martes, 24 de agosto de 2021

2 de Noviembre 2012 - Agradezco tus comentarios subidos al blog y por compartirnos tu reflexión. - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Octavia2/11/12
Querida Marielalero
Gracias otra vez más por tus informaciones que llegan al corazón al leerlas y que siguen haciendo su trabajo en los días siguientes a ello, profundizando cada vez más y haciendo que el nivel de comprensión vaya en aumento. Me identifico con lo que dices y es como si en cierta manera ya lo supiera, lo recordara, como muchos de los que te seguimos hemos manifestado una y otra vez. He repasado, después de leer tu respuesta a Destructordesistemas, la repuesta que una vez me diste como Sarai, en el blog de Trinity con repecto a la campana.

Ahora he comprendido mucho más tu explicación, al unirla a otras informaciones que nos has venido dando antes y después, en cuanto a los Humanos Orginales, en cuanto a lo fácil que es el desviar la verdad hacia fines opuestos por parte de esas razas invasoras en este Sistema Solar y en especial en este Planeta.

Habida cuenta de todo esto,tomo consciencia de la importancia que tú bien recalcas en cuanto a trabajar nuestra mente, nuestro cambio de actitud y nuestra alineación con la frecuencia de este dispositivo,entre otras cosas, así como el compromiso de trabajar en conjunto para nuestra liberación y contribuir con ello al despertar de los demás humanos, activando y desarrollando este 2%lúminico que llevamos.

Agradezco los sistemas que nos haces llegar como ayuda (autoanálisis, meditación, activación de los 7 dispositivos, etc.)
tan necesarios para estos momentos que vivimos.

Me doy cuenta de que por parte de esos seres de la Confederación, a través de sus contactos están organizando toda serie de meditaciones, manifestaciones, canalizaciones y encuentros, acompañados de bellas palabras para confundir a la humanidad y que nos hace sentir que tenemos que estar más preparados que nunca, para no confundirnos y no exaltarnos tampoco, por estas mentiras que llegan a una población ávida de recibir amor y consuelo.

Que sea nuestra frecuencia vibratoria la que pueda llegar como respuesta a estos humanos y a nosotros mismos, para mantenernos unidos a las Civilizaciones Luz, dentro y fuera de este Terrario virtual,trabajando para conseguir nuestra liberación. Así pues, gracias a todos, gracias Mariela, gracias también a todos los que nos encontramos y resonamos con todo esto.
Estimada Octavia,
Agradezco tus comentarios subidos al blog y por compartirnos tu reflexión.

“Que sea nuestra frecuencia vibratoria la que pueda llegar como respuesta a estos humanos y a nosotros mismos, para mantenernos unidos a las Civilizaciones Luz, dentro y fuera de este Terrario virtual, trabajando para conseguir nuestra liberación”.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 22 Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-22-respuesta.html

ndice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario