lunes, 27 de mayo de 2019

23 de Abril 2019 - Su vivencia al realizar este ejercicio tiene un sentido importante para su evolución humana. - Respuesta a luz creativa - Marielalero.

luz creativa Martes, 23/04/2019 a las 7:17 pm
Saludos estimada Mariela y compañeros
Mañana miércoles 24 de Abril se cumplen los 30 días de la actualización de los 7D, segunda etapa, ya que comencé el mismo día que salió el post, 24 de marzo.
Ayer y hoy he tomado paracetamol, ya que creo que tengo un principio de resfriado o gripe, tengo dolor de cabeza y unos grados de fiebre, seguramente mañana estaré mejor, con respecto al ejercicio, no me he salteado ningún día, en algunos cambie el horario, y he estado menos compenetrada al hacerlo, sobre todo estos dos últimos días.
Te comento que no he visualizado nada, y no me preocupa porque cada uno tiene su tiempo y forma, solo he sentido aumento de energía en todo el cuerpo, durante el mismo.
Quiero preguntarte si he hecho bien el ejercicio, o tengo que repetirlo.
Gracias Mariela ….por estar.
Un abrazote
marielalero Miércoles, 24/04/2019 a las 12:07 am
Estimada Luz Creativa,
Para su tranquilidad, ha realizado muy bien la segunda etapa de actualización de los 7DB. Recuerde que no es necesario, tener que qué sentir algo o visualizar algo, su vivencia al realizar este ejercicio tiene un sentido importante para su evolución humana.
Deseo que pronto se recupere de su resfrió.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario