viernes, 3 de mayo de 2019

8 de Abril 2019 - Si va elevar moderadamente tu frecuencia biomolecular, por lo tanto, tu biología va a empezar a perder peso molecular, es decir que las células que componen tu avatar biológico van a ir adquiriendo sutilidad biocelular, significa que van en proceso a alivianarse, esto es muy bueno. - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Lunes, 08/04/2019 a las 5:24 pm
Querida Mariela:
Quisiera preguntar, si es posible que haya algún efecto en la biología tras dos semanas del ejercicio de Activación de los 7DB.
Me refiero a trastornos digestivos, alimentos que antes no presentaban problemas y de repente no se digieren y provocan acidez intensa o malestar fuerte, que impiden descansar o llevar una vida normal.
Aumento de la sensibilidad en los olores que se perciben, llegando a ser muy molestos por lo intensos.
En el post nos adviertes que observemos cómo funciona nuestra biología.
¿Puede ser que se den ajustes que nos avisan para que vayamos eliminando d nuestra dieta alimentos que no son convenientes?
Te agradecería mucho tu orientación.
Un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Lunes, 08/04/2019 a las 11:19 pm
Estimada Carmen,
El ejercicio no va a producirte trastornos digestivos o algún otro tipo de síntoma a nivel físico. Si va elevar moderadamente tu frecuencia biomolecular, por lo tanto, tu biología va a empezar a perder peso molecular, es decir que las células que componen tu avatar biológico van a ir adquiriendo sutilidad biocelular, significa que van en proceso a alivianarse, esto es muy bueno.
Durante el tiempo que dure en tu biología la fase correspondiente a pérdida de peso biomolecular, es natural que determinados alimentos, zumos, etc. se vuelvan intolerables o innecesarios para tu sistema biológico, por lo tanto, te generen molestias digestivas.
Deberás estar atenta a esto, me refiero a tomar nota que tipo de alimentos pueden estar siendo pesados molecularmente, para tu sistema biológico.
También debo decirte que, en las dos últimas semanas, has estado pasando un poco de estrés y te has salido un poco de tu habito alimenticio, tienes que revertir esto para volver a recuperar tu equilibrio psicoemocional.
Como veras se han juntado varios factores.
Un fuerte abrazo,
marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario