jueves, 12 de agosto de 2021

31 de Octubre 2012 - En cuanto a lo que comentas de la meditación, es correcto creo que por primera vez has sentido la sensación de no ser un humano 3D. - Respuesta a Isis - por Marielalero.

 ISIS31/10/12

Estimada Mariela:
Sigo a diario tu información y la de los compañeros de camino. Todo esto me lleva a pensar y a reacomodar la información que ya tenía, además estoy haciendo la activación en unión de los 7 dispositivos pero naturalmente me surgen muchos interrogantes, los cuales me hacen poner en duda, voy por buen camino? lo estoy haciendo bien? sigo tus consejos a pesar de que no es tan fácil realizarlos. Sé que el trabajo personal es de cada uno de nosotros y estoy en ello.
Está claro que la asimilación de toda tu información es una tarea intensa pero de a poco van surgiendo lazos de unión con cosas que yo dentro de mí sentía.
En una ocasión, en medio de una meditación cuyo tema era llegar al origen, me pasó algo muy estraño pero hermoso al mismo tiempo, comencé a ascender y a perder todo lo material, mi presencia física se difumaba hasta desaparecer y me sentía totalmente libre, recuerdo que me convertí en algo no más grande que un átomo flotando en el espacio lejos de la Tierra y me sentí en una perfecta armonía con el creador cósmico, en un vacío glorioso e infinito, sentí la unidad con todo y con el Todo, sabía que había llegado a la nada eterna. Está sensasión nunca me abandonó, siempre está conmigo. Esto me hizo comprender muchísimas cosas y me dio la posibilidad de una nueva amplitud de conciencia. Pregunto: Sería esto una salida del holograma?
Pregunto: Es el estado de iluminación de la que hablan muchas religiones la salida momentánea o definitiva del holograma, la salida de la rueda de reencarnaciones o el Nirvana, sería literalmente la libertad como humano Luz? Siento los fallos sintácticos.

Apreciada Mariela, me gustaría comentarte con profundidad una serie de situaciones de índole privado, las cuales son de suma importancia para mí. Mi mail: freiisabel@yahoo.com. Esperaré el tiempo que sea necesario y seguiré tus instrucciones.

Recomiendo a todos los compañeros del foro ver los vídeos de la Caja de pandora del Sr. Enric Corbera (Biodescodificación) el habla del holograma, de la programación mental y de la robotización, además su conferencia sobre la desdoblación del tiempo del francés Sr. Garnier está hecha en un idioma coloquial el doble de cada uno de nosotros podríamos considerarlo el Humano Luz en otra frecuencia o vibración?.
Este medio de comunicación es un poco comprimido y no puedo extenderme más, POR ELLO Mariela, te doy las gracias por darnos la oportunidad de expresarnos y guiárnos y por sobre todo el creer y apoyar a los humanos como raza y como hermanos.
Gracias a cada uno de los integrantes del foro que con sus historias, preguntas, sensaciones, me hacen más llevadero el camino hacia el conocimiento interior.

Un fuerte abrazo

ISIS

Estimada ISIS,
Entiendo que estas realizando bien el ejercicio, no detecto problema alguno mas que la incertidumbre de tu mente, lo cual es normal. Realiza el ejercicio sintiéndote segura de lo que estas haciendo por ti misma, eso permitirá que tu mente fluya con soltura.

En cuanto a lo que comentas de la meditación, es correcto creo que por primera vez has sentido la sensación de no ser un humano 3D. En los compilatorios he subido respuestas de preguntas realizadas por los lectores sobre los temas iluminación y rencarnación, para que puedas ampliar tus ideas e inquietudes.

Gracias por los aportes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario