domingo, 2 de junio de 2024

7 de Agosto 2013 - ¿Cómo es que funciona tu mente a través del esquema que ha desarrollado para mantenerte incomunicada con tu otra parte positiva? y seguir siendo ella la dominante - Respuestas a Pleyadiana467, Pensador y Arcadia - por Marielalero.

 Anónimo7/8/13

Hola, perdón si le molesto pero tengo una pregunta que hacerle.

Yo tengo a seres que dicen que son mi familia pleyadiana pero siempre me tienen enfadada, estresada, ayer por la mañana me hicieron una paralisis del sueño en la que me tocaron el cerebelo dolorosamente, etc. etc. desde pequeña he tenido "experiencias paranormales". Por ejemplo, una vez cuando era pequeña vi una silueta roja junto con otra azul y siempre he tenido sueños de mi en el interior de un ovni.

Yo ya estoy harta de ser una supuesta contactada pleyadiana (además tengo sin que yo quiera un gris pequeño enganchado a mi pie para "facilitarles el trabajo" a mis pleyadianos y me dicen que no lo echarán hasta que yo no vaya al barco, que así es como ellos llaman a su nave pero yo no quiero ir allí) por lo que les pido tanto por las buenas como por las malas que se vayan excepto un rojo para que me proteja de los auténticos malos, pero me dicen que no se quieren ir y que nunca se irán.

Yo ya estoy desesperada porque no tengo a nadie a quien acudir y no tengo dinero ahora mismo para ir a Madrid o a Barcelona (que es donde seguro que encontraré a alguien que me ayude en persona a expulsarlos y más aun si tiene el poder de visualizar seres invisibles).

Estoy bastante arrepentida de haber elegido, entre otras cosas, ser una contactada en esta vida.

Así que, ¿qué me aconseja usted que haga para librarme de estos seres invisibles tan molestos? Ni rezando, ni amenandoles, ni suplicandoles, ni insultandoles, ni con agresividad, ni con bondad, etc. ¡No tengo ni sé cómo expulsarlos!

Muchísimas gracias,

Estimada Pleyadiana467,
Si estuvieses con tu verdadera familia Pleyadiana no estarías en el estado en que te encuentras, por lo que comentas el trato y lo que hacen contigo no es el que suele brindársele a un ser humano por más que este sea un puente físico directo.

Tú sabes muy bien lo que está sucediendo, eres fuerte y determinante cuando te lo propones, ellos seguirán haciendo su juego mientras se lo permitas. Trabajan sobre tus debilidades psicológicas, te dan lo que les pides, siempre y cuando les obedezcas, por más que busques ayuda ellos regresarán mientras tu les sigas permitiendo que te utilicen. Tu comentario no ha llegado a este espacio por casualidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Querida Marielalero,

Deseo de todo corazón que te encuentres muy bien al igual que los seres que te acompañan de Xendha.

Este nuevo post me ha confirmado algo que ya sabia y que tenia identificado en mi consciencia física al leer toda la información que vienes subiendo a la red. Se trata de un prototipo que me acompaña desde hace muchos años. Yo lo defino como “Prototipo Sexual”. De entre los varios prototipos que tengo identificados (miedo, vergüenza, ira contenida, etc), este es el que mayor terreno me ha ganado. Y sinceramente te escribo esta líneas porque quiero desprogramarlo y no sé cómo. Desde que he empezado mi autoanálisis personal en ninguna ocasión ha salido este prototipo aunque sé que está ahí pues me lo demuestra prácticamente a diario. También comentarte que hace poco que he empezado con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. En el poco tiempo que llevo realizándolos he sentido la potencia de esta herramienta. ¿El ejercicio de los 7D puede hacer algo con el Prototipo Sexual? ¿Con la programación para los miedos y la estructura de carácter hay posibilidades de desprogramarlo?

Sinceramente me tiene muy preocupado, y más cuando tengo mujer e hijos. Por eso te pediría por favor que me indicaras alguna pautas para poder desprogramarlo. Yo había pensado en unas preguntas de autoanálisis para poder trabajarlo. ¿Podrías indicarme por favor algunas preguntas para realizarlas en mi autoanálisis? Te estaría muy agradecido. No quiero convivir mas con él, posiblemente al recordarlo le esté dando más poder pero creo que saber que lo llevo implantado y el daño que me está causando es un paso para poder borrarlo. Deseo haberte trasmitido cual importante es para mí el eliminar este prototipo. Es una obsesión lo que tengo con el sexo fuera de la cama pero cuando estoy íntimamente con mi pareja no noto esa obsesión. No quiero seguir siendo así, por favor ayúdame…

Continua… (1/2)

Continua… (2/2)

Enlazando los dos post sobre la pareja encuentro dimensional he visto claramente las dos relaciones de pareja que he tenido y tengo actualmente. En la primera relación mi ex_mujer me decía que las paces en una pareja se solucionaban en la cama, ahora entiendo cuan polucionada estaba nuestra relación. Con mi mujer actual, la relación de pareja es el polo opuesto a la otra, mi mujer me dice que primero se realizan las paces y después se hace el amor. Algo que me ha costado mucho entender pero al final he visto que realmente tiene que funcionar así una relación de pareja. Si consideras oportuno acercarme alguna información respecto de mi primera relación estaría muy agradecido aunque si consideras que por motivos de seguridad o que no estoy preparado para recibir la respuesta, lo entendería también. Aunque no me cabe la menor duda que en mi primera relación recibí la ayuda necesaria para terminar esa relación desde el futuro inmediato.

Aprovechando la información que nos das en este post sobre la programación para proteger las relaciones sexuales, en su día me comentaste que debíamos armar una programación: “Esta programación debe ser dicha mentalmente por cada uno de ustedes antes de empezar con el intercambio sexual. En un principio les recomiendo repetir esta programación cada vez que tomen la decisión de unirse, no pasara mucho tiempo en que llegara el día en que sientan que no deben aplicarla, lo cual es correcto. Significa que ambos vibratoriamente están calibrados y protegidos.” Por lo que te he comentado anteriormente sobre mi prototipo sexual siento la necesidad de realizarla pero no entiendo su proceso cuando dices que: “No es necesario aplicar esta programación en forma de meditación, para quienes quieran hacerlo el procedimiento es el mismo, acompañado del time de 15m”. ¿Significa que debemos enunciar la programación, programar el time en 15m y después de los 15m podemos hacer el amor? Te pido disculpas anticipadas si mi planteamiento y mi lenguaje no es el correcto.


Agradeciéndote de todo corazón el que estés aquí entre nosotros en este tiempo tan crucial para la humanidad, me despido afectuosamente con un cálido abrazo para ti y uno muy fuerte para los seres de Xendha.

Manuel Ros

Estimado Manuel Ros,
Has avanzado bastante sobre la identificación de tus prototipos, específicamente al que atañe a este comentario, sin embargo es necesario que profundices muy bien sobre las sensaciones físicas y efecto electrofisico que sientes en determinadas circunstancias para que distingas las características de tu prototipo sexual.

¿Qué tipo de mujer es la que me atrae físicamente al punto de no poder controlarme? ¿Soy yo en ese momento o estoy siendo llevado por una fuerza que domina mi voluntad y razonamiento?

¿Es obsesión sexual lo que siento o una demanda que pareciera ser un mandato que debo cumplir? ¿Cómo me siento después de haber tenido relaciones? ¿Feliz? ¿Satisfecho? ¿Vacío?

Dado el espacio en que estamos no puedo ahondar sobre tu problemática como corresponde, estas preguntas deben encaminarte. Si quieres disciplinar y amaestrar esa parte de ti, empieza por controlar tus impulsos y necesidad de tener sexo bajo tus condiciones y a tu ritmo. Intento decirte que has de enseñarte a ti mismo a vivir una sexualidad calmada y profunda, sin apuros disfrutando el momento con tu actual pareja. Ella es el complemento indicado para que te disciplines en todos los sentidos.


Si quieres hacer una meditación aplicando la programación puedes hacerla durante el día o antes de mantener el encuentro sexual según lo indicado. En ambos casos debes enunciar la programación y luego meditar durante 15 minutos. En el segundo caso luego de la meditación puedes tener relaciones.

Su efecto actúa directamente en el Campo Magnético, este extiende un escudo de protección que no tiene tiempo ni duración, pero que si depende del estado vibratorio de la pareja.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo7/8/13

Estimada Mariela,
Llevo tiempo queriendo escribirte pero he tenido problemas con la cuenta y no he podido editar comentarios, la técnica no se me da muy bien, disculpa por favor la extensión. Soy Arcadia.
El próximo día 16 finalizo el período de descanso de un mes, tras la realización de la segunda parte de los 7DB y me gustaría preguntarte si estoy preparada para continuar o debo reiniciar otra vez el ejercicio, pues vivencié un par de acontecimientos que me hacen dudar de si lo he estado realizando correctamente. Aproximadamente un mes antes de finalizar, me desperté sobresaltada (suelo dormirme o perder la conciencia durante los 30 min.) al ver la imagen de mi pareja justo a mi lado izquierdo, mirándome con condescendencia, creí que estaba físicamente a mi lado y me enfadé porque me sentí controlada y me pregunté a mí misma qué era lo que él hacía allí. Tras unos segundos de recuperar la consciencia, me di cuenta que no era “real” pero me dejó mal cuerpo. Comencé a racionalizar y también me surgieron temores de que le hubiera pasado algo malo. Traté de tranquilizarme. Volvió de su trabajo perfectamente y le conté la experiencia. A raíz de ello, se mantuvo un tiempo en mí una sensación de “enfado” o desconfianza hacia mi pareja. Unos días más tarde, también mientras realizaba el ejercicio, me sobresaltó la imagen de un ser no humano que yacía sobre una camilla, no sé si dormido, muerto o agonizante, me fijé especialmente en su rostro, de aspecto muy anciano, enfermizo, amarillo-pálido, arrugado y se asemejaba a una tortuga. Acudió a mi cabeza la idea de estar relacionado de alguna manera conmigo, como si viviera o experimentara a través de mí. Pensé por ello, que algo no estaba haciendo bien. También estuve colocando las manos en el tan tien durante la relajación, hasta que lo aclaraste a través de un lector y dejé de ponerlas. Me gustaría mucho si puedes comentarme algo al respecto de todo esto que te cuento.
(sigue...)

Anónimo7/8/13

(continuación...)
También decirte que apenas hago autoanálisis, sólo unas veces cada mes, aunque me observo y hago reflexiones, pero sé que no es suficiente. Como bien me dijiste una vez, las resistencias de mi CF se hacen presentes a través de mi falta de voluntad, evadirme y despistarme o entretenerme con otros asuntos. Compartirte también que cuando me observo y al mundo que me rodea, no me siento “mejor persona” tras la realización de la reconexión de los 7DB, dispongo de tu información, pero sigo con una fuerte CF y un gran ego que reacciona con mucha facilidad, inseguridad, miedos, mucha emocionabilidad e irritabilidad, sigo siendo pesimista al ver el sinsentido de esta vida y de este mundo y me cuesta conectarme con mi corazón, sigue habiendo mucha decepción y dolor que aún no he logrado sanar. Soy consciente de mi dificultad para sentir verdadero amor y de muchos temores. He pensado hacer una programación y me he remitido a la que le diste a Dad ¿qué te parece?, me gustaría saber tu opinión y estoy abierta a todas tus sugerencias … “Yo (nombre completo y edad) activo mi gen lumínico y aprendo a ser consciente de los mecanismos que utiliza mi mente para autodefenderse, rememoro cómo y cuándo los desarrollé y desprogramo los archivos que producen mi falta de voluntad y motivación, mi distracción e inconstancia. Vibratoriamente me recupero y siento el verdadero amor nacer en mi corazón”.
Agradecerte profundamente la información que nos transmites y el tiempo que nos dedicas. Por favor, no dejes de hacerlo, es tan importante para todos.
La información de estos dos últimos Posts me parece muy relevante, si bien es para respirar muy hondo, me ha evocado muchos recuerdos de experiencias especialmente del pasado, con relación a mis parejas y decisiones que “he tomado” a los largo de mi vida, veo que como a muchos lectores. Me conmueve, tan escalofriante, pero por alguna razón no me sorprende que sea así, ya que encajan ahora muchas cosas. Si me permites y puedes ofrecerme respuestas, me gustaría preguntarte acerca sobre lo que yo entiendo que parece ser mi programa de vida de la Ciudad Cibernética y prototipo de pareja transitoria.
Gracias nuevamente, y recibe un fuerte abrazo.
Arcadia

Anónimo7/8/13

Hola Mariela,
se me olvidó decirte que hace un par de semanas el dentista me confirmó que tengo un clavo en unos de los dientes para sostener una corona de porcelana, quizás esto ya determine si puedo continuar con el ejercicio de reconexión, recuerdo tus advertencias.
Espero tus indicaciones.

Gracias
Arcadia

Estimada Arcadia,
Si lees tu comentario detenidamente podrás discernir en él dos aspectos de tu estructura cognitiva que son las que te llevan a estar separada contigo misma de tu verdadera realidad, por ejemplo:

Una parte de tu mente, siempre le busca el doble sentido a lo que ve, sueña, recepta o se imagina. Te lleva a tomar decisiones o asumir posturas que son inflexibles y muchas veces tajantes. Esta parte de tu mente tiende a aprobar lo que considera bueno y a descalificar lo que considera malo. Interpreta desde su objetividad y juicio crítico.

Te lleva a que confrontes con las personas atribuyéndole a estas lo que tú ves en base a los datos que recopilas y asocias desde tu análisis crítico. Te hace creer que lo que experimentas esta relacionado con tu percepción e intuición.

La otra parte, te hace ver lo que haces y eres cuando está bajo la influencia de la parte critica, te insta a que reflexiones, recapacites y pienses desde otra óptica.

Se que esta definición sobre ti misma, puede resultarte dura pero solo intento que veas ¿Cómo es que funciona tu mente a través del esquema que ha desarrollado para mantenerte incomunicada con tu otra parte positiva? y seguir siendo ella la dominante, mientras leía tu comentario me hice las siguientes preguntas.

¿Por qué no pensaste que mientras estabas en el periodo de relajación del ejercicio, la aparición de la imagen de tu pareja cuya expresión denotaba condescendencia era en ese momento una trasmisión de su Campo Magnético expresándote vibratoriamente lo que él siente por ti o mejor aún la coincidencia que él estaba pensando en ti en ese momento?

¿Porque no pensaste que el hombre humano que visualizaste en una camilla, es habitante de otro mundo en estado crítico y percibió tu vibración mientras hacías el ejercicio y trato de pedirte ayuda para salir de su estado o mejor aún tener la posibilidad de que a través de ti los humanos Luz pudiesen asistirlo a la brevedad?

Es correcto que quieras saber ¿Frente a quien estas? ¿Qué ves? Etc. Pero si realmente quieres que tus dudas e inseguridad se terminen es importante que analices lo que sientes y piensas de este ejercicio, porque lo has estado haciendo bajo determinadas influencias que sembraron en ti desilusión y enojo.

A continuación copio extracto del Post “El estado Amor” Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano 3D subido el dia 7/12/12.

…..No hemos venido a este mundo a elegir con quienes nos quedamos y con quiénes no debemos asociarnos al no converger con nuestras ideas, sino que estamos aquí porque genéticamente una fuerza involuntaria gobierna nuestra evolución para que siempre permanezcamos vibratoriamente dentro del plano del espacio-tiempo anclados con nuestras ideas y creencias que lo único que hacen es mantener energéticamente vivo al viejo paradigma planetario que a como de lugar “Se niega a que los seres humanos descubran que entre ellos mismos, al unirse pueden fusionar su vibración electrofisica humana cambiándola en vibración electromagnética lumínica”.

Detrás de este misterio y tenebrosidad se esconde un fuerte enojo que no quiere que los seres humanos “Asocien su fusión vibratoria humana 3D con la activación de los siete dispositivos biológicos” y sean los mismos humanos los que verifiquen su efecto electromagnético en sus niveles de conciencias y holograma biológico…. (Continua)

El continuar con la tercera etapa del ejercicio dependerá mucho de ti, para ello es necesario que soluciones tus conflictos y aclares tus conceptos. De lo contrario te seguirás perdiendo vivencias muy valiosas que hacen a tu comprensión humana fuera de la acción vibratoria de la 3D.

Si he llegado a ti, de esta manera es porque sé que esa otra parte de tu mente está haciendo todo lo posible para expandir su 2% gen lumínico. La programación que has de realizar debe trabajar sobre los dos aspectos que hacen a tu estructura de carácter.

Yo (Nombre Completo y edad) Soy consciente de mi programa cognitivo, reconozco en él como accionan mis prototipos e influyen en mi razonamiento y desprogramo sus mecanismos de control. Activo mi 2% lumínico, decido quien quiero ser como ser humano 3D, creo y concreto en esta vida mi nueva evolución humana 3D Luz junto a mi pareja (La nombras) en feliz término y paz interior.

3 Respiraciones.
Time: 15 minutos.
Duración: Una vez al día todos los días durante un mes. No hay problema si haces esta meditación cuando retomes el ejercicio, si debes hacerla por separado. No hay problema por el clavo que sostiene la corona de porcelana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 87: La Pareja  Encuentro Dimensional  Continuación:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no87-la-pareja-encuentro.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario