martes, 25 de junio de 2019

9 de Junio 2019 - Para mi este mundo y su sociedad humana, continúa siendo una gran razón para recuperarlo. Es más, se lo ha dejado en claro desde la Base de Localización del Futuro Inmediato en la información transmitida en el Post Actualización Siete Dispositivos Biológicos. - Respuesta a loboblanco8 - por Marielalero.

loboblanco8 Domingo, 09/06/2019 a las 7:56 am
Buenos dias Mariela, hermanos del FI y compañeros de este espacio.
Hoy Domingo, conforme me levanto y miro por la ventana de mi habitación vuelvo a divisar una cantidad masiva de chems que han terminado por tapar los rayos del sol en muy poco tiempo. Llevamos así muchos dias seguidos, y esta mañana me he decidido a buscar anteriores publicaciones que hicieran referencia a este tema.
Conforme leia me he encontrado con el parrafo que cita “La mayoría de ellas son nuestras familias, intentan contactarse utilizando sus conocimientos tecnológicos y científicos para que alcancemos antes del 2014 la nueva codificación genética que creara un eslabón mas actualizado en todo lo que implica ir hacia un nuevo desarrollo evolutivo a nivel físico e inteligencia cognitiva.”
¿Que ha sucedido o que está afectando en la balanza para que los humanos no podamos concretar un cambio en este mundo?
En los ultimos 6 meses en la ciudad donde vivo se han visto naves practicamente a diario a lo lejos, y segun la informacion que están haciendo cirucular por internet y canales como la FOX entre otros parece que empiezan a acostumbrar al humano a la idea de que no está solo. ¿Podriais comentarnos desde el futuro inmediato como va a ir avanzando todo esto y en que espacio de tiempo?
Por otro lado me gustaria compartir una sensacion referente a las transmisiones del F.I. Hay algo diferente. ¿Estais esperando a algo, va todo bien?
Un saludo
marielalero Martes, 11/06/2019 a las 12:43 am
Estimado Loboblanco8,
Recuerdo bien, que cuando estuviste en las consultas personales, me hiciste la misma pregunta. A la que respondí con una buena explicación. También supe brindarles una buena explicación en la pizarra, sobre temas que contribuían a vuestro conocimiento y preparación personal.
Hable ampliamente contigo. Sigo pensando exactamente lo mismo que te dije personalmente en aquella oportunidad.
Para mi este mundo y su sociedad humana, continúa siendo una gran razón para recuperarlo. Es más, se lo ha dejado en claro desde la Base de Localización del Futuro Inmediato en la información transmitida en el Post Actualización Siete Dispositivos Biológicos.
Probablemente tu aun no veas los cambios, o posiblemente lo que esperas como cambios, desde una perspectiva más personal. Las personas ya han empezado con su proceso de cambio a nivel individual, incluso ya se puede hablar con ellas temas puntuales, como la energía, la existencia de vida extraterrestre, la procedencia de las religiones, etc. Es más, en estos tiempos ha incrementado el interés de las personas por interiorizarse en sus orígenes como raza humana, en preocuparse por querer hacer algo por ellas mismas para mejorarse como personas, en interesarse por aprender métodos, herramientas para ayudar a otras personas. Etc. Es más, hay lectores que pueden decirte que esto es cierto, que está sucediendo en los países donde ellos residen.
En cuanto a los avistamientos de naves, que están ocurriendo en algunos países, no es algo que nos llame la atención desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se los hemos venido comentado con anterioridad en los Post correspondientes.
Los tiempos y la forma en que va a seguir sucediendo este tipo de avistamientos de naves, es algo que depende de la Alianza Intergaláctica, solamente ella maneja los tiempos, y medios para captar la atención de la raza humana.
Con respecto a tu última pregunta, desde a Base de Localización te respondemos lo siguiente: Te enfocas más en analizarnos, para ver si detectas variantes en nuestra forma de transmitir la información, dirigirnos a ustedes, en encontrar algo, etc. Suponemos que con algún objetivo personal. Para tu tranquilidad estamos muy bien.
Es más, nos gustaría que tú aprendas a aprovechar a pleno tu tiempo personal, en acercarte a las personas, interiorizarte por ellas, enseñarles cuantas cosas tienen que aprender en sus vidas para que puedan evolucionar. Sinceramente tenemos las esperanzas de que, en algún momento de tu vida, puedas darte cuenta que la sencillez y la humildad, son las bases vibratorias que todo ser humano necesita desarrollar en su vida para avanzar en su consciencia, y desarrollar su verdadera espiritualidad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
https://www.marielalero.com/ashikas-y-moshicas-moa/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario