martes, 3 de julio de 2018

2 de Noviembre 2012 - La música que se imparte en este mundo a igual que sus instrumentos han sido creados y calibrados para que vibren y suenen dentro de la frecuencia del holograma Tierra y con los mundos de los hiperreales, ello implica que conectan a la población humana a través de sus intereses y gustos con los intereses de otros mundos. - Respuesta a sel - Marielalero.

Anónimo2/11/12
Marielalero:
Primero contarte que la próxima semana termino con la primera parte del ejercicio de activación: en estas semanas me he sentido mejor en cuanto a mis eternos dolores de cabeza y menos estresada. Me ha resultado curiosa una vibración en el tan tien, tal cual una cuerda de guitarra de unos 5 cm, lo percibo unas dos ó tres veces en el día, nunca había tenido esa sensación, será el tan tien, cordón de plata ó idea mía?. También algo entre el plexo y la base de garganta, si bien el timo ya con otros ejercicios tenia la sensación de latido, ahora no se explicar, es latido y opresión a la vez. Y finalmente en la primera semana, no puedo definir si estaba consiente ó dormida visualicé como si estuviera viendo una neurona gigante en mi cabeza luego la sensación de que me tomaban de la cabeza y vi claramente el cerebelo y sentí un calor, una energía en ese sector, creo que desde entonces me siente mejor, como te decía.
Por otra parte leyendo los compilados (para los compañeros del foro cuando preguntan algo que ya fue comentado por M. y nos remite a ellos, me resulta muy útil entrar a los compilados hasta sep/12 y buscar por palabra clave, así hice con Jesús), me llamó la atención el comentario sobre la música: cuando nos dices busquen qué es lo que realmente les gusta hacer, yo respondo algo relacionado con la música, no concibo la vida sin ella, tengo lo que se dice oído musical, lamentablemente no es mi forma de ganarme la vida. y leyendo que es una forma de los no benóvolos de mantenernos como ellos quieren, ningún instrumento musical es de los seres de luz?, la música folklórica de todos los países es de baja vibración? Nos hipnotiza la música?
Por último qué opinas cuando dicen “te hicieron un daño”, es independiente si crees ó no?, con toda los programas que cargamos, es una forma de condicionarnos y negativizarnos? ó es independiente? Por otra parte qué sabes de las piedras imantadas ( las que yo ví son de forma de un lápiz de labio),para qué son? es bueno cargar con ellas? es una sensación muy divertida ver cómo se mueven y el ruido que hacen.
Un fraternal abrazo para vos y el foro. Sel/
Estimada Sel/,
Las sensaciones que percibes en el Tan Tien, Plexo Solar y en la cabeza después de realizar la activación de los siete dispositivos es muy buena. Significa que los escudos están trabajando en tu cuerpo físico desbloqueando los canales energéticos obstruidos que tenias.

La música que se imparte en este mundo a igual que sus instrumentos han sido creados y calibrados para que vibren y suenen dentro de la frecuencia del holograma Tierra y con los mundos de los hiperreales, ello implica que conectan a la población humana a través de sus intereses y gustos con los intereses de otros mundos. Para ello es necesario fijar un nivel vibracional que mantenga siempre abierta la comunicación y conexión humana 3D.

Tú puedes escuchar la música que quieras, sabiendo para que fue creada y para que sirve. Lo que mas importa es que su vibración no altere la tuya.

Los daños energéticos como intenciones dirigidos hacia una persona si existen. Como también es cierto que si la persona es fuerte y cree en ella misma y en la existencia de la Luz, puede desprogramar lo que le han dirigido. Si tiene miedo y piensa que el otro es mas fuerte que su condición humana, queda expuesto a que le suceda lo que le han predestinado. Actitud que debe ser modificada.

Nunca he utilizado piedras imantadas. No puedo opinar sobre ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 22 Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-22-respuesta.html
_____________________________________________________________________________

17 de Julio 2014 - Adherencia con la Música - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Jueves, 17/07/2014 a las 2:24 am
Estimada Mariela, muchas gracias por el post, muy bueno.
Ahora entiendo en parte que hablar u opinar de un autor, estarias definiendo su procedencia y asi, modificando nuestra opinion de ese autor, sea de libro o web. Y ese es un trabajo que nos corresponde a nosotros. Me refiero que eso entendi de cuando vos no opinas de fuente o autor.
Por otro lado, me pasa como a mi anterior comentario con los Omegas y su forma de entramparnos, nunca me identifique con ningun autor, nunca segui a ningun autor de nada en especial, salvo musica. Pasa lo mismo en cuanto a la musica y sus autores? Se deberia hacer tambien una programacion por eso?
Yo siempre me senti atraido por los libros que mas que nada, en su contenido, estaban alejados a lo que podria ser vida del autor, o él como protagonista de algo.
Un ejemplo de eso es “Ami el niño de las estrellas” es la saga de libros que mas me llamo la atencion siempre, suhistoria, su contenido y loque transmite, pero aun asi nunca me llamo la atencion en autor, busque algo sobre él pero no me llevó seguirlo ni nada. Siento que si bien es su obra, esta alejada de su protagonismo en ella, de su cognitivo.
Gracias por todo Mariela, saludos a todos.
marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:25 am
Estimado Maxi,
En el arte, en la música, en el deporte, etc. Te encontrarás con perfiles psicológicos con los cuales correrás el riesgo de crear adherencia vibratoria o sincronía cognitiva, tener que desarrollar cómo funciona la adherencia vibratoria e inclusión de los Campos Magnéticos en cada una de estas actividades creativas, sería prácticamente tener que estar haciendo programaciones constantemente para desvincularse.
En este caso planteado entre los intérpretes y cantautores, lo ideal sería saber diferenciar en presencia de qué perfil psicológico humano se está y cuál es su tendencia cognitiva-vibratoria en sus obras y composición para no generar adherencia vibratoria con su estilo de música o melodía, con ello te proteges y resguardas.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/
____________________________________________________
Enviado el 12/12/2011 a las 3:10

Estimado Luxor,

Me preguntas
Cómo elevar la vibración planetaria y colectiva a través de las composiciones e interpretaciones musicales que cada músico hace o llegue a hacer. Como también las letras de las canciones. Para mí es de vital importancia en el mundo el tema de la música.
 

Respondo
La vibración define y clasifica el nivel, tipo y estado de energía que proyecta una persona en base a sus estados de pensamientos e inclinación que tenga a través de ellos.

Si tú te sientes bien contigo mismo todo lo que emane de ti como pensamientos, estados anímicos y vocación estará íntimamente ligado a tu estructura psicológica, a como sientes y defines la vida desde tu punto de vista personal como la profesión que elijas para volcar en ella tu vocación hacia lo que realmente sientes de corazón que te gusta hacer y poder ser mientras te proyectas a ti mismo en lo que podría decirte que es tu propia creación hecha realidad.

En tu caso si te gusta la música es la herramienta más apropiada para crear un medio y ambiente vibratoriamente acorde con la energía planetaria y con las personas que sientan estados similares al tuyo.
“Cada persona da lo que tiene dentro de ella y por más que les busquemos las explicaciones como justificaciones siempre hay un lado “Positivo o Negativo” que es el que se muestra como manifiesto”.
Lo que debe importarte es lograr trabajar dentro de ti lo que llamo el estado de la neutralidad=Equilibrio psicológico con uno mismo porque en él se refleja tus intenciones, sentimientos y cada uno de tus estados emocionales que serán lo que proyectaras a los demás desde cada acción que hagas.

Los músicos como los artistas plásticos y poetas son personas que tienen condiciones para captar sintonías vibratorias que frecuentemente no corresponden a este plano físico, traen consigo memorias de vidas anteriores donde han desarrollado la capacidad de sus cinco órganos de los sentidos fuera de las líneas del tiempo.

Por lo tanto fácilmente pueden salir de esta 3D y percibir desde la inspiración y concentración matices culturales de otros mundos e ingresarlos al nuestro.

Si debemos enfocarnos al área de la música, creo que lo más visible y manifiesto es saber discernir en base a las melodías, ritmos y letras de donde pueden ser sus procedencias etéreas o sutiles. De allí saber cuándo puedes estar elevando el nivel vibracional del planeta Tierra y cuando lo estás bajando por completo. La concentración de masa de personas suma el complemento para definir no tan solo la posición energética de todos sino la ubicación dimensional del mundo en que vivimos.

Si te sientes inspirado e identificado en el área de la música y comprendes el sentido de esta respuesta, te aseguro que podrás acceder a potencialidades innatas que llevas guardadas dentro de ti y que es bueno para tu vida que las exteriorices siendo plenamente consciente de cada paso que des. Recuerda que tu entorno debe disfrutar tu existencia viéndote plenamente feliz y sereno contigo mismo.

Un fuerte abrazo
Marielalero.


Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario