miércoles, 15 de mayo de 2019

19 de Abril 2019 - Eres muy valiente al haber tomado la actitud, de hacer algo por los ciudadanos de tu país - Respuesta a Maria33 - Marielalero.

Maria33 Viernes, 19/04/2019 a las 2:11 pm
Buenas tardes Mariela, Humanos Luz, 3DLuz y Ghiank. Me surge una duda y me gustaría a ser posible pudieras dar alguna orientación.
En este último año he ido observando como actúan las personas con las que me vinculo en mi día a día, sobretodo en mi puesto de trabajo que es donde paso más horas.
Últimamente he podido comprobar que mis superiores, con vinculaciones políticas, tienen objetivos claros a cumplir. En base a ellos, su manera habitual de actuar es cansar a los ciudadanos para que actúen de acuerdo a lo que quieren conseguir.
No es algo que simplemente haya observado, sino que en una ocasión abiertamente uno de ellos lo expresó así.
Tanto mis compañeros de trabajo como yo, somos igualmente usados, en este caso como paragolpes de enfados e insultos de personas indignadas que no entienden lo que está ocurriendo.
Recientemente y encima de campaña electoral, están actuando sin escrúpulos, provocando el enfado del pueblo.
Me está resultando francamente difícil llevar esta situación. Ahora mas que nunca estoy dando la cara y recibiendo insultos, cuando en teoría yo estoy para ayudar y facilitar las cosas a los ciudadanos.
En un intento de darle sentido a mi día a día y mientras no se produzca un cambio en mi vida a nivel laboral, decidí hacer algo.
Con los ciudadanos no se me ha ocurrido otra cosa mas que mirar de elevar su nivel de conciencia, no sé que más puedo hacer por ellos. Mi intención era aplicarlo en el momento, pero me resulta muy difícil.
En cuanto a mis superiores, preparé una Conciencia Programativa que empecé a realizar en casa tranquila, sincronizándome con la energía lumínica del Universo ocho y a través de ella, elevar el nivel de conciencia de mis superiores, diciendo sus nombres, para que sintieran la fuerza espiritual de querer convertirse en auténticos seres humanos, descubriendo los fundamentos éticos y morales de la verdadera espiritualidad.
Y ahora me asaltan las dudas,
No sé si es correcto hacer una CP nombrando a unas personas, sin que ellas hayan dado su autorización, ya que evidentemente voy en contra de lo que ellos han decidido hacer, de manera consciente y premeditada. No sé si me estoy explicando bien.
¿Estoy procediendo correctamente? ¿Hay alguna otra herramienta que yo pueda utilizar en este caso? ¿Hay algo más que yo pueda hacer? Tengo las herramientas que facilitaste en el Taller Abierto VI y lo que he ido leyendo en el blog.
Recibe un gran abrazo Mariela
marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:49 am
Estimada Maria33,
Eres muy valiente al haber tomado la actitud, de hacer algo por los ciudadanos de tu país. Estas obrando adecuadamente al diseñar una Consciencia Programativa, por la que, contrarrestes las acciones maliciosas de personas, en este caso políticos, que usan a tu pueblo, para sacar sus propios beneficios a merced de la credibilidad, inocencia o sometimiento.
Si tú has realizado el Taller Abierto IV, has aprendido Shong Compuestos, tienes a tu disposición el SC Nº 5, SC Nº 8, con los que, puedes hacer una labor de asistencia nacional y poblacional en tu país. Recuerda que, con estas herramientas, ya no es necesario solicitar la aprobación de las personas, tampoco la necesitas cuando utilizas la herramienta Consciencia Programativa, ya sea para aplicarla como acción a definir en el SC Nº 5. O la meditación.
Para tu tranquilidad, no estas interviniendo en los programas de vida de las personas que nombres en una Consciencia Programativa, o asistas desde los Shong Compuestos.
Desde aquí te acompañare, y apoyare en la labor que estas realizando.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Maria33 Lunes, 22/04/2019 a las 3:42 am
Estimada Mariela,
Te comento que no asistí al Taller abierto IV, únicamente he asistido al último taller abierto, el VI, por lo que no tengo las herramientas que mencionas.
¿Ves posible que le pida a algún compañero que sí asistió al Taller Abierto IV, me facilite los Shong Compuetos N°5 y N°8 con los que poder trabajar?
Por otra parte comentarte que estoy realizando la segunda parte del ejercicio de activación de los 7D.
Agradezco mucho tu acompañamiento y apoyo en esta labor.
Un gran abrazo,
María
marielalero Martes, 23/04/2019 a las 11:51 pm
Estimada Maria33,
Sino has realizado el Taller Abierto VI, no hay problema, le vamos a pedir a los compañeros lectores que han asistido a ese taller, que se solidaricen contigo. También recuerda que, dentro de las herramientas que aprendiste en el Taller Abierto VI, tienes opciones para poder hacer asistencias para con la labor que estás haciendo en tu trabajo y en tu país.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario