martes, 15 de noviembre de 2016

16 de Octubre 2016 - Las diferencias políticas o religiosas entre líderes mundiales van a continuar, hasta que las Elites Destituidas y los Annkis tomen el control absoluto sobre las razas alienígenas que se han declarado sus enemigas - Marielalero.

marielalero Domingo, 16/10/2016 a las 5:14 am
Estimados Lectores,
He leído sus comentarios relacionados con los links correspondientes, sobre el anuncio de una supuesta tormenta solar.
Por el momento quiero que sepan que no es lo que se dice.
Tampoco les están diciendo la verdad.
Desde el Futuro inmediato se les recuerda parte de la información subida en este Post, a continuación les copio el siguiente párrafo:
“Las diferencias políticas o religiosas entre líderes mundiales van a continuar, hasta que las Elites Destituidas y los Annkis tomen el control absoluto sobre las razas alienígenas que se han declarado sus enemigas, por lo tanto los atentados terroristas u otros acontecimientos a escala planetaria o espacial, van a seguir siendo los centros de escenarios en la Base Piramidal. En pocas palabras lo que suceda en el orden mundial de ahora en adelante, va a ser el fiel reflejo de lo que está sucediendo entre estas razas, ya sea dentro de este Sistema Solar o en la Constelación de Orión, allí el panorama no está nada bien”. Llegado el momento se les acercara desde el Futuro Inmediato a ustedes los lectores, la información pertinente sobre lo que está aconteciendo actualmente en este Sistema Solar y en el Holograma Tierra.
Mientras tanto se les aconseja a los lectores que sigan con detenimiento los movimientos políticos y religiosos, que van a comenzar a tener lugar desde aquí hasta fin de año. Sigan trabajando en la Meditación Colectiva VI, es importante continuar con esta labor.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario