jueves, 19 de agosto de 2021

Vivir en otro país - por Gustavo Llusa.

 VIVIR en OTRO PAÍS por AMOR

Entre los más de 50 países que visité prefiero Letonia para vivir. El viaje que me trajo hasta aquí, cómo llegué y por qué me quedé, en este breve video.


Vivir en LETONIA es PARA POCOS


Realmente somos muy poquitos latinos viviendo en Letonia, sé que hay algunos peruanos, brasileros, colombianos y venezolanos con un par de decenas cada uno y en menor número argentinos, chilenos y panameños.



20 CURIOSIDADES sobre LETONIA





Fuente Canal de Youtube:









2 comentarios:

  1. Hola
    Gustavo quisiera hacer algun comentario. Pero primero quisiera preguntarte algo, si me lo permites, me podrias enviar tu email.
    Mi nombre is Mario Rivera mi email : sniwoiram @ hotmail. com
    Gracias
    Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mario.
      Gracias por participar. Le comento que yo no soy Gustavo, soy la editora de mi espacio En busca de mi yo interior que día a dia pongo entradas sobre la realidad del mundo en que vivimos, las costumbres y culturas de los distintos países y su humanidad habitante.
      Debajo de los videos de ésta entrada está claramente la Fuente del canal del Sr. Gustavo LLusa, favor dirigirse allí para contactarse con él.
      Saludos.
      En busca de mi yo interior.

      Eliminar