martes, 2 de febrero de 2021

26 de Diciembre 2020 - Las Élites Destituidas, van a seguir obrando de esta manera, la AI les ha encomendado que lleven adelante la desestructuración total del organigrama planetario. Sin importarles las consecuencias. - Respuesta a TresEstrellas3 - por Marielalero.

 TresEstrellas3 Sábado, 26/12/2020 a las 3:50 pm

Estimada Mariela…
¿Sigue vigente la fecha del 30 de Marzo de 2021 como fin del escenario: PANDEMIA MUNDIAL?
He leído que en el gobierno de un país nórdico ha aconsejado a sus ciudadanos que hagan un acopio de materiales y víveres para una posible emergencia ¿Está dentro de la agenda 2021 los apagones eléctricos, cortes de las comunicaciones por varios días? ¿Serían estos posibles consecuencias de los eventos astrológicos que mencionas en el post?
Un abrazo de corazón

marielalero Sábado, 26/12/2020 a las 10:04 pm

Estimada TresEstellas3,
Tal como se ve la situación a escala mundial, se seguirá estirando el aislamiento social. Es decir, no se acaba el 30 de marzo del 2021.
Como bien se los comente en este Post virtual, la realidad en la Base Piramidal del Holograma Tierra, sigue siendo dinámica.

Las Élites Destituidas, van a seguir obrando de esta manera, la AI les ha encomendado que lleven adelante la desestructuración total del organigrama planetario. Sin importarles las consecuencias.

Ahora hay que ver, que es lo que van a hacer las 5 razas alienígenas jerárquicas, que son las que tienen el control económico en la Base Piramidal del Holograma Tierra, quienes medianamente han llegado a un acuerdo con las Élites Destituidas, en pocas palabras estas 5 razas, ya no les preocupa si la pandemia continúa o no, siempre y cuando la economía global en la Base Piramidal continúe moviéndose. Que hasta ahora, el acuerdo se viene cumpliendo

Con respecto a lo que me comentas, sobre lo que dijo un gobierno de un país nórdico, tendría que leer o escuchar bien el mensaje que hicieron circular. No considero prudente, responderte si previo a ello no conozco lo que se divulgo.

En cuanto a los posibles apagones eléctricos y falta de comunicación por varios días, son una de las tantas probabilidades a contemplar dentro de los propósitos de la AI. Los integrantes de este comité, les preocupa más, el descontrol socio humano o la perdida de su influencia sobre las razas alienígenas que viven dentro de este mundo, que un suceso astrológico.

Para tu tranquilidad, se les avisara con tiempo desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, sobre la aproximación o probabilidad de eventos astrológicos, para que ustedes tomen los recaudos a tiempo.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Entramado Lumínico:

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario