miércoles, 3 de febrero de 2021

26 de Diciembre 2020 - Que tipo de detalles, que tú recuerdas te llevan al convencimiento que estas siendo retenido por Drionts, y no por otros tipos de colindantes. - Respuesta a FJ - por Marielalero.

 fj Sábado, 26/12/2020 a las 5:53 pm

Ha sido una grata sorpresa poder verte por video, gracias por informarnos en estos momentos tan duros.
Me gusta mucho como transmites la información en video, de forma clara, estructurada y directa …, transmitiendo confianza.
Os deseo a todos unas felices fiestas y espero que esta energía podamos usarla en nuestro favor.
Por cierto, Mariela, ¿los humanos que están presos en las realidades o lugares dominados por los Drionts, esta energía también les afectara a ellos y serles útiles para poder escapar de esa situación? Todo esto lo digo porque en mi vida onírica he tenido la confirmación de estar preso por ellos de manera directa o indirecta y soy incapaz de escapar por mucho que lo intente, generando en ese “yo” de la otra realidad una gran frustración.

marielalero Sábado, 26/12/2020 a las 10:06 pm

Estimado FJ,
Me sorprende tu convencimiento.
Estas seguro que es así.

Porque es delicado lo que dices en tu comentario. O se trata de una abducción.

Que tipo de detalles, que tú recuerdas te llevan al convencimiento que estas siendo retenido por Drionts, y no por otros tipos de colindantes.

Necesito saberlo para poder ayudarte.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

marielalero Martes, 29/12/2020 a las 10:10 pm

Estimado FJ,
He recibido tu comentario, no lo he publicado por resguardo a tu vida personal en el plano onírico. Te agradezco que me hayas respondido.
No hay duda alguna, que tienes que protegerte antes de irte a dormir, necesitas diseñar una IN para que no te sigan molestando.

Tienes muchas capacidades en el plano onírico, y a la vez tienes dificultades, para discernir quienes son los buenos y quienes son los malos, estos últimos se están aprovechando de tu situación y siento decirte que te están usando.

Definitivamente hay que impedírselos.
Solicito tu permiso para ayudarte con mi asistencia, como así también, tu permiso para con los lectores que voluntariamente deseen unirse a esta asistencia.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Entramado Lumínico:

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario