miércoles, 4 de agosto de 2021

Los seres humanos pertenecen a una raza que ha sido manipulada genéticamente para portar un estado de mente que les inhibe el desarrollo de sus facultades espirituales y expansión de su inteligencia. - Marielalero.

Enviado el 25/10/2011 a las 4:20

Estimada Ariadna

Me preguntas
Quisiera preguntarte, porque a veces pensamos y tenemos sensaciones, que uno percibe que no son propias, porque a veces no somos nosotros mismos, y nuestros pensamientos no nos pertenecen, es que acaso todos lo sentimos así? o solo yo en muchas ocasiones me siento un títere?
 

Respondo
Los seres humanos pertenecen a una raza que ha sido manipulada genéticamente para portar un estado de mente que les inhibe el desarrollo de sus facultades espirituales y expansión de su inteligencia.

La forma de pensar como de sentir y percibir tus pensamientos es la base de todos los problemas que vives y experimentas en tu vida. No estas sola en esta situación, también es la de cientos de personas que pasan gran parte de sus vidas peleándose con sus pensamientos y vencidos por sus estado emocionales.

Quizás en tu caso tengas que profundizar el tipo de pensamientos que son los más predominantes y constantes durante el día. En ellos veras la tendencia emocional y anímica que hace a tu temperamento el cual se ve como tu estado natural. Este consejo que hago llegar a ti forma parte de lo que he venido acercando como información en este blog y que puedes dirigirte a investigar lo que realmente requieres comprender y asimilar para encontrar tus respuestas.

No eres la única que en más de una ocasión puede llegar a sentirse un títere y en este sentido creo que tienes a tu alcance los contendidos que te remarcan dicho estado.

Tendrías que preguntarte ¿por qué te sientes un títere? ¿Qué es lo que más te afecta en una relación o situación? ¿Qué recuerdos afloran en ese momento o después? ¿Qué tipo de pensamientos son los que invaden y boicotean tu mente? ¿Qué opinión tienes de las personas? Si vives conforme con lo que sientes que es tu vida ¿Qué actividades has dejado pendiente? ¿Qué te gustaría ser? Y ¿Qué te gustaría hacer realmente?

Esta es una muy buena manera de empezar de sentirse en conexión con contigo misma y principalmente valorar tu propia existencia ya que este estado siempre es dejado a un costado debido a que nos han enseñado a priorizar la rutina y cotidianeidad como responsabilidad básica en la vida de todo ser humano.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario