lunes, 3 de junio de 2019

27 de Abril 2019 - Con respecto a tus sueños recurrentes, solo puedo decirte que los mismos están relacionados con asistencias que estás haciendo a personas que viven dentro de este mundo - Respuesta Conmascorazonn - por Marielalero.

marielalero Sábado, 27/04/2019 a las 1:19 am
Estimada Conmascorazonn,
Recuerda que, si durante la realización de la segunda etapa del ejercicio de los 7DB, tienen un percance que dura hasta 5 días, sin poder hacer la meditación, tienen que avisar a esta página. Si tú no has llegado a los 5 días consecutivos de interrupción, puedes continuar haciendo el ejercicio.
Al leer tu comentario no he entendido bien, si los dos días que no pudiste hacer el ejercicio, fueron consecutivos o alternados, ante la duda, procedí a subsanar el percance que te impidió hacer el ejercicio en esos dos días. Para tu tranquilidad, has hecho una correcta labor, tus 7DB están trabajando muy bien. Ahora tienes que suspender el ejercicio, más adelante se les brindara desde el Futuro Inmediato una nueva herramienta para la mantención de los 7DB.
Por razones obvias no me es posible publicar tu comentario y responderte las preguntas de índole personal, como debería hacerlo. Te agradecería que me entiendas,
Me alegra saber que tu padre se encuentra muy bien, que todo fluyo en paz, en armonía. Tienes que seguir asistiéndolo con esa herramienta, durante una semana más, luego suspendes la aplicación de la misma.
También me alegra saber que tu mamá y tú se encuentran bien.
Con respecto a tus sueños recurrentes, solo puedo decirte que los mismos están relacionados con asistencias que estás haciendo a personas que viven dentro de este mundo, estas personas se encuentran cautivas, en zonas geográficas que son inaccesibles a los seres humanos.
Desde aquí te sigo acompañando y colaborando.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario