viernes, 10 de mayo de 2019

18 de Abril 2019 - La vivencia que relatas, es precisa, y correcta. La matriz o retícula lumínica, que visualizaste es tu propia matriz energética lumínica desplegándose para que vibratoriamente a través de ellas, asistieras a las 5 personas que tuviste que orientar y guiar en tu área laboral. - Respuesta a Lyoko - Marielalero.

Lyoko Jueves, 18/04/2019 a las 1:33 am
Buenas tardes estimada Mariela y compañeros del foro,, a todos quienes nos acompañan:
Muchas gracias por todo lo que nos brindan, por la confianza y el camino recorrido. Qué bonito es poder evolucionar todos juntos, acompañados y asesorados por los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y todos quienes representan y actúan en nombre de la verdadera Luz.
Mariela te comento que partí el ejercicio el 3 de Abril, y hoy día cumplo dos semanas de estarlo realizando… ha sido linda la experiencia, todo se ha vuelto más fluido, ágil y sutil, desde las percepciones, pensamientos, resoluciones, decisiones, eventos, armados y disparos telepáticos de intenciones, CPs, SGs y SCs… en general percibo un aceleramiento y sutilización de mi vida en muchos sentidos. Tiene relación esta situación que describo – en términos muy generales -, con la realización del ejercicio? Agradecería me comentaras si estoy haciendo el ejercicio correctamente… básicamente lo hago acostado todas las noches, antes de dormirme.
También hace unas semanas, tuve una situación laboral donde debí resolver pedidos como de 5 personas a la vez… en ese punto sentí que me cerebro actuó como enrutador de las ondas telepáticas de estas 5 personas, y tuve que direccionar estas energías a través de una matriz. Fue en ese momento donde visualicé que fuera del espacio físico de mi cerebro, se extendía una matriz o retícula lumínica, diseñada para abordar situaciones exigentes de este tipo, y mucho más. Conseguí manejar la situación con inusitada agilidad.
Esta visualización, me recordó a un fragmento que leí hace tiempo, en el Post “Los escudos Electromagnéticos”. dice:
“La carga genética de las moléculas lumínicas, llevaban activados la configuración planométrica de la construcción vibratoria de este Cosmos de Luz y la memoria genética originaria de los primeros humanos originales, que replicaban la matriz del órgano sensitivo que a modo de cerebro portaban los humanos originales.
Dicha matriz en el ADN podía vérsela en todo su esplendor al momento en que el humano psíquico actuaba por efecto de circunstancias ajenas a su voluntad que se le presentaba a resolver. La matriz respondía a un diseño que la semejaba a un tablero espacial que ocupaba todo el espacio físico del cerebro extendiéndose fuera de él como campo luminoso, que alumbraba plantillas electro químicas que se movían en forma permanente adoptando formas variadas que bosquejaban todo aquello que el humano psíquico percibía, escuchaba y le llamaba su atención.”
Todo esto que relato, tiene relación con la MEL y los 7DB? Nos recomendaste releer varias veces el post, mientras hiciéramos el ejercicio de los 7DB… entendería porque también nos encontramos en plena “pubertad” energética. Quiero decir, recién conociéndonos y vivenciando sanamente, todo lo que nuestro ADNB se encuentra desplegando en nosotros como autoconocimiento y habilidades psíquicas. Todo esto en sus primeros estadios y asomos de convertibilidad.
Los pensamientos y acciones que también dirijo con mi mente o en sincronicidad con otras personas, también los noto con mayor rapidez, precisión, resolución, potencia y alcance… en fin, entiendo que muchos compañeros aquí presentes también han vivenciado situaciones peculiares, cada una de ellas única y especial. Yo quise compartir las mías esta vez,, esto lo comento guardando el debido respeto a las experiencias individuales que tiene cada quien, y sin ánimo alguno de querer armar un pauta de cómo se “debiera” vivenciar el ejercicio en sí.
Por lo pronto también buscaré complementar el ejercicio con la Guía Kutza-Kai y con la grilla “Configurando mi código genético Tsure-Tei”… ya que hace un par de días que dejé la casa de mis padres para irme a un alquiler, y esto ha significado toda una apertura de nuevas vivencias/experiencias, que me tiene muy feliz 🙂 y por lo mismo veo que es el momento idóneo para continuar trazando líneas con el Kutza-Kai
Les mando un abrazo a todos, y que tengan muy buen término de semana. Les quiero mucho 🙂
Un fuerte abrazo,
Paul Lyoko
marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:39 am
Estimado Paul Lyoko,
Me alegra saber que estás haciendo la segunda etapa de actualización de los 7DB, se cuánto está significando esta vivencia en tí. Gran parte de tu estado de acrecentamiento de la consciencia, viene teniendo lugar desde el Taller Abierto VI, ahora con la realización de este ejercicio dicho estado se está ampliando más.
Tu cerebro ya ha empezado a funcionar como órgano multidimensional, esto es muy bueno.
Es normal, que vayas teniendo noción de lo que tú haces para tu propio bienestar, como para con las personas de tu contexto familiar y laboral, más adelante se dará también con personas que no conoces, a las que tendrás que orientarlas y asistirlas con las herramientas que has aprendido en este taller, y en los anteriores.
La vivencia que relatas, es precisa, y correcta. La matriz o retícula lumínica, que visualizaste es tu propia matriz energética lumínica desplegándose para que vibratoriamente a través de ellas, asistieras a las 5 personas que tuviste que orientar y guiar en tu área laboral.
Has tenido una experiencia movilizadora.
Es importante que continúes, trabajando con la Guía de estudio Kutza-Kai.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario