martes, 18 de junio de 2019

21 de Mayo 2019 - Lo que no tienes que hacer, es tomarte a la tremenda los problemas de las demás personas, si lo haces te estas involucrando psicológica y emocionalmente con ellas, así no podrás ayudarlas. - Respuesta a Maria33 - por Marielalero.

Maria33 Martes, 21/05/2019 a las 9:02 pm
Estimada Mariela,
Me gustaría comentarte algunas cuestiones:
1. Me gustaría comentarte el caso de una persona a la que estoy asistiendo. Es una amiga que es una bellísima persona.
Desde julio del año pasado y tras una conversación telefónica con ella, supe que algo no iba bien. Ella no quiso contar lo que le ocurría y yo decidí respetar su decisión.
Desde entonces, le envío de vez en cuando un mensaje contándole alguna de mí, para que sepa que estoy ahí. Ella siempre contesta con algún monosílabo.
Después del último taller abierto (mi primer taller), la asistí con el trabajo técnico de la línea cronológica de vida. No quise aplicar el específico pues desconocía lo que le ocurría, aunque lo podía intuir.
Sé que las cosas siguen sin estar bien para ella, por lo que he decidido volver a hacer el trabajo técnico (que ya he empezado) y esta vez realizar también el específico.
Estoy realizando también una CP de limpieza de su campo magnético.
¿Hay algo mas que yo pueda hacer para ayudarla? Sé que no se encuentra bien.
2. También deseo comentarte que me siento un tanto insegura. Deseo ayudar a muchas personas, y voy asistiendo programándome cada semana.
Me resulta un tanto frustrante, pues desearía hacer mucho más y siento que el tiempo no me da.
A momentos tengo dudas de si estoy realizando las asistencias con la concentración mental suficiente. Siento que mi mente se dispersa con facilidad y temo no estar realizando el trabajo todo lo bien que debiera.
3. Cuando realizo la meditación colectiva en horario de noche, a menudo se produce en mi cerebro una vibración que no es nueva para mí. Hay otros sonidos fijos, pero esta vibración es temporal.
Lo que me llama la atención y no sé si son imaginaciones mías, es que aparece al pronunciar un párrafo concreto de la Meditación.
Lo cierto es que ese párrafo me llega de un manera especial, por lo que me pregunto: Será que es esa la concentración, sentimiento y emoción que he poner en todos mis trabajos y asistencias para que se produzca el efecto deseado? Será que en ese momento las tres claves están funcionando?
Por cierto, si no voy equivocada el próximo 24 de mayo finaliza la fecha que se estableció para realizar la meditación colectiva. De momento pausamos?
4. El pasado 3 de mayo finalicé la segunda etapa de actualización de los 7DB. En caso de no haberse realizado correctamente, me lo podrías comunicar, por favor.
Muchas gracias, Mariela, por tu paciencia y dedicación.
Recibe un gran abrazo
marielalero Lunes, 27/05/2019 a las 11:42 pm

Estimada Maria33,
Creo que no debes sentirte frustrada o angustiada por no recibir algún tipo de comentario confidencial de tu amiga. Ella tendrá sus razones, tú tienes que aprender a entenderla.
Has aprendido unas valiosas herramientas en el Taller Abierto VI, tienes que aplicarlas sin esperar nada a cambio. Tú tienes que hacer lo mejor que puedas tu trabajo de asistencia, muchas veces se es más efectivo trabajar desde el silencio, sin esperar nada a cambio.
Es tu trabajo personal aprender a confiar en ti misma, y en las herramientas que se les brinda a través del conocimiento que ingreso desde el Futuro Inmediato.
Lo que no tienes que hacer, es tomarte a la tremenda los problemas de las demás personas, si lo haces te estas involucrando psicológica y emocionalmente con ellas, así no podrás ayudarlas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario