 3DS II.

Como este Sistema Solar, esta relativamente cerca a uno de esos agujeros negros, puede verse afectado en menor escala, por el impacto vibratorio de dicho agujero. Por ejemplo, el astro sol, puede que tenga un incremento de fuertes tormentas solares. Por el mismo impacto vibratorio se produzca desestabilización electromagnética dentro del Sistema Solar, lo cual afectaría el funcionamiento de satélites artificiales. Son probabilidades que se las puede prever, con soporte tecnológico y con tiempo.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, ya se encuentran trabajando los humanos Luz, Ghiank y Ashikas en estas zonas, principalmente en las mas cercana a este sistema solar. Y ante cualquier eventualidad, se les avisara con tiempo.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Entramado Lumínico:

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario