viernes, 31 de mayo de 2019

29 de Abril 2019 - Creo que tienes que empezar por interiorizarte e informarte, en cada uno de los temas que han sido desarrollados a modo de Post, vas a encontrar muchas respuestas, como también vas a tener tus grandes sorpresas en la medida que te adentres a la lectura. - Respuesta a Luna15 - por Marielalero.

Luna15 Lunes, 29/04/2019 a las 11:55 am
Buen día!
Quería saludar a todos los integrantes del blog en especial a marielalero!
Soy nueva en el grupo ya he leído algunos de tus post los cuales me han resonado mucho, no se muy bien por donde debo empezar para realizar los ejercicios que nombras si solo las personas que han asistido a tus talleres tienen acceso a esa información o todos podemos realizarlos también hay términos que no se a que hacen referencia como Kútza-Kái,Tse-Ghiank, Heng- Tse etc …
También platican sobre asistir a otras personas como se logra esto?
Me gustaría poder ser parte del grupo al cual enseñas todas estas practicas …
Por otro lado me gustaría poder hablar contigo por correo electrónico pero no encuentro ninguna correo para comunicarme contigo .. me urge recibir tu ayuda con una situación muy fuerte que estoy viviendo
Te envíe un correo a la dirección que le envían a uno en el momento de cambiar la contraseña no se si lo recibiste te lo envíe desde mi correo personal que empieza por lunajimenez119
Gracias por todo!
Un abrazo y que tengas lindo día!
Quedo muy atenta!
marielalero Jueves, 02/05/2019 a las 1:41 am
Estimada Luna15,
Seas bienvenida a la página, es un gusto saber que te has animado a formar parte de este espacio.
Entiendo que tienes muchas dudas sobre tu propia vida, de todo corazón te agradezco que buques mi orientación, también debo decirte que no me es posible hablar contigo por correo. O por este medio, cuando son problemas o situaciones netamente personales, familiares o laborales.
Razón por la cual te agradecería que me entiendas.
Tú dispones de este espacio, aquí vas a encontrar mucha información no tan solo en los PDF del índice del blog de marielalero, dentro del archivo de esta página, sino que también en la sección comentarios de los Post publicados. Creo que tienes que empezar por interiorizarte e informarte, en cada uno de los temas que han sido desarrollados a modo de Post, vas a encontrar muchas respuestas, como también vas a tener tus grandes sorpresas en la medida que te adentres a la lectura.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario