martes, 7 de mayo de 2019

17 de Abril 2019 - Dentro de este mundo, existen los denominados humanos obreros, también conocidos como los Thalas, estos humanos son fabricados únicamente para hacer tareas laborales extremas, son un tipo de robot humano, tiempo atrás los grises eran quienes fabricaban a los Thalas. - Respuesta a edgard montiel - Marielalero.

edgard montiel Miércoles, 17/04/2019 a las 3:21 am
Estimada Mariela, Humanos Luz, 3d Luz, Humanos Luz Ghiank y compañeros todos.
Comentarte que el día de hoy 16/04/2019 en el momento de realizar el ejercicio de los 7DB en su segunda etapa, visualice algo así como que las personas flotaban en el cielo pero se miraban como si estuvieran muertas y vestidas en traje de presidiarios de color azul y fue un momento rapidísimo.
Por otro lado quiero comunicarte que un día de estos también realizando el ejercicio de los 7DB mi esposa se sentó como a tres metros de mi y estuvo observándome pero no se quedó durante todo el ejercicio y no quise decirle que se quitara atendiendo lo que me comunicaste de que ella se iba a interesar en lo mío y hasta me apoyaría.
La pregunta es si al quedarse a observarme ella no estropea la realización del ejercicio.
En realidad yo siento que lo estoy haciendo bien pero me gustaría tu observación al respecto en caso de que deba seguir o comenzar de nuevo.
Respecto a nuestra gata todo bien ya que he logrado hacer el ejercicio evitando que ella no esté.
Un fuerte abrazo.
edgar montiel.
marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:32 am
Estimado Edgar Montiel,
He leído atentamente tu experiencia durante la realización del ejercicio de los 7DB, si es así como tú me comentas, has tenido un lapsus de visión superpuesta a la realidad que tú normalmente reconoces como normal. En pocas palabras, visualizaste un momento delicado, todo indica que se trata de la transportación de humanos obreros, que ya no le son necesarios a este sistema planetario, significa que las Elites Destituidas han tomado la decisión de deportarlos a otro lugar.
Dentro de este mundo, existen los denominados humanos obreros, también conocidos como los Thalas, estos humanos son fabricados únicamente para hacer tareas laborales extremas, son un tipo de robot humano, tiempo atrás los grises eran quienes fabricaban a los Thalas.
La orden provino del Líder. Cuando a este se lo destituyo de su mandato, se interrumpió la fabricación de estos humanos.
En cuanto a la situación particular, que estas teniendo con tu esposa. Sin duda alguna, tú estás teniendo algún comportamiento, que a tu esposa le llama mucho la atención, a tal punto, de sentir curiosidad por lo que tu estas haciendo. Si tu esposa se quedó a una distancia de 3 metros, desde donde tú estabas, mientras tú hacías el ejercicio, no hay problema. Es una buena distancia entre ella y tú.
Ten presente que tu esposa tiene miedo que tu cambies, al hacer algo completamente distinto a las creencias de ella.
Tú tienes qué proceder de manera normal, no tienes que actuar como extraño delante de ella, o como si estuvieras haciendo algo oculto.
Busca la manera de llegar a tu esposa desde una conversación fluida, empezando por hablarle temas que a ella le interesan mucho y que, a la vez, esos temas te den a ti la posibilidad de comentarle a ella, cuáles son tus necesidades personales, refiriéndote a lo que a ti te atrae espiritualmente como búsqueda y autoconocimiento.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario