miércoles, 5 de junio de 2024

9 y 10 de Agosto 2013 - Sexualidad//Existen razas alienígenas e hibridas que se distinguen por su color de piel sea azul, dorado, anaranjado, gris… como también sus formas físicas y diseños genéticos como creaciones. - Respuestas a Mar de Iris, SMacarena y Ladis - por Marielalero.

 Mar de Iris9/8/13

Hola Mariela, Hola a Todos

Mariela quiero agradecerte nuevamente por el Post, lo he leído junto a mi pareja y juntos estamos haciendo la programación. Yo me siento afortunada de estar aquí y compartir con ustedes este espacio, poder tener acceso a esta información. Mas que todo cuando pienso que hay tantas personas que en este momento sufren situaciones tan terribles y lo más grave, que no pueden acceder a la verdadera realidad como todos nosotros. Gracias por lo que haces y Gracias a los maravillosos Seres de Xhenda por acompañarnos.

- Tengo una pregunta, ¿En caso de que la pareja aún no viva junta, no se puede hacer nada con esos lugares (moteles) ó la programación que nos compartiste sirve para protegerse dentro de ellos?

Por otra parte, estoy viviendo un proceso en mi vida el cual estoy disfrutando bastante, uno de mis sueños en este momento es realizar todos los productos para mi aseo personal orgánicos ó ecológicos. Me siento feliz porque voy bien, ya realice la pasta de dientes y desde hace 2 semanas nos hemos estado cepillando los dientes con ella. Ayer hice mi primer desodorante y me encanto porque huele a coco, aunque creo que me pase con el bicarbonato, siento que voy por buen camino, el próximo seguro me quedara mejor. Mi primer loción esta macerando en la oscuridad y dentro de 15 días sabré como abra quedado.

Hace también tres semanas que me vi un documental que en su momento me dejo triste y con la moral baja (se llama terrícolas). A mi pareja también le afecto mucho ver parte de ese documental. Cada vez que me acuerdo se me eriza la piel. Pero bueno, ya estoy bien de ánimo.

Quería hacerte algunas preguntas referente al tema Mariela, si lo consideras oportuno.

- Hemos hablado y constatado que los seres humanos de este holograma somos una especie de “conejillos de indias” para estas razas, pero ¿y, que pasa con los animales? ¿Qué pasa con los arbolitos y plantas?, considero que la situación para ellos en algunos sentidos es mucho más trágica. Hace meses que cortaron un arbolito cercano a mi casa, no parecía estar enfermo todo lo contrario su presencia era hermosa y majestuosa, embellecía ese espacio, siempre estaba florecido. También, en la ruta del masivo que cojo para ir a la universidad siempre pasaba por una especie de “matorral”, el cual estaba lleno de flores silvestres, lo que hacía que hubiera muchas mariposas. Cada vez que pasaba por allí me alegraba el día. Hace meses cortaron todo y lo quemaron. Era un lugar tan hermoso. Me dio tristeza cuando lo vi seco.

- Ya te conté que mi pareja y yo sembramos pero ¿Hay algo adicional que como seres humanos podamos hacer por los animales y plantas? Sé que las planticas tienen consciencia (la vi en una ocasión), mi pareja también pudo verla en otra situación. ¿Cómo se pueden incluir el querer que los otros seres vivos que enriquecen con su presencia este lugar mejoren la condición de vida que llevan en una programación?

- Si lo consideras oportuno podrías hablarnos de la consciencia de las planticas y de los animales. De cómo, como seres humanos podemos integrarnos armónicamente con ellos, en nuestro día a día. Que acciones por parte nuestra ayudaría a crear un lugar más armónico para ellos y nosotros. Creo también que esto es una de las bases para que avancemos como civilización. Es muy difícil que evolucionemos si todo el tiempo solo pensamos en nosotros mismos y en cómo vamos a salir de aquí cuando, hay un montón de seres vivos extraordinarios que hacen parte de la tierra y que también están sufriendo como nosotros, como lo son los animales y arboles.

Gracias de nuevo por todo Mariela. Un abrazo fuerte y con mucho cariño.
Un abrazo cariñoso a Todos

Estimada Iiris,
Vibratoriamente el diseño de la programacion subida en este Post, es fuerte, fisica y dimensionalmente proyecta un escudo magentico de proteccion y de resguardo para con la pareja. En el caso que una pareja deba ir a moteles necesariamente a nivel fisico y energetico debe cubrirse, ante esta situacion sugiero lo siguiente:

Prepararse antes de ingresar al motel u otros espacios fisicos que no sean los propios. Meditar dentro de lo posible una hora antes, el procedimiento es el indicado en este Post: Mental o verbalmente ambos o uno de los dos enunciar la programación, hacer tres respiraciones y programa el time 15 minutos.

También es importante tener en cuenta el estado vibratorio de la pareja, porque este influye en el armado del escudo magnético me refiero a que si la pareja medita para protegerse y antes o durante el encuentro surge una discusión o confusión la vibración de los dos variara, energéticamente no estarán sincronizados.

Me alegra saber que has empezado con tu proyecto personal y que lo compartieras en este espacio, creo que a los lectores les resultara interesante tu iniciativa y querrán aplicarla en sus vidas.

En cuanto a tu pregunta ¿Hay algo adicional que como seres humanos podamos hacer por los animales y plantas? agradecería leas en el segundo Compilatorio la respuesta subida el día 02/01/2012 al lector Deluggio (Pág.33)

Copio fragmento del contenido.

……….¿Por qué? ¿Quiénes somos nosotros realmente para determinar quiénes son los animales, plantas y componentes minerales? Si ni siquiera sabemos energéticamente ¿Quiénes son cada uno de estos componentes como “Estados vivos de conciencia” ¿De dónde sacamos las ideas que estos componentes no piensan, no sienten no son sensibles? Realmente creemos que como seres humanos 3D ¿Somos sensibles e inteligentes como para considerarnos superiores a estos estados de conciencias cuyas moléculas tienen una configuración genética distinta a la nuestra en forma, tamaño, volumen, desarrollo y crecimiento?

El sentido detrás de todo ello fue y sigue siendo aislar a la única raza productiva a nivel energético y físico llamados “Humanos 3D” fuera de la integración complementaria con que fue construido virtualmente y físicamente este terrario virtual al cual llamo Planeta Tierra. Nos han convertido en los obreros del terrario y en los destructores de sus ecosistemas para que exista un desequilibrio energético muy fuerte entre los demás reinos en relación y en concordancia de desarrollo evolutivo entre nosotros.

Así nunca comprendemos como civilización que como seres humanos el vivir separados de los ecosistemas nos lleva a ser netamente físicos y protagónicos por lo tanto duales por que miramos solamente nuestro propio mundo personal y no colectivo. Cuando digo colectivo estoy abarcando los demás reinos…. (Continua)

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo10/8/13

Mariela recibe un Afectuoso Saludo. Quiero comentarte que ha sido muy satisfactorio y fluido haber iniciado la tercera etapa. Con esto no quiero decir que no han habido intentos de interrupción, y en ocasiones demasiados pensamientos generándose, pero logro pasar a través de éstos hacia el objetivo. A donde estoy llegando es a un momento en que se está abriendo la posibilidad de movernos hacia una zona del país, que se encuentra a un nivel mas alto, (1800 m de altitud) a una ciudad a la que hace años ya intentamos mudarnos y algo nos desvió hacia otro lado.Creo haber recibido desde el futuro inmediato, la fuerza que nos esta moviendo. Tardamos en estar mi familia cercana y yo sintonizados, pero ahora lo estamos y sentimos que es dirigirnos a ese lugar. Se me mencionaron cinco lugares de este país, pero en primer lugar la ciudad de Querétaro; enseguida comenzaron a abrirse posibilidades de empleo para mi esposo, mi hija, y luego mi hijo nos dice que posiblemente nos siga próximamente; además también nos han hablado de vivienda, cuando hace unos días, solo sabíamos que teníamos que dejar esta casa y que queríamos irnos de la ciudad también, pero no sabíamos ni cómo, carecíamos de los medios económicos y muchas más complicaciones, y de pronto todo se ha ido allanando. Pero te digo que es como si solo pudiésemos saber lo que ocurrirá no más allá de dos días o tres, de una forma rara. Son demasiadas cosas que nos han acontecido para llegar a esta decisión, las que resumo en estas pocas palabras, pero sé que tú las captas sin que las escriba todas. Me has dicho en noviembre que tendría las piezas completas y así ha sucedido y sigo maravillándome cada día; pero no me quiero extender demasiado, sobre todo porque es un asunto aparentemente personal, yo espero que al leerlo, otros puedan tomar decisiones, como yo lo he estado haciendo, al leer lo que les comentas a mis demás compañeros e identificándonos con su situación.
¿Puedes tú comentar al respecto de la energía de dicha ciudad?
¿Crees que la información que he recibido procede de los planos sutiles de Luz?
Creo que estoy en lo cierto y que poco a poco voy desvaneciendo la poca confianza que tenía en mi percepción, pero me pasa que suelo ayudar mejor a otros en ese sentido que a mí. Puedes decirme algo para orientarme?
Sin embargo, entenderé si no contestas mis preguntas, pues comprendo que puede solo estar en el terreno de lo personal.
Bueno, te mando un abrazo y mi agradecimiento, como Siempre, lleno de Amor.
SMacarena

Estimada SMacarena,
Para vuestra tranquilidad, son altas las posibilidades de mudarse en familia a la ciudad de Querétaro, como también decirte que es probable que surjan propuestas interesantes en otras ciudades. La decisión que se tome en base a una de ellas ha de ser de común acuerdo, para que la fuerza e inercia del grupo familiar sean los cimientos vibratorios para empezar una nueva vida acompañándose y apoyándose en feliz término a donde decidan trasladarse.

De algo debes estar plenamente segura, ustedes han cumplido un ciclo donde se encuentran viviendo actualmente, la sincronicidad del Futuro Inmediato será visible y manifiesta para seguir los pasos correctos, solo queda de sus partes estar atentos, calmos y dispuestos a vivir este proceso con tranquilidad colaborando con sus acciones para que todo se dé armoniosamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela y amigos del foro,

me gustaría compartirlos unas escenas que capturé ayer durante mi meditación antes de acostarme.

En un escenario futurista se encontraba una mujer joven de piel de color azul, con un peinado muy avanzado y con ciertas escamas o estrías en los laterales de su cara , era realmente bella y su tono de piel increíble y yo la estaba iba a decir obligando prácticamente a meterse en un bañera. Es algo incómodo de recordar porque no sé porqué estuviese tratando a alguien como si fuera un niño pequeño al que se le dice " a la bañera " es algo que no me encaja y no me hace sentir especialmente bien. Yo no veía mi cuerpo en ningún momento , solo la veía a ella y como se bañaba.
Acto seguido un chispazo de luz cortó la captura de la escena.

Mariela ¿puedes decirme algo de esta escena? ¿existen razas con piel de color azul como era el caso de la joven? ¿Provienen del chakra 6 estas capturas?

En fin la verdad no le encuentro ningún sentido ya que no estaba en trance onírico.

Un fuerte abrazo.

Ladis.

Estimado Ladis,
Existen razas alienígenas e hibridas que se distinguen por su color de piel sea azul, dorado, anaranjado, gris… como también sus formas físicas y diseños genéticos como creaciones.

Durante la Meditación, pudiste observar a través de tu Ch6 a este ser femenino que es una hibridación reptoide de la Constelación de Orión, no es la primera vez que te cruzas con ella, la conoces en tu vida onírica, te llama la atención. Solo debo decirte que ellos no son amigos de la raza humana, tu curiosidad para con este ser puede traerte problemas en el sentido de ser engañado sentimentalmente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 87: La Pareja  Encuentro Dimensional  Continuación:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no87-la-pareja-encuentro.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario