lunes, 13 de marzo de 2017

18 de Febrero 2017 - Los Humanos Originales Rescatados - Respuesta a Hoja de aire - Marielalero.

Hoja de aire Sábado, 18/02/2017 a las 4:46 am
Saludos amigos y compañeros de viaje. Sin Duda Es una información muy importante. Vemos los hechos y sabemos a qué se refiere Mariela. Me queda la Duda de si los humanos Luz liberados tenían un avatar, de ser así, ¿su liberación significó la muerte de sus Biologías? Estos acontecimientos pueden afectar a los animales? Está semana aparacieron miles de sardines – a lo largo de 8 km de playa – muertas en la Costa pacífica. No fueron envenenadas y no se sabe las causas. Esto Es en Costa Rica. Me uno a las meditations y espero tender la oportunidad de ir a los talleres. Un abrazo
marielalero Miércoles, 22/02/2017 a las 6:22 am
Estimada Hoja Aire,
Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo.
Los humanos originales que fueron rescatados de la Ciudad la Ciudad Plenario, no tienen biologías, sus cuerpos son de energía, ese era uno de los mayores problemas que ellos tenían para subsistir, bajo condiciones vibratorias extremas en esta ciudad.
Como bien se lo ha mencionado en este Post, esos humanos se encuentran muy bien, en ningún momento se ha dicho que ellos han muerto.
Las muertes de animales acuáticos, son producto de las batallas que se viven en la Tierra Hueca, están utilizando armas altamente contaminantes y destructivas, muchas de ellas están perforando los paneles holográficos del Holograma Tierra, que cumplen la función de fronteras dimensionales que separan a la Tierra Hueca, del mundo de los humanos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario