jueves, 16 de mayo de 2019

19 de Abril 2019 - Es correcta la vivencia que has tenido, has de sentirte contenta, a través de este ejercicio estas aprendiendo a conocer como se manifiesta tu energía cuando ésta circula por tu cuerpo físico. - Respuesta a Maria Eugenia - Marielalero.

Maria Eugenia Viernes, 19/04/2019 a las 9:26 pm
Hola Mariela, Hay alguna manera de saber si vamos bien con el Ejercicio? Los primeros días sentía actividad energética en mi cuerpo durante el ejercicio, pero ahora tengo días que mi cuerpo esta muy sereno después y durante el ejercicio. Estoy haciendo Tai Chi como 30 mn. después. Esta bien?
marielalero Lunes, 22/04/2019 a las 12:50 am
Estimada Maria Eugenia,
A que te refieres precisamente cuando dices: “Los primeros días sentía actividad energética en mi cuerpo durante el ejercicio.” Para responder puntualmente a tu pregunta.
Es muy bueno que hagas Tai-Chi, como actividad complementaria, la misma no altera la funcionalidad esencial, del ejercicio de actualización del ejercicio de los 7DB. Es correcto el tiempo 30 minutos, que dejas pasar después de hacer el ejercicio, para hacer Tai-chi.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Maria Eugenia Lunes, 22/04/2019 a las 1:48 am
Gracias por tu contestación Mariela, me refiero a que los primeros días del ejercicio, percibía bien como la energía rodeaba con fuerza a veces a la altura del plexo solar o a la altura de diferentes Chacras, en ocasiones de izquierda a derecha o viceversa, ahora mi energía está tan estable que no la percibo, pero me siento muy bien durante el día, contenta, positiva, amorosa, con mucho sentido en la vida, con mucho propósito
marielalero Martes, 23/04/2019 a las 11:51 pm
Estimada María Eugenia,
Ahora entiendo bien a lo que estabas refiriendo, es correcta la vivencia que has tenido, has de sentirte contenta, a través de este ejercicio estas aprendiendo a conocer como se manifiesta tu energía cuando ésta circula por tu cuerpo físico. Que esta bella vivencia se convierte para ti, en un aprendizaje que ocurra seguido en tu vida.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario