lunes, 17 de junio de 2024

21, 22 y 23 de Agosto 2013 - Vivir dentro de este mundo, es muy parecido a estar dentro de una burbuja transparente cuyo material y tecnología combina ecosistemas naturales con ecosistemas artificiales siendo estos últimos los que encubren escenarios ilusorios por donde se llevan adelante diversas actividades .... - Respuestas a Sydney Shaw y José Antonio, - por Marielalero.

 Unknown21/8/13

Hola mariela, tengo una consulta, estoy haciendo la reconexion de los 7D, tengo problemas en mi ojo izquierdo (veo poco y borroso), fui al oculista y me dio un lente de contacto para acomodar la retina, aun asì me molesta, y es incomodo, ¿tiene alguna repercusión usar este lente mientras estoy realizando la reconexion?, no tengo puesto el lente mientras lo realizo, me refiero desde cuando comence el ejercicio hasta que culmine. Podrias decirme si utilizan tecnologia en estos lentes o anteojos para no permitir la decodificacion de otros planos sutiles? tengo un presentimiento sobre ello. En ese caso, cual podría ser una manera efectiva de sanar mi visión?

Un abrazo
Sydney

Estimado Sydney Shaw,
Dado el tiempo de descanso que realizas durante el ejercicio en el que permaneces con los ojos cerrados te recomiendo, no usar los lentes de contacto, si te han recetado estos lentes de seguro te han indicado como usarlos y que cuidados has de tener al respecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela: es posible bloquear la herramienta sueños utilizada contra nosotros, con una programación, o es un paso obligatoria al regresa al ensamble, si fuera posible, nos puedes armar una programación para bloquearla, un gran abrazo

Estimado José Antonio,
Me gustaría que precisaras más tu pregunta, por ejemplo te refieres a no tener consciencia de lo que sucede al momento de producirse el desamblamiento y ensamblamiento onírico para no sentir los efectos físicos y vibratorios de la dimensión intermedia hasta salirse por completo del distrito del Holograma Tierra o a todo el recorrido que los seres humanos hacen mientras duermen.

Precisamente. ¿Qué es lo que quieres evitar? porque de acuerdo a tu visión será el sentido de la programación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela me refiero a anular la tecnología holográfica que arma el escenario de los sueños proyectados por los hiperreales, que evita recordemos con claridad la vida onírica y que dificultan la calidad y nitidez de la transmisión de la memoria remota y de la Cámara Magnética.

Un gran abrazo de luz.
Jose Antonio.

Estimado José Antonio,
Vivir dentro de este mundo, es muy parecido a estar dentro de una burbuja transparente cuyo material y tecnología combina ecosistemas naturales con ecosistemas artificiales siendo estos últimos los que encubren escenarios ilusorios por donde se llevan adelante diversas actividades que no tan solo compete a la sociedad humana sino que también a otras sociedades no benévolas que tienen la costumbre de camuflarse y pasar desapercibidas dentro de la escenografía virtual que ellos reproducen, interponiendo un sistema con el otro para armar muros compactos que dimensionalmente son prácticamente impermeables para la apreciación visual y sensitiva de nuestra población.

Una programación no va a evitar que antes, durante y posterior de la vida onírica no pases por estos planos, porque la vibración física del ser humano es compatible con la vibración de los dos ecosistemas que construyen el entretelón de división entre este mundo y los otros mundos intermedios que forman parte del distrito Holograma Tierra. Es como decirte que viajes a otro país sin cruzar su frontera, vayas por tierra, por mar o por aire no podrás dejar de sentir el cambio y la variación que existe entre tu país, las rutas que has de recorrer y el destino final al cual quieres llegar.

El problema no es la Memoria Remota o la Cámara Magnética, ambos componentes en el ser humano están afinados y sincronizados entre ellos a través del Futuro Inmediato, es el ser humano el que debe afinar y sutilizar su frecuencia vibratoria con la vibración de las dos, para que su desamble onírico y pase dimensional por el distrito Holograma Tierra sea lo más seguro posible para que su frecuencia humana no sea atraída por la vibración de los mundos que coexisten con el nuestro y sea inmune a la radiación que emiten los paneles holográficos por los cuales se construyen ambos ecosistemas.

La siguiente programación, es para que los lectores interesados trabajen sobre su vibración humana y física, cognitivamente durante el trance y traspase onírico, energéticamente no sean interferidos y en el caso de que lo sean sepan diferenciar muy bien frente a que situaciones están.

Enunciar esta programación mentalmente antes de dormir.

Yo (Nombre Completo y edad) En mi estado onírico sintonizo física y cognitivamente con la vibración de los planos sutiles Luz, siento moverme y dirigirme vibratoriamente por zonas dimensionales seguras y exentas de peligro, registro donde estoy, hacia donde voy y quienes me acompañan, detecto los efectos ilusorios que se interponen durante mi estancia onírica y salgo de ellos, regreso en feliz término a mi cuerpo físico, descanso y despierto en paz y conforme con mi experiencia.

3 respiraciones.
Time: 10 minutos.
Realizarla: 2 veces por semana durante un mes, descansar un mes y retomar, concluida la segunda vez dejar pasar tres meses para repetirla siguiendo los mismos pasos.

Aconsejo, llevar un registro de los sueños y sensaciones físicas y energéticas que vayan descubriendo de ustedes como de todo lo que perciban. Dentro de lo posible traten de no tergiversar la realidad onírica con vuestra interpretación y apreciación personal, deben tener paciencia y saber ir con calma. Cuando se aprende no se debe correr.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 88: Los Escudos Electromagnéticos  Su Relación Física y Dimensional en el Ser Humano 3D.

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no88-los-escudos-electromagneticos.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario