viernes, 17 de mayo de 2019

13 de Abril 2019 - Resumiendo, cada vivencia onírica te va a aportar nuevos datos y experiencias, donde tendrás mucho para investigar sobre ti misma. - Respuesta a Auurora - Marielalero.

Auurora Sábado, 13/04/2019 a las 3:41 pm
Saludos a todos. Cambié el nick de usuaria de la página. A raiz de la actualización de los 7db, inicie el 24 de marzo, por lo general, a los minutos de pronunciar la cp, me quedo dormida al instante, por lo que he preferido hacerla al irme a dormir.
Hubo 2 dias no seguidos, que no alcancé hacerla, ¿tengo que reiniciarla o continuó hasta completar el mes?
Otra duda es que, coincide que una vez iniciada esta actualización, he podido ver y recordar más detalles de lo que ocurre en la vida onirica. Hay veces que no distingo quién soy en los sueños, hay veces que me siento yo, y otras veces, es como si observara lo que pasa en el sueño, pero no siendo la protegonista del mismo, pero estoy ahi todo el tiempo. O que me siento yo pero en otro cuerpo. Esas son las situaciones que he distinguido, en este último tiempo. ¿será que se puede intervenir sueños montados de otras personas? ¿por qué se dará esas sutiles diferencias en mi identificacion?. Podrias orientarme, cómo podria identificar cuando soy yo en esas circunstancias y cuando no. También me pregunto ¿ en la medida que vayamos evolucionando como humanos 3d, tambien se puede ir evolucionando y desarrollando otras capacidades y labores en la vida onírica? ¿ o es que simplemente uno está accediendo a mas información de los sueños?
Muchas gracias.
marielalero Martes, 16/04/2019 a las 11:47 pm

Estimada Auurora,
Me alegra saber que has decidido hacer el ejercicio de actualización de los 7DB. Como lo has interrumpido durante la realización de la primera etapa, tienes que empezar de nuevo el ejercicio, pero antes te agradecería que leas nuevamente las indicaciones correspondientes a la primera etapa.
En los sueños vas a acceder a otro nivel de información, la misma puede estar relacionada con las labores a las que tú te dedicas, a conocer tus determinadas habilidades psíquicas, incluso a las mejoras de éstas, sería como un tipo de avance en tu desarrollo psíquico. Resumiendo, cada vivencia onírica te va a aportar nuevos datos y experiencias, donde tendrás mucho para investigar sobre ti misma.
En el índice del blog de marielalero tienes a tu dispisicion los Post Nº 23 Los sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra y Nº 46 Los sueños de los lectores. Es importante que leas la información subida en ambos Post, te ayudara a entender muchas vivencias relacionadas a tu vida onírica.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/
______________________________________________________________________

El índice del blog de marielalero:

Archivos:  https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario