domingo, 8 de agosto de 2021

30 de Octubre 2012 - Fueron los interrogantes de muchos lectores que a igual que tu se replantearon lo mismo. - Respuesta a Katia - por Marielalero.

 Anónimo30/10/12

Estimada Marielalero:
Agradeciéndote la información que nos brindas, quisiera que me dieras más información acerca de lo que sómos realmente. En tu texto tú dices:
“La civilización humana 3D forma parte de esta experimentación genética donde es aislada de su
verdadera realidad. Que es la de saber que dentro de sí convive con un ser de Luz (Humano
original) y que ambos comparten el mismo cuerpo físico a través de un sistema tecno – científico
llamado ensamble y que viven dimensionalmente separados por sus estados de conciencia. La
activación forma parte de que el humano 3D entienda esta realidad oculta ante sus ojos y logre creer
en esta posibilidad y se acerque a la entidad Luz que forma parte de su vida y razón de estar dentro
de este mundo por que tanto el ser humano 3D como el humano original necesitan de este cuerpo
biológico para irse de este mundo sin ningún problema”
Si dentro de este avatar (cuerpo biológico) habita una entidad lumínica y una conciencia física, entonces ¿qué soy yo?, un depósito de la entidad lumínica? ¿Quién me ha creado, el ser que creó este cosmos de luz o los alienígenas?, siendo esto último el caso mejor sería no existir.
Dices que cuando salgamos de esta dimensión física y entremos a una dimensión más elevada entonces ¿el humano original se liberará y yo seré otra entidad?.
Si yo convivo con una entidad lumínica y una conciencia física(software) entonces quién es el que siente las experiencias de amor, tristeza, remordimiento, dolor, entusiasmo, etc ante diferentes acontecimientos que se nos presentan, ¿Quién se enamora o siente atracción por alguien?, ¿Quién se siente arrepentido por haber tomado una decisión incorrecta o haber realizado una mala acción? O satisfecha cuando has ayudado a alguien o le has hecho un favor? ¿Quién es el que se ríe, el humano original luz o el humano 3D? ¿Quién es el que odia, el humano 3D o la conciencia física?
En uno de tus compilados dices que cuando nos vamos de este mundo físico (muerte) El avatar biológico se muere y la entidad lumínica, días antes de que se muera el avatar biológico, regresa a El Plenado (prisión) que se encuentra en la ciudad cibernética. Y la conciencia física se va a la hiperdimensión. Entonces ¿A dónde va el Humano 3D? ¿O nos fusionamos con el Humano original o simplemente dejamos de existir ya que el avatar (cuerpo biológico ya no tiene vida? ¿Dónde están nuestros seres queridos (familiares, amistades)?
Sé que son muchas preguntas pero te agradecería que me contestaras. Soy una curiosa del misterio de la vida y el conocimiento de quién soy yo, todo ello me ha llevado hasta ti, y debo decir que eres la que más ha resuelto las interrogantes que me he hecho en esta vida. Te agradezco de antemano tus respuestas.
Katia.

Estimada Katia,
Seas bienvenida al blog. He leído varias veces tus preguntas y realmente te entiendo, muchas de ellas se encuentran como respuesta de comentarios en los compilatorios. Fueron los interrogantes de muchos lectores que a igual que tu se replantearon lo mismo.

Dejo abierta la posibilidad de ampliar tu visión, aun así es necesario que te remitas a la información anterior.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario