jueves, 6 de junio de 2019

2 de Mayo 2019 - Todo lo que has soñado, ha sido real, se está produciendo en ti un nivel de activación psíquica, esto es muy bueno para tu autoconocimiento. Esta activación se debe a la labor que has hecho tras la realización de la segunda etapa del ejercicio de los 7DB. - Respuesta a loboblanco8 - por Marielalero.

loboblanco8 Jueves, 02/05/2019 a las 1:44 pm
Buenos dias Mariela y hermanos
A unos 4 dias de terminar con la segund parte de la actualizacion de los 7DB, me doy cuenta que a nivel general durante las meditaciones no siento nada especial salvo descanso y relajacion pero los sueños han aumentado bastante. Me dispongo a escribir por que he vuelto del trabajo y tras comer me he decidido a tomar una siesta y el sueño ha sido tan vivido que me apetece contarlo. En el sueño me encontraba como en el trabajo con la única diferencia de que todos estaban espectantes de algo que estaban retrasmitiendo por las teles y demas. Bajaban los de arriba una vez mas, esta vez se llevaban a un jugador de futbol profesional de aquí de españa, mientras le hacian la entrevista a este jugador, le preguntaron que si sabia por que lo habian elegido y el decia “creo que tiene que ver con algo de la genetica”. al verme en esa realidad me puse a preguntarle a un compañero de trabajo que si no se asombraban de lo que estaban viendo y para mi sorpresa todos lo veian normal. Yo flipé con eso, y se lo volvi a preguntar y ya empezaban a mirarme raro por las preguntas. acto seguido todos vemos como se llevan a este jugador famoso en una nave que desciende muy parecida a las que nos enseñaron en la pelicula de señales del futuro. Acto seguido me viene la pregunta de como será la nave por dentro y si son buenos o malos, e inmediatamente mi mente se transporta a lo q parece la nave y de una de las paredes de la nave sale un ser e inmediatamente estoy en mi cama inmovil entre abro los ojos y veo dos borrones negros a ambos lados de la cama. Y hago una fuerza tremenda para no perder la conciencia por que siento que me apago de nuevo y me hablo a mi mismo y me digo que soy muy fuerte y consigo hacer mucha mas fuerza hasta empezar a notar mas cosas de mi cuerpo, estaba respirando torpemente por la boca hasta que termino de hacerme con todo el cuerpo y me levanto muy rapido para no perder la conciencia y tras lavarme la cara e ir al lado de mi perra me vuelvo a sentir mas seguro y hago contacto con la realidad. ¿Estas cosas que me suceden son de verdad o es mi mente entreteniendose?
Dias atras he soñado tambien con compañeros y he tenido q guerrear con seres. Lo unico que ha cambiado en mi vida es que he vuelto a meditar.
Se que puede ser algo personal lo que he contado pero bueno, aunque no se publique al menos ya no me lo quedo dentro.
Un abrazo
Un saludo
marielalero Jueves, 02/05/2019 a las 11:27 pm
Estimado Loboblanco8,
Todo lo que has soñado, ha sido real, se está produciendo en ti un nivel de activación psíquica, esto es muy bueno para tu autoconocimiento. Esta activación se debe a la labor que has hecho tras la realización de la segunda etapa del ejercicio de los 7DB.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario