miércoles, 25 de agosto de 2021

2 de Noviembre 2012 - Si mejoran el carácter, el trato entre ustedes y la comprensión en el dialogo, el nivel vibratorio favorecerá a no ser molestados mientras duermen. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo2/11/12
Hola Mariela, te paso el comentario de desmantelandomatrix q no puede subir comentarios:
es una orientacion sobre q hacer cuando las abducciones son a los chicos, adolescentes, los veo demacrados y agresivos.
yo solo tengo paralisis de sueño, pero logre resistirme, me encuentro como si estuviera en mi propio cuarto pero todo es mas denso y oscuro y me siento atrapada , no veo a nadie pero me siento observada
en cambio a ellos los han sentido apretando su pecho tomando el aliento o sino una electricidad en el cuerpo o vibracion desagradable
otro de mis hijos despues de la paralisis le sangra mucho la nariz, varias veces le sucedio.
son como sombras oscuras o grises , pero no pueden distinguir formas precisas.
Gracias Mariela!!! Es muy importante!
Estimada Anónimo,
Gracias por estar aquí y por el aporte, creo que debes ir más despacio con lo que percibes en tu entorno familiar, revisando como es la conducta entre los integrantes durante el día. Si mejoran el carácter, el trato entre ustedes y la comprensión en el dialogo, el nivel vibratorio favorecerá a no ser molestados mientras duermen.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 22 Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-22-respuesta.html

ndice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario