lunes, 9 de agosto de 2021

31 de Octubre 2012 - Las sensaciones que describes desde los pies hasta la cabeza se debe a bloqueos energéticos muy viejos que están siendo removidos, lo cual es muy bueno. - Respuesta a Visitante 9999 - por Marielalero.

 Anónimo31/10/12

Estimada Mariela . siempre agradecido por tus comentarios. Te pregunto sobre la meditación de los siete dispositivos en lo relativo con la respiración. -Al momento llevo dos sesiones de la primera parte-. Por favor me aclaras si la exhalación del aire por la boca se deberá realizar en todos los pasos de la primera parte ó tan solo en el primer paso-del cono de luz-. También te comento que desde hace unos diez años aprendi la respiración ventral, la cual realizo continuamente durante la vigilia-no se si durante el sueño-y me a dado muy buenos resultados de tranquilidad y también en la parte física-aunque aquí no exhalo por la boca. pero cuando me la enseñó el sensei japonés recomendaba que fuera por la boca-. Te pregunto si es conveniente la respiración ventral para el ejercicio o si ella es indiferente.

Otra inquietud es si durante los quince o treinta minutos además de sentirnos como flotando podemos seguir pensando en nuestros dispositivos o simplemente poner la mente en blanco-aunque a veces se me vienen pensamientos que debo dejar pasar-. En esta etapa es cuando he sentido algún corrientazo que vienen desde los pies hacia la cabeza y otras sensaciones físicas como de un dolorsito en la cabeza -creo que ala altura de la pituitaria-.
Agradezco de antemano tu atención,
Muchas bendiciones para ti y para todos,
Gracias.
Visitante 9999

Estimado Visitante 9999,
Las exhalaciones deben realizarse en todos los pasos de la primera parte. Vuelve a leer las indicaciones, para que lo entiendas. En este ejercicio no se debe realizar la respiración ventral, sino que la indicada.

Durante los quince a treinta minutos si puedes mantener la mente en blanco mucho mejor, ello te permitirá recibir imágenes claras y nítidas para tu mayor comprensión si no puedes, concéntrate en los siete dispositivos. Se busca que alcancemos a vaciar nuestra mente de pensamientos o por lo menos detenerlos, sin que ello se convierta en una molestia o distracción en pleno ejercicio.

Las sensaciones que describes desde los pies hasta la cabeza se debe a bloqueos energéticos muy viejos que están siendo removidos, lo cual es muy bueno. Si ello persiste te aconsejo realizar el ejercicio durante quince minutos hasta finalizar la primera etapa, para darle tiempo a que tu biología y centros energéticos se acostumbren al ingreso y circulación de la energía lumínica por los dispositivos.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario