lunes, 13 de mayo de 2019

14 de Abril 2019 - Este ejercicio tienes que hacerla en una habitación o espacio físico de tu agrado, sola, sin tus hijos, personas, animales. - Respuesta a Marialuz - Marielalero.

Marialuz Domingo, 14/04/2019 a las 12:26 pm
Estimada Mariela, estimados compañeros de camino, los saludo.
Tengo algunas preguntas por hacer ya que desde el 1 de abril inicie la segunda etapa de la activación del los 7 dispositivos biológicos, y hasta hace un par de días detecte:
Del día 1 de abril hasta ayer he estado haciendo la activación al amanecer por que es mucho mas practico y así no fallo, lo que no vi a tiempo (y si lo leí en las instrucciones) fue que mi hija estaba a un lado de mi en mi cama y yo lo hice con ella hasta este viernes pasado. Tampoco recuerdo si lo he hecho con ojos cerrados o abiertos. Las respiraciones si hago 9 o a veces me paso…
Preguntas:
Dañe a mi hija con esto?
Hago algo por ella?
Quizá no funcionó mis ejercicios y tenga que volver a iniciar?
Voy a la mitad…. que hago? sigo adelante o comienzo otra vez todo…
Aprovechando quiero preguntar también por que veo que hay temas de parejas programadas y encuentro dimensional…
Cómo ya es de tu conocimiento, yo tengo unos 3 años haciendo lo de mi pareja programada, no de forma muy continua, pero si lo hago; el caso es que llego a mi vida alguien y me gustaría saber si es mi pareja programada, me hace ruido lo super católico, también leí que a travez de relaciones sexuales con amor con tu pareja programada, se pueden pasar códigos lumínicos que pudieran apoyar y dar un poco de claridad obviamente, respetando como debe ser su libre albedrío, yo no hablo con el de esto. Respeto sus creencias mas me hacen dudar de si es o no.
Las preguntas aquí son si ya me llego mi pareja programada? y si es el, pues saber lo que puedas tú aportarme.
Gracias de antemano por leerme, gracias por tu apoyo y en espera de tus amables comentarios.
Soy María de Monterrey y muy pocas veces he escrito algo, por eso te hago la referencia para ser ubicada.
Un fuerte abrazo y todo mi amor y agradecimiento.
Marialuz
marielalero Martes, 16/04/2019 a las 11:53 pm

Estimada María,
Si bien me alegra saber que has empezado a hacer la segunda etapa de actualización de los 7DB, tengo que decirte que tienes que empezar a hacerla de nuevo, ya que no has hecho los pasos debidamente indicados. Es importante que hagas bien este ejercicio.
Este ejercicio tienes que hacerla en una habitación o espacio físico de tu agrado, sola, sin tus hijos, personas, animales. Para tu tranquilidad no has dañado a tu hija.
Con respecto a tu tercera pregunta, esa persona no es tu pareja programada. Sin embargo, es una persona que hace todo lo posible para estar bien, lo hace a su manera, dependerá de ti el querer continuar o no en esta relación.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario