miércoles, 16 de noviembre de 2016

21 de Octubre 2016 - Asgardia - Respuesta a Fernando_Gabriel - Marielalero.

Fernando_Gabriel Viernes, 21/10/2016 a las 3:37 am
Hola Marielalero en cuanto a la reactivación de la carrera espacial ¿tiene algo que ver la fundación de Asgardia este miércoles por Igor Ashurbeyli? Según lo que he leido es una nueva nación fundada en la cual uno de los objetivos es precisamente la activación de la carrera espacial. Saludos y un abrazo.
marielalero Sábado, 22/10/2016 a las 5:25 am
Estimado Fernando_Gabriel,
Este proyecto existe, prácticamente ya está en marcha indistintamente lo apruebe o no la ONU, lo mismo continuara con su curso.
Las naciones interestelares han proliferado más en el Universo Dos, que en el Universo Uno.
Desde el Futuro Inmediato, no nos resulta para nada extraño, la circulación de esta noticia dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, resulta ser que los organizadores de la Cosmovisión Universal se han propuesto sustituir los programas gubernamentales que tienen todos aquellos sistemas planetarios, que hasta hace poco habían estado bajo el régimen gubernamental de éste.
En este mundo los que representan el BRICS, son la imagen externa de dicha cosmovisión, los responsables directos de llevar adelante la culminación de un periodo planetario con su respectivo gobierno, para dar inicio a la integración interestelar. Como era de suponerse la Alianza Intergaláctica y el Senado Intergaláctico, han elegido al Holograma Tierra para soltar esta noticia, por un lado no están mintiendo y por el otro lado están utilizando una estrategia política para decirles a los habitantes de este mundo que allá afuera en el espacio, la realidad está siendo otra, si bien está desatándose una batalla interestelar entre las razas alienígenas, la misma no está siendo un impedimento para que los Annikis, Las elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica procedan con sus planes.
A su vez están desacreditando la información que difundió hace días atrás fuentes locales, entre ellas la NASA.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario