miércoles, 11 de agosto de 2021

31 de Octubre 2012 - Creo que en estos meses lo he dejado en claro en cuanto a la labor que realizo con mi trabajo. - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Estimada Octavia,
Entiendo bien a lo que te refieres. A que es hora de saber y romper esquemas. Creo que en estos meses lo he dejado en claro en cuanto a la labor que realizo con mi trabajo. Tengo presente que el ser cauta y saber esperar el mejor momento para hablar temas tan puntuales y conflictivos como lo es este: “La existencia de Jesús” en este mundo requiere que estemos mas preparados para asimilar los hechos que nos fueron ocultados.

Lo hare, cuando me sea indicado transmitirlo. Espero sepas comprender.
En cuanto a lo que comentas de Mallorca me gustaría saber tu experiencia, la cual sé que es sumamente interesante.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario