domingo, 19 de mayo de 2019

22 de Abril 2019 - Me alegra saber que has completado tu labor kutza-kái, ten por seguro que vas a tener tus fuertes sorpresas, no te quedes esperando a ver los resultados, los cambios se van a dar cuando menos te lo imagines. - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Brigit de Kildare Lunes, 22/04/2019 a las 8:01 am
Querida Mariela y familia luz,
He terminado la 2a etapa de los 7D. Espero esté todo correcto.
También completé mi kutza-kái. De momento sin novedades.
Ha sido una preciosa experiencia escuchar el sonido que emiten los CIV. A veces se activan durante el día y también por la noche, aunque no se si son los CIV o el sonido del cerebro.
Durante la relajación me gustaba visualizarme desde el cielo y flotar, en una de esas pude ver dos placas de hierro en forma cóncava, muy grandes en la parte exterior de mi campo de energía.
Donde he sentido más contraste de energías ha sido en la zona del entrecejo. Cuando terminaba la relajación quedaba la zona enrojecida, con la forma de una gota de agua o una llamita.
Los colores que más veo son el rosa fucsia y el verde. He visto cosas muy bonitas.
A nivel físico siento más fuerza y estabilidad.
Muchísimas gracias a ti y al Fut. Inm. Por regalarnos esta herramienta.
Un fuerte abrazo.
marielalero Martes, 23/04/2019 a las 11:56 pm
Estimada Brigit de Kildare,
Qué bueno saber que has finalizado la segunda etapa actualización del ejercicio de los 7DB, tus siete dispositivos biológicos están trabajando muy bien, ahora empieza el proceso más importante, que es, llevar adelante a paso moderado las acciones mencionadas en la Consciencia Programativa.
Tu experiencia ha sido muy particular. Con respecto al sonido que has escuchado, el mismo proviene de tu cerebro, todavía no son los CIV, más adelante lo vas a sentir y poder diferenciar muy bien, entre el sonido que escuchas ahora, con el sonido que éstos emiten.
Me alegra saber que has completado tu labor kutza-kái, ten por seguro que vas a tener tus fuertes sorpresas, no te quedes esperando a ver los resultados, los cambios se van a dar cuando menos te lo imagines.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario