miércoles, 15 de marzo de 2017

21 de Febrero 2017 - Tanto la 5D como la 6D, han quedado aptas con la posibilidad de más adelante poder volver habitar en ambas dimensiones. - Respuesta a pablochoa26 - Marielalero.

pablochoa26 Martes, 21/02/2017 a las 6:58 pm
Estimada Mariela:
Veo que muchos estamos en proceso de reorganización de datos, contenidos e información. Sumado al trabajo que realizas para la preparación del Taller y todo el movimiento universal que acontece…
Quiero plantearte unas preguntad, por supuesto para cuando consideres oportuno contestar:
1) Dices que la meditación entregada en este post debe seguir las mismas indicaciones de las demás Meditaciones Colectivas. Al haber asistido al taller recuerdo que señalaste, que no importaba el lugar ni distancia con las comidas (corregir este dato) para aplicar código comando. Sin embargo, al ser de índole planetaria o distancia, es necesario dejar pasar 1 hora con las comidas en este ejercicio en particular ?
2) Debido a todo el movimiento entre las Élites y sus conflictos y afanes por llegar al Futuro Inmediato. Dices que se tomó la decisión de mover el sistema de vida, habitantes y planetas hacia la 7D, más el sellado de la 5D y 6D. Preguntó, en que estado se encuentran estas dos últimas dimensiones, digamos en un aspecto aptas para habitar luego de todo el traslado realizado ?
3) Cuál es la situación actual de los Intermediarios ?
Para cuando puedas Mariela. Muchas gracias por todo y a todos.
Fuerte abrazo.
Pablo.
marielalero Domingo, 26/02/2017 a las 5:36 am
Estimado Pablochoa26,
Respondo a tus preguntas:
1-Las personas que asistieron al Taller IV, y que se sumen a la realización de esta meditación, pueden aplicar el código comando indicado, hayan desayunado, almorzado, merendado o cenado, no hay problema al respecto. Tampoco hay problema con el lugar físico o geográfico donde se encuentren.
No obstante se debe tener un margen de cordura con lo que se coma o beba, en cuanto a la cantidad de alimento y densidad del mismo.
2-Tanto la 5D como la 6D, han quedado aptas con la posibilidad de más adelante poder volver habitar en ambas dimensiones.
3-Te agradecería que leas la respuesta subida al Lector Juanvtz.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

https://www.marielalero.com/alianzas-guerras-y-mentiras/

Lectura sugerida al lector:


marielalero Domingo, 26/02/2017 a las 5:34 am
Estimado Juanvtz,
La situación real con los ex pleyadianos, es que un fuerte sector de las Elites Destituidas y miembros de la Alianza Intergaláctica, no quieren saber absolutamente nada de ellos. En cambio un sector minoritario sostiene que como solución estratégica, sería más conveniente elaborar una propuesta para hacérselas llegar a éstos, tal como lo hicieron en su momento con los ex líderes de la Estructura Piramidal.
Por el momento desde el Futuro Inmediato, no se ha obtenido nuevos detalles en relación a esta posibilidad. Se entiende que no ha de ser fácil para la Alianza y las Elites Destituidas dar este paso.
Hasta ahora se sabe que los intermediarios o ex pleyadianos, que estaban a favor del Líder, se mantienen en sus distritos dimensionales, en la Tierra Hueca, Neptuno, Venus, Pléyades y Orión.
Por sus comportamientos dan la sensación de no querer tener problemas con nadie, no se los ven tan cercanos, en cuanto a sus tratos con las razas más allegadas al Líder, pero esto no significa nada, puede suceder que éstos estén fingiendo con el único fin de atraer la atención de los Annkis o de la Alianza.
Habrá que estar atentos a sus pasos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario