viernes, 13 de agosto de 2021

31 de Octubre 2012 - No cabe duda que algo dentro de ti advierte del peligro que corres mientras duermes - Respuesta a Anónimo - Marielalero.


Anónimo31/10/12
Yo también sufrí varias parálisis del sueño. En una de ellas se me ocurrió invocar al arcángel Miguel, no sé porqué? pero me funcionó.
En otra parálisis pude ver a un ser de ojos grandes y oblícuos, similar a un gris. Sentía que venían a extraerme energía.
Gracias que ya hace mucho tiempo que no las tengo.
Hace dos semanas un ser blanco con ojos azules, sin párpados, me hizo esta pregunta:
Humanos, ¿qué está pasando y por qué?
Tengo la sensación, aunque ya no lo recuerde, de que cada noche me hacen preguntas, pero creo que son preguntas mecánicas, que se la hacen a todos (o a muchos) como si fueran encuestas o modos de conocer información, quizá para luego utilizarla en nuestra contra.

Un abrazo de corazón a Mariela, amigos de Xendha y amigos del blog¡¡¡¡¡
Estimado Anónimo,
Gracias por estar aquí. Es interesante leer tu comentario, no cabe duda que algo dentro de ti advierte del peligro que corres mientras duermes, has definido acertadamente la aproximación de seres no benevolentes, que se caracterizan por hacer este tipo de preguntas despectivas que deja en claro su arrogancia y posición. Si por si acaso se volviese a repetir la experiencia con este tono de preguntas dirígete a ellos de la siguiente manera. Ustedes ¿Qué hacen con los seres humanos mientras duermen? se quienes son y les ordeno que se retiren.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario